UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

Varias cosas a destacar:

1ª- Por lo que veo gran labor de los moderadores de Media-Vida. Ojala esta banda de trolls se quedase fuera mucho tiempo.

2ª- Muy bien el Real Madrid la 2ª parte. La 1ª bastante decepcionante jugando contra 10, con un CR en modo chupon y ralentizador del juego.

3ª- Precioso partido el Inter - Schalke. Increible el conjunto aleman y grande Raul xDD

4ª- Este es el punto mas importante. Podeis reiros y hacer todas las gracias que querais del Villarato y toda la parafernalia, llamarnos llorones y todo lo que querais, pero esto es VERGONZOSO. La media no debe distar mucho de un penalty claro no pitado por partido en lo que va de temporada. Lo de Lyon fue vergonzoso pero lo de hoy es de traca. Vaya arbitros la madre que me pario....Menos mal que ganamos 4-0 y no nos tendremos que acordar del penalty.

6
DiSoRDeR

#2606 El deporte es el mismo en cualquier lado. Los organismos, reglamentos y personas que los administran son diferentes. Basar un caso de la RFEF en la jurisprudencia de la UEFA es tan absurdo como basar un caso de la justicia española en la jurisprudencia etiope.

B

Menineo, pero si hace de unos años eras del Madrid...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, partido tremendamente fácul y marcado por la expulsion JUSTA de Crouch. El madrid se ha relajado despues de esto, pero en la 2º parte se reconpuesto y ha hecho lo que tenia que hacer en estas circunstancias : sentenciar la eliminatoria.

1 respuesta
sarvadohh

#2613 No era del Villarreal? xD

1 respuesta
travic

#2615 villareal-barça

el doble de posibilidades de celebrar un titulo HOYGA!!

deseo que se enfrenten madrid y barcelona en la CL y les metan otra manita a los blancos

1
B

Tiene la habilidad de ser siempre del equipo que en ese momento gana. Yo digo que es un genio.

2
Scavenger19

A todo esto 2 dudas:

1ª- ¿Cuales son los jugadores apercibidos de sancion en el Real Madrid?
2ª- ¿Este año no se pasaba limpio cada ronda si no tenias partido de sancion para la siguiente eliminatoria? Es decir, que si veias una tarjeta en la Ida y en la Vuelta no te amonestaban, te eliminaban esa tarjeta. ¿Son imaginaciones mias? XD

2 respuestas
LiuM

La expulsión justa, no se que hace a los 15 minutos presionando de esa manera.
La verdad que el Madrid se ha encontrado un partido fácil con el gol mas la expulsión. Los ingleses no hicieron ni amago de crear peligro regalando al Madrid 3/4 de cancha y el balón.
Me esperaba mas la verdad, el Madrid pudo meter mas.

Sinceramente no fue un partido de cuartos,no se si por la expulsión el gol o todo jugo pero estaban todos desaparecidos.

Espero que nos podamos ver en semis, confió en ello.
Será la primera prueba real de como estáis, este partido no cuenta según vuestras opiniones anteriores.

1 respuesta
T

#2618

En Semis se limpia el cupo de amarillas apercibidas

Pepe (cumplirá ciclo) y Adebayor

2 respuestas
sarvadohh

#2618 Creo que eran Pepe, Ramos, Carvalho, Xabi y Di Maria los que estaban antes del partido a una amarilla de perderse el siguiente partido. Los menciono de memoria, seguramente me deje/sobre alguno

1 respuesta
Scavenger19

#2619 Coño, pero si al final resultas ser culé. ¿entonces por que hace cosa de 1 mes me intentaste dejar mal diciendo algo asi como (no recuerdo las palabras exactas) "Si claro, ahora va a resultar que yo soy del Barça" ? Te lo digo sin rencor :P

Por cierto, me jugaria lo que fuese a que la prensa catalana pone la noticia de la victoria del Real Madrid en pequeñito y que ha sido en inferioridad numerica. Estoy completamente seguro. No quiero mirarlo, ¿Alguien me lo confirma? XD

#2620 y #2621 Bueno, entonces tampoco veo tanto problema. Con un 4-0 no creo que vayan a tener que forzar una amarilla. Si lo tienen que hacer lo haran, pero si no...pues ya se las quitan en Semifinales. No hay fallo entonces.

2 1 respuesta
sarvadohh

#2622 MD
Con pie y medio en 'semis'
Actualizado a las 22:41 AXEL AGUILAR

El Real Madrid golea a un Tottenham que juega con diez desde el minuto 15 con goles de Adebayor (2), Di María y Cristiano y ya se sienten clasificados para las semifinales donde esperan al Barça

Sport
REAL MADRID, 4 - TOTTENHAM, 0
El Madrid se pasea contra 10 jugadores
El Real Madrid ha asegurado su pase a las semifinales de la Champions tras destrozar a un Tottenham que jugó 75 minutos con diez por la roja a Crouch

Ambos debajo de las declaraciones de Pep. Y vamos, para lo que andan sacando ultimamente estos, son unos titulares bastante normalillos

1 respuesta
LiuM

Estaría hablando del Sporting, tampoco me acuerdo como para decirte, pero si que te quedo grabado eh jajaja soy amigable tranqui

De todos modos que no se sepa de que equipo soy después de tantos años por aquí me acaba de hundir un poco no te lo voy a negar jajaja

Scavenger19

Hombre es que tu avatar es totalmente reconocible y lo recuerdo bien xDDD

#2623 Tan evidente el titular del Sport....El del Mundo Deportivo no esta mal, la verdad. Un tanto fuerte pero, a la vez, realista.

Scavenger19

A todo esto se me olvidaba destacar a la aficion Interista, que ovacionó a Raul en el cambio.

factonni

el madrid hoy tampoco jugo tan bien, la gente se flipa, lo tuvo todo de cara, un equipo encerrado y tal, sigo esperando a que juguemos contra un equipo realmente grande, que de la cara, para ver como se las gasta el madrid, pero bueno, me gusta pensar en la idea del madrid barsa en semis

I

#2620 Pedro Martin (el de las estadísticas de la COPE) ha puesto esto en twitter:

Insisto. Las amonestaciones no se limpian en ningún tramo de la Liga de Campeones. El primer ciclo de sanción es de 3 y los siguientes de 2.

1 respuesta
T

Jugadores apercibidos

Sergio Ramos, Raúl Albiol, Ángel Di María, Pepe, Carvalho, Cristiano Ronaldo

Por cierto, VdV estaba apercibido y no jugará la vuelta

#2628

No tiene npi el Pedro Martín ese

Hoy mismo en TVE lo estaban comentando durante el partido

Desde 2008 en vez de limpiar las amarillas a los jugadores en el paso a cuartos se hará en semifinales. Sólo un jugador expulsado en la semifinal no podrá jugar la final.

El fin de ello es que los equipos puedan tener sus once de gala en la final (exceptuando expulsados en semis / lesionados) para fomentar el alto nivel de la competición

Buscaré detenidamente en la pagina de la UEFA y lo pongo

1 1 respuesta
kAm1

#2629 Los apercibidos en cuartos, si no ven amarillas, en la ida de semifinales ya dejan de estarlo no? Pero si estás apercibido en la vuelta de cuartos y ves amarilla te pierdes la ida de semis no? a ver si lo he entendido bien, joder que lío xD

1 respuesta
S

#2614 expulsion JUSTA de Crouch

Dijiste lo mismo con la expulsión de Van Persie, no?

Por cierto, estoy alucinando con lo de la décima y tal, pero que teneis enfrente al Barça en semis y al Man Utd / Chelsea en la final... hola? No aprendeis o que?

Aunque bien mirado, mas videos podra hacer APM :D

1 respuesta
MORUSATO

#2631 lo mismo sera seguir la jugada cuando pita el arbitro en un estadio lleno a reventar, que entrar dos veces en quince minutos tarde y con la plancha por delante.

Si si lo mismo oiga, vaya argumentos mas estupidos.

cl0ud

Entonces se limpian o no? Porque yo sigo con la duda y medio equipo del madrid está apercibido de sanción xD

Lo de VdV no lo sabía y eso sí que es una tarjeta absurda porque fue al principio del partido por soltar un pelotazo tonto xD

T

Ahora yo también estoy con la duda y llevo 30 min buscando en la pag de la UEFA, hasta las reglas en inglés y no dice nada

Lo único que he visto es que desde 2008 se aplica esa normativa

Los jugadores que pasan a 1/2 con una/dos amarillas se les limpia el cupo

#2630

Si estas apercibido y en la vuelta de cuartos te sacan amarilla no juegas la ida de semis evidentemente

1 respuesta
kAm1

Cierto, que tontería he preguntado xDD

Pues está genial esa norma, debe ser lo único bueno que ha hecho la uefa ultimamente xD

T

Lo que no sé yo es si también se aplica para la CL

Ahora me viene a la mente que Alves no jugó la final vs Manchester United por cumplir cupo de amarillas

Y en la pagina de la UEFA no dicen nada

Scavenger19

A mi que un futbolista se pierda una final por cupo de amarillas me parece muy injusto. Es absurdo.

aDryur

Acabo de llegar del Bernabeu a mi casa hace apenas 5 minutos, puedo decir que son los 60 euros mejor invertidos de mi vida, a pesar de haberme cascado 8 horas de viaje y demas pero es jodidamente impresionante lo que he vivido hoy, arriba de los ultra sur no he parado de cantar en todo el partido, increible joder..

Mañana subire alguna foto que ahora estoy muerto, HALA MADRID!!!!!

GrimMcSlam

#2634 Ayer MrChip en Twitter dijo que en ningún momento se le quitan las amarillas a nadie y puso un artículo de la UEFA.

Chechi

Y que jugadores están apercibidos del madrid? un porrón no? Dudo que Mou los ponga en la vuelta, pero como los ponga (ya que con los suplentes bale se puede inchar) y alguno piye amariya no juega vs barca/shaktar, no?

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster