UEFA Champions League - Cuartos de final

JosE_Arcadio

tardó eso, un año.

En la temporada del triplete pedro no era nadie, jugador que apuntaba maneras como varios que han ido saliendo.

A Busquets le dio partidos desde el principio, pero no empezó a alinearlo en los decisivos hasta que la necesidad, el poner a Touré de central, le obligó. También Busquets esq empezó muy bien y tiene mucha cabeza.

Enccel

Yo quiero verlo a Tello un partido de titular.A mi me ha gustado mucho siempre que ha jugado,pero la mayoría de veces ha entrado en la 2º parte y entre que el es muy rápido y ha pillado a las defensas cansadas pues de revulsivo ha estado perfecto,pero queda por ver de titular si seria igual.

Pero si para mi Tello tendría que ser titular ahora.

1 respuesta
RusTu

A Tello en concreto parece que eso de la presión y tener responsabilidad con el equipo le suda bastante.

1 respuesta
Pank

#4323 ya pero yo no quiero mas casos Bojan XD

Elektro

Y Cuenca? Es que ya nadie se acuerda de Cuenca? xD

1 respuesta
Pank

a mi Cuena nunca me llego a gustar, lo veo como un jugador para completar plantilla mas que otra cosa. Pero bueno igual algun otro espera algo mas de el, yo no XD

1
BH99

#4309 ¿Hablarás por ti el primero no? Eres el que mas idioteces ha puesto en esta página.

Benzema y Alexis son unos cracks, pese a quien le pese, si es cierto que para mi aun no están al 100% de lo que son capaces de dar.

#4322 Poco a poco, no creo que juegue igual de bien un partido entero de titular que saliendo en las segundas partes y pillando a los defensas cansados, es más, creo que no aguanta un partido entero a ese ritmo.

JosE_Arcadio

#4325 claro que nos acordamos, tiene más cabeza y está más hecho, aunq igual no tiene tanta calidad. Cuenca puede ser lo que ha sido pedro los últimos 2 años tranquilamente, es bueno, es inteligente y es trabajador. Tello puede ser más que eso, por lo menos yo lo creo eso no se sabe aún xD

1
shturmovik77

Parece que el martes puede jugar el señor Alexandre Rodrigues da Silva "Pato". A ver si quitan a Robinho, sale y la lía como en la fase de grupos.

1
vappatixihm

Y recordad que ahora Afellay ya está prácticamente recuperado, probablemente eso haga bajar al B otra vez a Tello.

#4331 Ahora tendremos a Pedro, Messi, Alexis, Cuenca, Cesc y Afellay y Tello para 3 puestos de delanteros, por tanto si hay que sacrificar a alguien va a ser Tello que es el unico que tiene ficha en el B, digo yo xD

1 respuesta
lxn_

#4330 Supongo que no dirás en serio de mandar al segundo extremo con más profundidad de la plantilla al B...

#4330 Cesc no le cuentes porque cuando le ponen arriba es de parche, rinde como el que más pero no es su posición, y para mi Tello es superior a Cuenca y, al menos por ahora, a Pedro y Afellay. Me parecería de locos mandarle al segundo equipo, lleva dos días en el primer equipo pero parece que lleve años jugando con ellos.

1 1 respuesta
alepe

No me han tocado las entradas finalmente para la final de Munich :(

Dear Alex Perez,

We are sorry to inform you that, as a result of the lottery process, your ticket application with Customer Reference Number: 664048 for the UEFA Champions League Final 2012 has not been successful.

Best regards,

UEFA Champions League Final 2012 – Ticketing

1
Scavenger19

Pringao xD

1
alepe

Paso hasta de hacer bromas, estoy triste :(

Mi novia me aseguró hace una semana que iriamos al partido del Barça-Bilbao y hace poco me dijo que finalmente no tiene carnets. Menuda mierda xD

2 respuestas
PalesTina

#4334 No pasa nada hombre, asi estais mas comodos:

#4336 La combinacion perfecta !!

1 respuesta
alepe

#4335 No te olvides las:

Incluso en casa

1 respuesta
Scavenger19

#4334 Mi novia me aseguró hace una semana que iriamos al partido del Barça-Bilbao y hace poco me dijo que finalmente no tiene carnets. Menuda mierda xD

Pringao 2.0 :P

#4338 jajajajajaja :D

1 1 respuesta
alepe

#4337 Pese a ello mi equipo ganará el triplete este año :)

En caso contrario puedes hacer la versión 3 y 4.0

1 respuesta
ArcheR

Respecto a lo de Tello y Cuenca, precisamente lo veo al revés. Tello es un jugador más "casual", por eso juega principalmente las segundas partes, como revulsivo por su velocidad, ni más ni menos.

Cuenca es más técnico, más del estilo combinativo del Barcelona.

mezod

si te hace sentir mejor, a mi tampoco me han tocado xD

pd: aunque yo paso por delante del allianz cada dia...hoy me ha dado por ir a la uni por la mañana (isisi pringao 27) y iba solo solisimo en el metro hasta que hemos llegado a la parada del allianz, que salian todos los del 1860... pobrecillos, me han recordado a los del español xDD

dcr555

Pues a mi me han tocado 2 entradas y estoy mirando precios para el viaje de avión y los billetes estan carisimos.

1 respuesta
casco

Torres ha vuelto a marcar hoy...tiembla el barça

mezod

#4341 has mirado barcelona memmingen?

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/pato-23-convocados-allegri/20120401dasdasftb_30/Tes

Pato convocado.

PalesTina

cua

1
I

A ver si empieza el partido como el de la liguilla, con gol en el min 1 del Milan. Se pondría cojonudo, a alguno le da un infarto

1 3 respuestas
Y

#4346 entonces aparece Messi y marca 4, como contra el Arsenal.

Big deal.

11
sherz

cagancho en can barça

DarthVader

Partidazo Europeo de los grandes.

Barça - Milan 1/4 de final.

Deseoso de que empiece! :)

ekeix

la verdad es que el gol de Pato fue amazing más que nada porque el único que corre más que el es Abidal que estaba en la otra punta de la banda...

Tema cerrado

Usuarios habituales