UEFA Champions League - Cuartos de final

1 comentario moderado
h7ks

No he visto el partido, pero como toOo Dios está trolleando me uno

Menudo regalo al madrid, Pepe es un asesino, Cristiano es un chupón, Bale > Ramos

:clint:

pd: johan, el canguelo te puede

2 comentarios moderados
kAm1

#2583 Te alegras? pero si no hay posts en el que no llores..

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#2289 aprende a leer -_-

YaMBiADoR

2-5 Schalke xDDD. ¡Enorme Rulo!

M

#2585 ¿De verdad has leido mis post sobre el Real Madrid - Tottenham? Todo esto no ha venido acerca del resultado, si no sobre la rueda de prensa de Mourinho, barriobajera, sacando a su verdadero ser, alguien realmente patético, mal perdedor y peor ganador.

¿Por qué no felicita a sus jugadores como hizo con los del Sporting? En vez de eso a rajar sobre Guardiola y el Barça, parece que le deban dinero o algo al traductor desde el Camp Nou :/

2 respuestas
L

Enhorabuena así da gusto en un bar madridista poniendose el dueño chupitos como esta mandao con uno del barça...

A ver si se da mañana igual y me toca a mi pagar los chupitos.

3 comentarios moderados
B

#2591 A ti parece que si te duele que digan verdades a la cara, sin embargo consideras que es de perdedores, barriobajeros y pateticos.

te aclaras?

Sinso

#2589 El año que el Barcelona no gane un sextete va a ser una tragedia para ti. Quiera Dios que no coincida con un titulillo del Madrid de Mourinho aunque sea en la supercopa o en la copa catalunya o preveo un segundo Columbine.

YonkiLeon

pues prefiero a un cule que viene aqui y habla del partido, aunque le llameis troll, antes que a los que no aparecen y estarian pululando como animalillos si el partido hubiera acabado 0-1

M

#2592 Ahí es cuando os confundís. Pensáis que así creareis tensión en el grupo culé y justamente este año ya se ha demostrado que es todo lo contrario.

Yo lo prefiero, me encanta que lo diga y que lo repita tantas veces como quiera. Luego queda retratado. Es cierto aquello de que el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces seguidas. Mourinho debe de ser un caso especial que no para de hacerlo repetidamente.

1 respuesta
N

Las verdades a la cara de Mou son cosas como: "Al Barça no lo sancionan por forzar amarilla y a mi si". Si miramos atras, Mourinho obligo a Xabi alonso a forzar amarilla para perderse el partido contra el Sporting, y la liga no le sanciono. Curiosamente, ese partido sentencio la liga.

Pero podeis seguir diciendo que dice verdades como puños, y que la verdad duele. La realidad es que solo llora en cada rueda de prensa, aunque el Barça no tenga nada que ver en el partido. Es un caso extremo de entrenador victimista.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#2597 la tension la has sacado tu, yo no creo en esas cosas, pero me gusta que hable tan directo en rueda de prensa lanzando puyitas y tal, animan estas cosas, las cosas de verdad se dicen en el campo, y las cosas como son, excepto el año pasado en el campo nuevo que jugamos mejor, los ultimos años nos habeis bailado, auqnue espero que este año cambien las cosas, porque sino jodido...
#2598 Es un caso extremo de entrenador victimista. wannabe psicologo

1 respuesta
H

#2598

Sí vamos ahora lo que faltaba sancionar por forzar amarilla xD

Se sancionó por el espectáculo que dio Mou para sancionar la amarilla y luego hizo lo mismo guardiona desde la banda directamente al jugador.

Es que decís unas gilipolleces.

Y repito, le han preguntado por qué no han forzado amarilla sus jugadores y ha contestado que si lo hace le sancionan, no es llorar es una realidad, como es otra realidad que a Guardiola no le han sancionado por lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#2600 Segun tu, ¿ver conspiraciones contra ti en todos lados no es victimismo?

#2604 Entiendo que no contestes. No tienes argumentos.

2 respuestas
YonkiLeon

#2603 bss tkm cnt.
Raúl: "Queríamos sacar un buen resultado y esta victoria nos facilita estar en semifinales. Pero quedan 90 minutos y habrá que jugarlos al mismo nivel. La verdad es que había venido con el Madrid tres veces aquí (Milán) y nunca había marcado, ni ganado" y van 70...
#2603 no te contesto porque leo tus posts y se lo que andas buscando, no me apetece un bucle sobre mourinho ahora, aparte que no viene a cuento en este post, nos vemos en la taberna otro dia que cuadre mas

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#2602

El Deporte es el mismo en cualquier lado, eso de que se puede montar circo en un lado y en otro te sancionan no es un argumento.

#2603

Meh es su modo de trabajar, no lo inventó Mourinho. Sería victivismo si se creyese la mitad de lo que dice.

De momento ha hecho un equipo y lo ha llevado más lejos que cualquier otro en los últimos años, creo que no se debería de meterle tanta mierda por subnormalidades.

2 respuestas
2 comentarios moderados
M

#2606 ¿Por qué no es un argumento si toda la parafernalia arbitral y tal lo lleva un órgano competente diferente al otro?

La UEFA lo sanciona y la LFP no lo sanciona. ¿Mal? Discutible. ¿Pero después de tratar de empezar un parón a falta de 9 jornadas que esperas? Seriedad no desde luego.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster