UEFA Champions League - Cuartos de final

lxn_

#4290 Que grande Alexis, no se da cuenta de que no está tan lejos como cree de ese objetivo :)

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

aficionados del bayern en marsella

PruDeN

El Marsella es el Getafe de la Champions. Que triste.

Es que coinciden hasta en campo feo y color.

Zero_G

#4291

LiuM

Los mismos que se ríen de Alexis, ahora lamen el culo a Benzema.

El primer año no quiere decir nada.

Fdkn

Los mismos que se reian de Benzema, ahora defienden a Alexis.

Yo tambien se jugar a esto.

#4297 Si, si.

1 respuesta
mezod

pero benzemalo sigue siendo un paketon de cuidado xD

10 1 respuesta
Y

Barça Fans Vzla ‏ @Barcafans_Ven Reply Retweet Favorite · Open
Goles en Club a los 24 años: #Raul: 139 #Ronaldo: 130 #Maradona: 172 #VanBasten: 137 #HugoSanchez: 140 #Rivaldo: 121 yyyyyy #MESSI: 235!!!

1 respuesta
B

#4298 cristiano ronaldo tambien superaba los 200 me parece. de hecho creo que superaba los 235, no estoy seguro

edit: si la wikipedia no falla, nacio en 1985 y del manchester united se fue en 2009, habiendo marcado con ese equipo un total de 289 goles (51 en su ultima temporada, es decir que como minimo antes de cumplir los 25 habia marcado 238 goles con el united + 31 con el sporting de lisboa = 269 goles sin contar los que haya marcado entre agosto de 2008 y febrero de 2009, cuando cumplio 25 años)

1 1 respuesta
_dabla_

#4299 CR lleva 254 goles en su carrera sin contar seleccion, creo que estas mirando partidos jugados y no goles marcados xDD

Messi es una bestia insaciable que como siga al ritmo que va, va a dejar en pañales al puto pelé que tanto fala de sus mil goles contando pachanguitas xD

1 1 respuesta
B

#4300 ahh ya me parecia a mi muy jarto. de todas maneras supera tambien los registros de rivaldo, van basten, raul, ronaldo... a lo que yo iba es a que me parece a mi que estos registros goleadores no quieren decir mucho, sobre todo teniendo en cuenta que cristiano ronaldo paso de un promedio de 0,40 por partido en manchester a uno de 0,99 en su etapa en el real madrid

no creo que se puedan comparar los registros de messi a los de otros que jugaron menos partidos que el y en epocas en las que resultaba mas dificil hacer goles. la cuestion, que no veo por que el argumento de la epoca puede utilizarse en contra de zarra o de langara y no en contra de messi o cristiano ronaldo, en definitiva.

T

Yo creo que Ronaldo hubiese sobrepasado tranquilamente los 200 de no haberse roto la rodilla a los 22-23 años. De todas formas las cifras de Messi son acojonantes y a saber lo que seguirá haciendo, que la jartada de goles que metió cr7 la temporada pasada parecía imposible de superar y a falta de 2 meses de temporada ya casi la han igualado...

DarthVader

#4296 Benzema es la mayor mentira del fútbol frances después de Dugarry.

Kodro tb le metia goles al getafe, mallorca y Zaragoza.

Alexis le falta mucho, muchisimo. Pero demomento ha sido decisivo en un Madrid-Barça y eso suma!

1 respuesta
I

Hostia que le den el Balon de Oro aunque se arrastre por el campo, que ha marcado en un clásico!

1 3 respuestas
DarthVader

#4304 El q se arrastra es Senna, y os jodió 2 pts.

3
I

Pensaba responderte con alguna memez que tampoco tenga nada que ver, pero vamos que a vosotros os quitó 3 Valera, así que estais como para reiros de alguien

4 1 respuesta
DarthVader

#4306 nos quitó uno Pto. el árbitro en ese partido, pues el gol de messi era legal.

1,2,3 responda otra vez.

3
Aarseth

#4304 Alexis, arrastrarse??? Debo de tener el televisor en modo Forward, porque yo sólo le veo correr de un lado a otro, presionar, robar balones y no parar en todo el partido. Lo mismo es que hace todo eso andando, no sé. Lo miraré.

1 respuesta
DarthVader

#4308 No desesperes. Aquí nadie razona xD, o respondes con las mismas idioteces o te toman por loco.

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

Grande el Barça entonces, pagar 36 m de euros por un jugador que te da las prestaciones ( robar, correr, pelear) que ya te daba Pedrito o cualquier chaval de la cantera.

¡Que no os embauquen!

#4311 es interesante, porque la discusión la empiezas tú trolleando a Benzema, un jugador del Madrid. en #4303 . Cuando sales escaldado, intentas pasar la patata caliente, pero desgraciadamente para ti, la gente sabe leer.

2 1 respuesta
DarthVader

#4310 Otro post tuyo en el que sale/nombras al Barça.

Cuantos van ya? 300 trillones?

#4310 un merengue publica un comentario de Alexis y se mofa de él y me dices que yo he empezado ésto? ahhahahaa (inserta aqui tu avatar)

6 3 respuestas
1 comentario moderado
St3in3R

#4311 La cuestion es que tienes comprension lectora 0. #4304 dice que aunque se arrastrara (que no quiere decir que lo este haciendo) que le den el balon de oro por haber marcado en un clasico, que parece ser que para ti, con que un jugador haga eso ya se ha ganado el sueldo de todos sus años de contrato.

Y yo no soy del Madrid ni del Barça, asi que opino desde un punto de vista externo xD

PD: para mi los dos son grandes jugadores.

1 respuesta
Exxel

Y tú más !

JiMmY

Si con el comentario que ha puesto sobre Benzema no sé ni pa que respondeis.

1
DarthVader

#4313 Dice que se arrastra ni más ni menos xD no le cambies el significado.

Yo digo q al menos ha hecho ya algo más que por ejemplo Benzema que además lleva 2 años en el madrid y no ha decidido ni un título, ni una final ni..... nada.

Alexis para mí tiene q demostrar muuuucho más, como ya dije antes. Pero al menos ha decidido un clásico en menos de un año q lleva aqui. Que no es poco. (y en el bernabéu.)

Es poco, si. Pero es + de lo que ha hecho el Gato.

1
TuR0K_Vva

:wtf: :wtf:

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

jorX

Benchema es la polla lo que no quita que Alexis tambien apunte maneras, ami me gustan los dos...

JosE_Arcadio

yo esq soy muy pipero para mi el mejor jugador en la delantera después de messi que tenemos ahora mismo disponible es Tello.

Y creo que guardiola lo piensa o se acerca bastante a pensarlo, pero no quiere ni presionar al chaval ni que éste se lo crea demasiado, por eso suele poner a cuenca por delante en muchos partidos, para marcar los plazos. Pero en milán cuando hacía falta un golete el cambio fue iniesta-tello

Creo además que si villa se recupera bien terminará la temporada de titular, más asentado de lo que lo estaba antes de partirse la pierna

Pank

para mi Tello va para crack , pero si tal vez es mejor cuidarlo y no darle demasiado protagonismo y responsabilidad en el equipo que igual ahora mismo no es capaz de soportar, aunque Pep, la verdad es que desde que llego tanto con Busquets como con Pedro no tardo demasiado tiempo en darles responsabilidades e importancia en el primer equipo. Veremos que pasa con Tello

Tema cerrado

Usuarios habituales