UEFA Champions League - Cuartos de final

BinHo

#6630 Que rapido os olvidais del partido de San Siro

1 1 respuesta
vappatixihm

#6626 Por mi no tiene que ser necesariamente así, ya que si el ''robo'' hubiera sido al revés el Milán hubiera tenido que remontar un 3-0 a favor del barça y en el Camp Nou... En cambio como ha sido hasta el gol de Iniesta tuvo opciones...

#6630 Que si, que si, pero vuelvo a repetir lo mismo, si en el partido de ida el arbitro hubiera estado correcto por mucho teórico ''robo'' que hubiera habido al Milan le hubiera sido imposible remontar.

1
Ivlas

#6618 pero esq no entiendo...

estaran cogiendo antipatia, pero por que les da la gana a ellos, xq si hacen autocritica y ven el de ida del milan por ejemplo, se dan con un canto en los dientes xq no les pitaran 2 penaltis en contra al milan...

vamos, igual se sienten "robados" pero esq en todo caso, deberia verse como victima al barsa, q tiene q pasarlas canutas para llegar sin sufrir (y no digo jugando)

pero vamos... que esto siempre ha sido asi, el madrid tb ha tenido sus malas "situaciones" en otras champions y nadie le ha cogido mania xDDD

btw: mania al chelsea y a su patatal de estadio! XD

#6630 q ese penalti en concreto a lo mejor estaba el balon parado?
bueno, un mini fallo del arbitro a favor del barsa, vaya, que menos si nos intentan robar en la ida 2 penaltis claros no?

a lo q voy:
que xq os centrais en criticar algo casi incriticable y no hablais de lo que perjudica realmente?
esq eso de recordar solo lo q os interesa... pfff os lleva por mal camino xD

Scavenger19

#6631 En Can Barça no se habla de los arbitros, asi que en San Siro no paso nada. :P

M

Entendería que los del Milán se quejaran si hubieran plantado cara durante todo el partido, pero quitando el espejismo del 1-1, no hicieron nada durante los 90 minutos.

1 respuesta
bleed11

Hombre si empezamos a tirar de hemeroteca en los cuatro años de Guardiola a simple vista sale esto:

1er año: 1 penalty no pitado en la ida + expulsion de Ballack perdonada y en la vuelta expulsion de Abidal injusta

2do año: gol en fuera de juego de Milito y falta de Motta en el gol de Maicon

3er año: expulsion perdonada al propio Van Persie en la primera parte

4to año: dos penaltis no pitados en San Siro

El segundo penalty de ayer es una falta bastante clara, el balon aun no estaba en juego y no se como va esa regla, asi que como no lo tengo claro no me pronuncio xD

B

#6635 ¿Me puedes razonar qué tiene que ver que te hayan robado con que no hayas hecho ni el huevo en 90 minutos?

Me refiero, puedes haber hecho 150 tiros a puerta y el adversario 1, y aún así haberles robado el partido, ¿entiendes?

3 respuestas
L

BinHo

#6637 Pero como que robar si nos tangaron 2 penaltis en la ida , parende a trolear anda.

Ivlas

#6637 robar?

no nos pitan 2 penaltis a la ida, nos pitan a la vuelva DE MANERA CORRECTA

y dices robo xq hay un resquicio en el reglamento de q e lbalon no estaba en juego?

pero tu te lees muchacho??
esq vaya tela xDD venir a escribir semejantes sandeces...

1 1 respuesta
B

¿Se quejan los que les han regalado las semifinales?

M

#6637 Que fácil se os pone la palabra robo en la boca a algunos.

PalesTina

Pero en la ida el escandalo no estuvo en el cesped? xD

_

#6640 El no se leera pero tu a el tampoco, vaya comprension lectora.

#6646 No te das cuenta de que no defiende nada?Solo está poniendo un ejemplo?? Vuelve a primaria a insultar a tus amiguitos.

2 2 respuestas
Beethoven

¿Madrid? ¿Árbitros? La misma historia de siempre, huele a miedo merengue...

Cinco años seguidos en semifinales, un robo sí, claro claro. Lástima que solo podáis ver los errores de un color y no sepáis ver un partido objetivamente.

Algunos se olvidan de años anteriores faltas y expulsiones injustas a favor de los equipos contrarios e incluso goles en posición anti-reglamentaria. Pero claro es el FC Barcelona el que siempre sale ayudado esto es imposible de debatir con gente blanca tan cegada.

No me puedo creer que alguien pueda ver Punto Pelota y piense "Hostia, cuanta razón tiene esta gente"...

2
1 comentario moderado
Masackre

De todas formas lo de andar contando tantos penaltis ya es de coña, para mi es muchisimo más grave pitar un penalti que no es, que no pitar uno que es.
Siempre se ha dicho que en caso de duda no se pita.

"Es mejor que quede libre un ladron que meter en la carcel a un inocente"

3 respuestas
vappatixihm

#6647 Vaya teorías que os montáis xDDDD

M

Venga vaaaaaa, ganáis vosotros, 2-1 y todos contentos.

Ivlas

#6647 ya pero en todos los partidos hay polemica, es dificil encontrar buenos arbitros, y aqui lo q se esta discutiendo es la valoracion general

algunos ven que hay robo al milan
y la mayoria lo niegan

cual es la verdad? pùes con ver los 2 partidos se ve claramente como ha sido tanto la ida como la vuelta

errores de los arbitros en cuanto a penaltis ? 3
2 penaltis claros no pitados (claros, una cosa es dudosa, pero si quieres te pongo la screen de como se ve al arbitro mirando a puyol a 5 metros y puyol tirando de ella agarrado por un defensa)
y un penalti que dicen que no se puede pitar xq el balon no esta en juego (no he leido el reglamento, pero desde luego, si es como dicen, es un fallo NIMIO al lado de otros xd)

esq no hay mas... :S

Beethoven

#6647 Te cito textualmente:

"#6630 Masackre escribió:
#6624 A ver, es obvio que el Barça mereció pasar sobradamente esta eliminatoria.
Lo que se critica esque cuando esta en una situacion complicada siempre aparece el arbitro para echarle una mano. ( en #6620 esta argumentado)

No es normal la suerte que tienen."

Por eso nos eliminaron con dos goles en fuera de juego. Sí, SIEMPRE aparece el árbitro para ayudarnos.

Qué lamentables sois de verdad.

1 1 respuesta
A

Porque cuando el Barcelona "roba" salen unos champiñones llamados Madridistas pidiendo la muerte cual inquisición con las brujas?

Otra pregunta:

Y porque cuando el Madrid roba y los Barcelonistas lo dicen, los del Madrid intentan ridiculizarlos porque creen que son los mejores del mundo y ellos no roban?

#6656Bueno, visto así tiene su lógica sí. Pero no se si es porque soy del Barcelona, pero siempre veo que las reprimendas por robar son mas fuertes por parte de los Madridistas que de los Barcelonistas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

BTW: como se han notado las manitas publicas eh? xD

1
Masackre

#6651 Si claro claro, el inter os robó, porque es lo mismo que el arbitro se coma un fuera de juego justo, a que el arbitro deje a un equipo con 1 de menos durante casi todo el partido porque busquets se inventa una agresión.

En tal caso, le robó el Barcelona al Inter y aun así quedaron eliminados xDD

Scavenger19

#6652 Porque cuando el Barcelona Roba el madridista se lo echa en cara al cule. Cuando el Real Madrid roba el culé se lo echa en cara al madridista. Cuando el Barcelona gana de manera holgada el madridista resta meritos a la victoria. Cuando el Real Madrid gana de manera holgada el cule resta meritos a la victoria.

Si todos viviesemos en Yupi, sin rivalidad o con una careta puesta, el futbol seria una puta mierda.

1 respuesta
B

¿el segundo penalty no es penalty?
Explicarme a mi que tenia que hacer mas el jugador italiano para que pitaran penalty,sacarle una navaja y meterle 5 puyazos en el pecho?

Yo el penalty es claro otra cosa es que el arbitro se equivoque en pitarlo antes del saque pero vamos espera medio segundo mas y es penalty igual que medio segundo menos.

1 respuesta
Elektro

#6617 No tío xD. He dicho que en este caso está clarísimo que el toque es intencionado y, por lo tanto, NO es fuera de juego.

Ivlas

#6644 si te consideras insultado por decirte q leas lo q escribes antes de darle a enviar...

¿Me puedes razonar qué tiene que ver que te hayan robado con que no hayas hecho ni el huevo en 90 minutos?

Me refiero, puedes haber hecho 150 tiros a puerta y el adversario 1, y aún así haberles robado el partido, ¿entiendes?

Un user dice que el milan no ha hecho nada para ganar (en cuanto a futbol).
Otro le responde esto...

A ver quien tiene mas compresion lectora, o mejor dicho, quien la usa, xq tendras mas que yo, pero desde luego pa usarla no.

#6660 pues yo no lo dejo, voy a intenar q lo comprendas, te lo explico en pasos:
1) sarken es del madrid (o por lo menos en sus comentarios es antibarcelonista)
2) postea que vaya robo al milan
3) un user postea que el milan no jugo al fubtol y no merecio ganar
4) sarken postea lo de arriba en negrita

si tú no quieres verlo, no lo veas, pero no intentes colarnosla xq no cuela, ya estamos un poco hartos de tanto comentario intentando justificar lo injustificable, q nada mas q hablais bien de lo que os beneficia

que nos tomais a todos los cules como si fueramos tontos, cuando somos los primeros que hablamos bien del madrid cuando gana merecidamente y nos cansamos de q echeis mierda siempre por cada cosa q le pasa al barsa

si estais hartos de ver al barsa ganar os aguantais, asi como yo hacia hace 15 años, esto va por ciclos, punto

1 respuesta
_

#6659 Sigues sin entender que lo que esta es generalizando y no hablando del milan? Esta explicando que tiene que ver robar en cualquier partido, no el del milan, madre mia, no me molesto mas xD

#6659 A mi que me cuentas si no soy del madrid?? Entra en mi perfil y veras en grupos de que equipo soy, madre mia, suerte en tu vida xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales