UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Lo que la gente no acaba de entender es que cuando un equipo tiene el 70 por ciento de posesion del balon lo normal es que las jugadas complicadas de pitar seran en el campo del que defiende,ya me contaras tu las posibilidades que tiene el contrario de que le piten un penalty a favor cuando llega al area contraria dos veces.

1
Beethoven

La realidad es la siguiente, el Madrid tiene tanto miedo por la semifinal que le viene encima y por la posible final que pueda llegar a tener que tiene que cubrir y apretar su bolsa de estiércol tan fuerte, con arbitrajes y campañas contra el FC Barcelona, que si en caso de que quede eliminado por uno o por otro, no reviente la misma de tal manera que pueda salpicar hasta el mismo limpia botas.

Entonces si que veremos una buena limpieza blanca después de tal explosión, tiempo al tiempo.

5 2 respuestas
_

#6662 Partido tras partido se hablara de robo en la capital de aqui a final de temporada, eso es seguro xD

R4Yd3N

yo si fuese del barça sentiria verguenza de que todos los putos años los mismo me jode cuando gana el madrid con un penalti injusto o cuando no les pitan un penalti en contra que si era asi que imaginate si robara todos los años en champions

1 respuesta
aDryur

#6662 No seas ridiculo por favor, el Barsa este año no da ni la mitad de miedo que en años anteriores. No saca los partidos tan comodos y le cuesta muchisimo.. en cambio el Madrid viene de su mejor año desde hace unos cuantos y esta mas fuerte que nunca. En cuanto a la semifinal, sinceramente le tengo respeto al Bayern, pero a poco que el Madrid rinda como debe le puede meter un saco.

Miedo?

2 respuestas
Scavenger19

#6657 Pues hombre, si el balon hubiese estado en juego y Busquets y Nesta solos, sí, es penalty. Pero partiendo de la base de que, para empezar, el balon no estaba en juego y, para continuar, Nesta agarra a Busquets, SI, pero ¿Puyol agarra a Nesta impidiendole seguir a Busquets? SI, por tanto NO, no es penalty.

Enccel

http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/liga_campeones/1333489595.html

Mascherano y Alves un 7 y Cesc un 8 ? jajajjajajaj que partido han visto?

DiSKuN

#6664 Los signos de puntuación te saludan.

2
D

#6665 ¿Un saco al bayer? Claro el bayer no está tan fuerte como el madrid que de tonterías se dice aquí el bayer le puede ganar al madrid perfectamente tiene nivel para ello, Respecto al barca es imposible que un equipo esté con el mismo nivel años y años.

1 respuesta
B

Lo que no es normal es que todos los equipos Históricos se quejen SIEMPRE de lo mismo con el Barsa. Algo de razón tendrán, o solo la gente del Barsa que está anestesiada y Guardiolizada hasta el punto de inmolarse tiene razón...

A ver si abrís los ojos algunos, que los de la JUVE estarían en su media vida italiana jurando y perjurando que no hubo tongo... y mira por donde.

Al barsa le ayudan, es un hecho. ¿Cómo le ayudan? Obviamente no van a pitar gol en el saque, o un penalty donde lo haya. Pero ser extremadamente meticuloso con el reglamento a favor de ellos es una buena opción. No te pueden decir nada, porque "la ley es la ley" pero chato, que hay que interpretarla, ahí tienes el juego.

El Barsa no necesita esto para ganar a los mataos del Milan, pero no es normal que Chelsea, Oporto, Madrid, Milan, Inter se quejen de lo mismo... y el factor común NO es el madrid, ni la central lechera... ni los reyes católicos, ni Aznar, ni el padre de Bush

6 2 respuestas
aDryur

#6669 Por eso digo que este año el Barsa no es tan favorito, seria la ostia que se tirase 3/4 años al maximo nivel pero es imposible, tanto para el Barsa como para cualquier equipo..
Lo de meter un saco al Bayern consideralo como una expresión, creo que es obvio que el Madrid no lo va a tener facil, pero pienso que va a pasar la eliminatoria con solvencia si sigue al nivel que esta demostrando.

1 respuesta
B

Si Pepe and company tienen permiso pare reventar piernas el Madrid lo va a tener facil,ahora por el contrario si el arbitro es estricto con las faltas,arriba el Bayer tiene muchisimo peligro.

jGcz

#6670 Y para no levantar sospecha, en la ida le tangan dos penaltis claros. Todo encaja.

L'Equipe: "Nesta agarra camiseta de Busquets. Cada fin de semana los árbitros en el mundo entero se olvidan de sancionar eso. Se equivocan"

8 2 respuestas
Sust0

#6670 Le he enviado tu post a Villar y a Platini. Seguro que arreglas el mundo.

1 respuesta
B

#6660 Esto es. Algunos tienen su comprensión lectore bajo mínimos. No me extraña que luego sean incapaces de ver cosas más complejas como las de #6615 .

2
B

sea como sea, hayan favorecido al barça o le hayan perjudicado, todos estaremos de acuerdo en que hay un problema grave con el reglamento y con los arbitrajes, problema que la fifa esta ignorando sin tratar de poner ninguna solucion. si el arbitraje fuera inapelable no habria dudas sobre los favores al barça (bueno para el barça) y no habria lugar a que teoricamente favorezcan al barça (bueno para los demas). es decir, todos deberian pedir conjuntamente una revision del reglamento, videos, unificacion de criterios, lo que sea. pero esto ya no puede seguir asi mas tiempo.

de todas formas, el resultado de la eliminatoria es justo con el futbol desplegado por unos y otros

#6673 ahi esta el asunto, que siempre se equivocan pero esta vez no? por que cambian el criterio de repente para esa jugada y ese partido? por que luego no se mantiene ese cambio de criterio? aunque ayer estuviesen en lo cierto, lo suyo es que eso se mantuviera y siempre fuese asi, no solo en el camp nou

2 1 respuesta
D

#6671 Ya, para mi ninguno de los dos es favorito en ese partido tanto uno como el otro pueden ganarlo.

B

#6673 Obviamente, se olvidan, hasta que llega el Barsa y ven la luz.

#6674 Hablando de Luz, tu debes ser un iluminado

B

La polemica vende amigos asi que todo este tinglado va viento en popa.

Z

Da mucha pena tanto llanto.

Recuerdo que el partido termino 3-1. No 2-1 y el milan no hizo una mierda, así que menos robo más imparcialidad.

El primer penalti es roja. Entrada por detrás, dentro del área, sin tocar balón y ocasión manifiesta de gol.

El segundo es un penalti de los que se deben pitar. Hubiese bastado con no perseguir al jugador para evitar que fuera pitado.

El milán dió pena. Cuantas veces tiro a puerta?

Ahora nadie se acuerda del partido en milán y hablan de robo en Barcelona.

B

#6676 +1

Que ganó el Barsa al Milán, le hubiera ganado en 5 partidos igual. Pero poner 75 cámaras como en la SUper BOwl esa quitaría el "privilegio" que pueda tener y el mamoneo que hay en la federación y la uefa.

Si España es el país de la corrupción por antonomasia por qué en el futbol no va a ser igual. Roba hasta el de correos en un ayto y no va a robar el Barsa con la cúpula metida en la dirección de la UEFA... vamos no me jodas.

Mala suerte al aficionado del Barsa, pero no algo está podrido a parte de Pepe el psicokiller

1
R4Yd3N

otro que se cree que por tirar mas a puerta y tener mas posesion te mereces ganar el partido en fin

3 respuestas
sh31k

#6682 Ah, que el barça no merecio ganar el partido? Y tu hablas de iluminados?

vappatixihm

#6682 Estoy contigo, el Barça no mereció ganar, los chutes no valen para nada:

Barça - Tiros a puerta -> 19 | Entre los tres palos -> 8

Milán - Tiros a puerta -> 3 | Entre los tres palos -> 1

Pank

tiene traca que se quejen los madridistas cuando el único titulo que han ganado en los últimos tiempos lo hicieron tras un claro atraco al sevilla en semifinales en ambos partidos... asi que menos esparcir mierda al resto de equipos que el Madrid tiene mierda para dar y tomar en cuanto a arbitrajes.

Pero bueno el miedo que le tienen al barça hace que saquen estas historias, 2 penaltis claros y resulta que andan quejandose.

1
sh31k

Es que hay que ver, estos del barça tirando de todas partes del campo, para inflar estadisticas... no saben ni nada.

B

El mundial lo ganamos gracias a los arbitros.

2 2 respuestas
vappatixihm

#6687 No te engañes lo ganamos gracias al Pulpo

Elektro

Iluminados hay en todas partes. En este foro he llegado a leer que el Barça no mereció perder en la ida de la Supercopa, y las estadísticas de disparos a puerta eran igual de escandalosas o más xD

R4Yd3N

no estoy diciendo que el barça no mereciera pasar la eliminatoria pero no por tener mas posesion o hacer mas tiros a puerta sino por las SENSACIONES

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales