UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

¿donde dan la Rueda de Prensa de Pep?

2 respuestas
vappatixihm

#4351 pues en una sala de prensa

ISAILOVIC

#4351 Colonia TV

2
PruDeN

En directo ahora mismo por Teletenis.

1
sutik

Vendo boli y regalo entrada para mañana Barça-Milan.

M

#4346

En lugar de quedar 4-0, sería 4-1... mucha diferencia no habría. El Barça pasará sin el más mínimo contratiempo.

Es más, yo aquí al más cagao que veo es a ti animando a rabiar al Milan porque no quieres ver al Barça en la final ni en pintura, consciente de la inferioridad del Madrid en dicha supuesta final. Aunque primero tendríais que deshaceros del Bayern, cosa que yo no doy por hecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y vosotros eliminar al Chelsea de Torres, cosa q tampoco doy yo por hecha...

1 respuesta
Sust0

Ni caso al perturbado este.

SupermaN_CK

Guardiola "Doy por hecho que el Milán marcará"

Como marque el Milán primero, me los imagino a todos colgados del larguero xD

T

Mañana el Barcelona le meterá un buen saco de goles al Milán, no contemplo otro resultado que no sea ese

idioteque

No se como vais tan sobrados contra el Milan la verdad. Ahora mismo, a no ser que aparezca Messi, está la cosa negra para el Barça

6
DaMMiT

yo creo que el barça va a pasar y no va a sufrir ni un momento del partido.

Sust0

Pues yo creo que el Milan no va a dejar jugar al barsa como ya hizo en la ida nuestro amigo céspedes y que el partido será soso y al 51% barsa 49% Milan (el 1% es Messi xD)

vappatixihm

El problema que puede tener el barça es que el Milán marque primero y el barça tenga que meter 2 goles para pasar, y vayan pasando los minutos y se pongan nerviosos y eso nos perjudique. Si esto no pasa, dudo que nos eliminen.

#4346 Lastima que el Milan no sea tan facil de remontarle un gol en pocos segundos como a ''otros equipos''

I

#4356 guardado por si las moscas

1 respuesta
M

#4357

Más fácil aún que al Milan.

La eliminatoria quedará bastante encaminada en Londres. El Chelsea es un equipo mediocre este año. Además, iwal tenemos que jugar contra el Benfica..........

1 respuesta
GrimMcSlam

#4366 :palm: :palm:

2
Iwywnsb

No os sobréis tanto eh... yo tengo miedo, no me da buena espina el partido de mañana, ojalá pasemos pero prefiero no tirar cohetes aún. Por "desgracia" me lo perderé ya que trabajo hasta las 22, pero bueno, miraré marca al salir. Espero ver buenas noticias xD

weeheee

Lo ''bueno'' que tiene el Milan , esque aunque le marquen, no tienen porque el cambiar de estrategia y pueden seguir haciendo lo mismo.

Hardy

Yo me veo el típico partido que nos ponemos 1-0, pero luego llegamos con ese resultado hasta el minuto 75 y terminamos el partido con el culito apretado xD

D

Allegri: "Será histórico porque jugamos los dos mejores equipos del momento"

Ojalá pase el Milán y se encuentre con el Madrid en la final, que va a comprobar si el Milán es el mejor equipo del momento, puñetero engreído de mierda.

3 respuestas
ArThoiD

Miedito miedito! Pero confio en el Barça!

Vamos!

jorX

#4371 por tus palabras das a entender que el Madrid es el mejor equipo del momento por lo tanto el engreido serias tu no? xD

Por suerte esta vez el cesped estara bien para jugar a futbol, espero que gane el Barça aunq no lo veo tan claro como alguna que otra persona.

1 respuesta
D

#4373 Pues si, es el mejor equipo del mundo y los números y en las posiciones que se encuentra dan a entender eso. Está ya en semifinales de la Champions y 1º en su liga, con los 3 mejores delanteros del mundo en su mejor momento. ( Y si, messi también )

En todo caso los dos mejores equipos del momento son Barça y Madrid, pero no el Milán por dios, si cualquier equipo se lo puede follar fácilmente. Y ojalá ganarán mañana al Barça, pero creo que le van a caer 3 o 4.

3
Exxel

Hombre yo diría que los dos mejores del momento son Madrid y Barça, para variar, el Allegri no sé qué se ha fumado para decir eso xD

1 1 respuesta
D

#4375 Lo peor de todo es que ya ha dado por hecho que si mañana gana al Barça, pasará a la final directamente, cuando aún les queda por delante un equipo que a mi parecer le da mil vueltas en todas las posiciones y en cuanto a juego, por supuesto, hablo del Chelsea, este si que será la pesadilla del Barça y no lo de mañana que acabará en una manita.

lxn_

#4371 Madre mía, ese comentario es la hipocresía comentarizada.

GrimMcSlam

Los dos mejores del momento.

...

...

JAJAJAJAJAJA

RuLi_pucela

Cuidado con Allegri señores, que tiene la escandalosa cifra como entrenador (y agarrense fuerte...) de 1 ascenso y 2 títulos!!! Lo que diga va a misa.

PruDeN

Pues yo estoy giñao.

Tema cerrado

Usuarios habituales