UEFA Champions League - Cuartos de final

vappatixihm

#6600 La frase de Ibra es causa de la impotencia y la envidia.. suerte que al final lo acabamos vendiendo...

DiSKuN

Lo que le jode a Ibra es que ya tiene 31 años, y se retirará sin ganar una CL. El gafe le persigue.

1 respuesta
sh31k

#6602 #animsIbra

ISAILOVIC

Pataleta de niño pequeño, los dos penaltys de ayer fueron de libro

2
Elektro

Me parece gracioso venir después de la idaa llenarse la boca con 'Nos han hecho 1 penalty pero no nos quejamos' y ahora cualquiera que diga algo del fuera de juego en el primer penalty (si es que es así, que no tengo del todo clara la regla, pero por lo menos no lo niego ni lo afirmo sin tener ni puta idea) o de la sorpresa por pitar el segundo resulta que es un llorón xD

Triste no ser capaz de reconocer algunas cosas.

1 respuesta
Cobre

que facil cuando se gana decir se habla en el campo y cuando pierde/empata llorar por el campo/arbitro, en el fondo son todos iguales

3
Hardy

El problema de Ibra es que creía que le iba a hacer un zas! al filósofo y se quedó con las ganas xdd

H

Qué sabrán los madridistas de reglamentos si los árbitros aplican uno especial para ellos. Lamentable los lloros.
Aplicar el reglamente (el bueno, el que es para todos) significa pitar ayer los dos penaltis.

2 1 respuesta
Elektro

#6608 Ah vale, ya me queda más claro xDDD. Resumiendo, el reglamento es el que te sale de la punta del nabo. Con dos cojones xD

vappatixihm

Supongo que Hurehnson se refiere a los agarrones de Arbeola contra el Villareal

B

#6605 yo tampoco es que entienda mucho de reglas pero no se donde ves tu el fuera de juego,Xavi pasa el balon hacia atras antolini intenta cortar y controlar el balon pero se le va algo largo y Messi que viene en efecto por detras de la defensa se la roba,pero en ningun caso antes del control de Antolini el balon va dirigido sobre Messi que entonces si seria fuera de juego.

Te lo resumo mas o menos asi.

1 comentario moderado
B

No me deja editar no se por que.
Fuera de juego:
Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado).
minuto1:12 del video mas claro el agua.

2 respuestas
Elektro

#6613 La respuesta está en tu paréntesis (si el toque fue intencionado). Y en este caso está claro que sí lo es, así que no es fuera de juego.

Diferente hubiera sido que le pegue el balón al del Milan sin tener este intención. Que le rebote vaya. Pero no es el caso.

1 respuesta
Scavenger19

En el 1er penalty no veo fuera de juego por ningun lado y en el 2º parece ser que el balon no estaba en juego (y, aun encima, no solo Nesta agarra a Busquets, sino que Puyol tambien placa a Nesta). Curioso que cada año vemos en las eliminatorias del Barça situaciones absurdas/ineditas que siempre les favorecen:

1er año- 4-5 penaltys que se comen en su contra en un mismo partido.
2º año- Expulsion practicamente nada mas empezar por el "Teatro de Busquets".
3er año- Expulsion de Van Persie totalmente ridicula.
4º año- Penalty sin que el balon este en juego.

Es curioso xD Pero bueno, ya dije ayer que el Barça era justo vencedor, el Milan no vale ni para tomar por culo y, con ese penalty o no, creo que el Barça habria ganado igual.

2 respuestas
vappatixihm

Bueno a ver si #6335 aparece por aquí...

#6615 El problema es que siempre se recuerda el partido de vuelta y el de ida que es el que normalmente han perjudicado al barça no se dice nada, como por ejemplo con el partido de ayer..

2 1 respuesta
B

#6614 Me quieres decir que el toque no es intencionado?
Yo no veo que el balon le pegue a el,si no que es el que pega al balon pero se le va largo,bueno como todo en el futbol seran las maneras de ver las imagenes igual tu ves que Antolini no intenta controlar el balon si no que le da en los huevos y sale rebotada xd.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo entiendo que los aficionados del Milan se puedan sentir robados ( ojo, no digo que lo fueran) ... y creo que este tipo de actuaciones arbitrales no benefician para nada la imagen del Barça en Europa. Chelsea, Arsenal, Oporto, Madrid ahora Milan... el barça merecida o inmerecidamente se está ganando cierta antinpatia entre los aficionados del continente.

2 2 respuestas
vappatixihm

#6618 El Milán se puede sentir todo lo robado que quiera, mientras los que tenemos dos dedos de frente sabemos que no fue así.

1
Scavenger19

#6616 Ya bueno xD Aunque tampoco es lo mismo una Ida que una Vuelta. A mi si me roban prefiero claramente que sea en la Ida, eso es indudable! xD

Aun asi, no me negarás que es cuanto menos curioso. No hablo de conspiraciones ni de esas cosas ¿eh?, pero es increible que estas situaciones siempre pasen cuando el Barça esta eliminado y cuanto estan contra las cuerdas. Contra el Chelsea los 4-5 penaltys fueron con el Barça eliminado y teniendo que meter (en caso de meter algun penalty) 2 goles. La expulsion de Mota fue con el Barça eliminado y teniendo que meter 2 goles, con todo el partido por delante. La expulsion de Van Persie fue con el Barça eliminado y teniendo que meter 2 goles (con 1 iban a prorroga). El penalty sin estar el balon en juego fue tambien con el Barça eliminado y teniendo que meter 1 gol. Repito que no hablo de conspiraciones, pero demuestra la tremenda ¿Suerte? que tiene este equipo en situaciones clave, que si no es esto mete un gol Iniesta en el 89 sin tirar en todo el partido un tiro a puerta, Pedro en el 90 en 2 ocasiones, Messi en el 100 y pico, ... xD Jode mucho, puto Barça jajajaja

3 respuestas
B

Hombre yo no se pero cuando a mi me ganaban muy simpaticos los del otro equipo no me parecian la verdad.

Luego cuando Ferguson en la final de la Champions dijo que el Barcelona era la ostia puta aqui lo catalogaron de abuelete,entonces no se que parte sera mejor.

ruben132

En mi opinión el primer penalty es claro: Messi de no haber habido contacto, tenía la pelota controlada en posición franca. Antonini se lanza a por la pelota, hace contacto con Messi y cuando éste siente la pierna, al suelo. Penalty.

El segundo a mi parecer es muy riguroso. Una cosa es que Nesta lleve agarrado a Busquets durante todo el vuelo del balón, y otra que pite penalty por un agarrón anterior al lanzamiento. En ese momento puso el listón bajísimo para pitar infracciones a favor del Barcelona.

De hecho, si hubiese seguido ese listón, el supuesto penalty a Ibrahimovic también hubiese sido.

En cualquier caso, si hay un equipo que se ha merecido pasar esta eliminatoria, es sin duda el FC Barcelona. Ha sido muy superior en ambos partidos, y quitando árbitros, de haberlo necesitado hubiese marcado 4, 5 o los que hiciese falta.

Quizá el único debe, como bien apunta #6584, sea la falta de definición preocupante de hombres importantes en el FC Barcelona, quitando a Messi claro está, que, aunque ayer estuvo fallón y chupón, no se le puede negar nada.

El FC Barcelona ha pasado el escollo, lo cual felicito a los culés del foro, y ahora nos toca a nosotros darnos de hostias contra el Bayern en semifinales.

cityhunter

Ha pasado el Barça y me parece con todo merecimiento, el Milan equipo de jubilados que ha intentado pasar de una manera triste la eliminatoria, estos equipos para mi no merecen pasar.

Pero por lo menos podeis reconocer que beneficiados un rato si, os pitan el segundo penalty en contra y estais 1 año llorando.

vappatixihm

#6620 Imagínate por un momento que el arbitro hubiera pitado los 2 penaltys en la ida y acabamos 0-2. Y en la vuelta marca Messi de otro penalty claro en el minuto 11. Entonces empieza el teórico ''robo'', crees de verdad que el Milán hubiera sido capaz de remontar tres goles al barça en menos de 90 minutos?

3 respuestas
B

El Madrid nos esta mal acostumbrando cuando ellos agarran y se ve la camiseta del contrario estirada un metro no se pita,claro luego ves esto y es que no te parece penalti ni de broma.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6624 No, si el Milan no habria pasado ni ganando 1-0 o 2-0 la Ida, de eso estoy segurisimo xD Aun asi, nunca se sabe lo que puede pasar, pero tengo claro que de haber un robo prefiero en la Ida. Siempre te quedan otros 90 minutos, otro partido, otro arbitro.

1 respuesta
eXtreM3

#6625 el Madrid? Ese tipo de acciones llevan sin ser sancionadas desde antes de que se escribiera el reglamento, qué me estás contando xD

6
B

Me encanta cuando intentáis justificar con partidos anteriores los errores de partidos actuales.

B

Esta nueva teoria se la tenemos que mandar a Roncero.

Al Barcelona lo perjudican en la ida para favorecerle en la vuelta.

VUELTINATOOOO!!!!

2
Masackre

#6624 A ver, es obvio que el Barça mereció pasar sobradamente esta eliminatoria.
Lo que se critica esque cuando esta en una situacion complicada siempre aparece el arbitro para echarle una mano. ( en #6620 esta argumentado)

No es normal la suerte que tienen.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales