UEFA Champions League - Cuartos de final

B

¿Alguien de este foro ayer vio posibilidades al Milan de pasar la eliminatoria?
Hablo quitando el penalty que os tiene amargados.

1 respuesta
I

#6691 con el 1-1 si se hubieran colgado del larguero en condiciones, como el Inter... pero estos son unas madres en defensa

1 respuesta
vappatixihm

#6690 Ahí, ahí, arreglándolo xDDDD

#6692 Hubiera tenido que meter a Ibra de Lateral Derecho, lo veo xD

Z

#6682 Joder pero tu que te crees que es el futbol? Posesión y ocasiones de gol, goles.

Venga si fue un puto baño al milan, habia momentos de rondos.

T

Yo no entiendo de que os quejáis, el árbitraje de ayer fue perfecto, es penalty de libro, otra cosa es que el 90% de arbitros restantes lo piten, seguramente de haber sido en área del Barcelona no lo hubiese pitado, de la misma manera que si Nesta hace ese agarron en San Siro tampoco se lo hubiesen pitado.

Para mi el barcelona fue justo vencedor, y 3-1 se queda corto porque fallaron unas cuantas

Ahora les espera unas semis que para mi gusto serán algo más fáciles que los 1/4, porque ni bénfica ni chelsea son mejores que milán, asi que el Barcelona debería llegar a la final

Y como madridista que soy, espero que nosotros hagamos lo propio y también lleguemos a esa final que puede ser un acontecimiento histórico en el mundo del fútbol y del deporte: El mejor equipo de la historia frente al mejor equipo que mejor fútbol ha realizado hasta la fecha.

3
Elektro

Ya estamos con los baños xDD

Cualquier partido que ganen sobrado es un baño. A ver si os enteráis que NO todo son baños. Baño es el puto 5 - 0 al Real Madrid, no cada vez que ganáis 2 - 0 y os ponéis a mamonear con la pelota sin intentar avanzar.

4 1 respuesta
litusrem

Como se os llena la boca criticando a grandes equipos europeos los cuales hace 5+ años que no os enfrentáis.

2
R4Yd3N

esq es verdad cuanto equipos hay que tienen la posesion y no crean peligro o que tiran mil veces a puerta y tampoco? (no estoy hablando de barça ayer)

lo que pasa esq para vosotros si un equipo tiene 70% de posesion y tiran 10 tiros a puerta ya se merece ganar solo por eso y el futbol son otros factores, vamos yo cuando veo cualquier partido y me parece que un equipo merece ganar, no me lo parece por la posesion ni por los tiros que haga sino por las sensaciones que te da y como ejemplo te pongo el Levante - Real Madrid (para no hablar mas del Barça) de la primera vuelta el RM mas posesion y mas tiros y para mi el Levante fue vencedor claro porque hizo UN PARTIDAZO en defensa

JonNieve

Manda cojones, que hasta en Italia den como justo vencedor al Barcelona, y los unicos que no lo hagan sean los merengues....

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=10435

Una encuesta de la Gazzetta dello Sport, con mas de 23k de votos, y casi un 70% considera que , aunque el arbitro no hubiese pitado el segundo penalty (que es estupido, pero lo es, y mas viniendo de un tio como Nesta), el Milan no hubiese pasado.

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#6397 lo que tu quieras, en Italia tenian su propio hastag del partido. de todas maneras, mira hoy la prensa deportiva Italiana, todas coinciden en que el arbitro "ayudo al Barça"

B

En el España - Holanda todos los que estáis aquí ahora "inmaculados" creo que os quejásteis "un poquito" de las patadas en el pecho y estacazos que no se pitaron. Pues el Barsa es Holanda y el resto de equipos son España. Y no, no es por la violencia, que si pepe le madrid, que tenéis un discurso más simple... claro que si la mitad son de la ESO con "n scbr así mval"

3 4 respuestas
PalesTina

#6699 Eso es una encuesta, las del Marca tambien suelen salir negativas al Madrid en esas situaciones, pero esta es su portada xD

1 1 respuesta
zdK

#6701 ¿Pero qué dices tío? Cierra al salir por favor, que vaya bocachancla estás hecho.

3 1 respuesta
Pank

#6701 tiene traca que la selección española que cuenta con 7,8 titulares del Barça digas que es Holanda XD,anda que...lo tuyo es grave

1 1 respuesta
litusrem

#6701

2
JonNieve

#6702 me fio bastante mas de lo que salga de una encuesta con varios miles de respuestas, a lo que pueda decir UN periodista , que vete a saber el nivel de fanatismo que tendra. Imagina si leyeras las cronicas de los partidos solo de Roncero, de algun patan de Defensa Central, o del Santi Nolla o el Casanovas en el otro lado. Te volverias loco.

No recuerdo ver en la portada los dos penaltys clarisimos de la ida, mucho mas claros que el segundo de ayer. Que, insisto, me parece calrisimo, Estupido e innecesario, pero claro

1
B

#6696

Jaja muerte por aburrimiento. Jauling, Posesión etc. En todos los deportes hay tiempo limite de "inactividad".

Yo creo que hay que valer para hacer eso, pero sí que abusan un poquito del pa ti, pa mi, pa ti pa mi. Pero bueno, tan digno como ir a la contra 90 mintutos.

arion10

La verdad esq los dos penaltis son, y me alegro de q le piten el 2º, pq en milan ya hicieron un buen agarron a puyol y no lo pitaron, asiq q aprendan q no van a poder estar todo el dia a base de agarrones xD Aunq la verdad q los 2 penaltis son bastante estupidos creo yo y lo podrian haber evitado.

El barça jugo un buen partido, no fue el mejor barça pero tmp estuvo mal. Al milan yo creo q le falto morder, le falto ese puntito de garra de trabajo, q aunq parezca raro al unico q le vi eso fue a ibra. Si con el 1 a 1 hacen bien las cosas... xD

Y bueno hoy el madrid, espero q pasen y q lleguen a la final los 2 españoles, ya q mi valencia no creo ni q pase mas en la uefa xD

Beethoven

#6665 ¿Perdón? ¿El mejor año del Madrid? ¿Me hablas del mismo que cayó eliminado en la Copa del Rey ante el FC Barcelona? ¿El que perdió la Supercopa de España ante el FC Barcelona? Ah claro que no da la mitad de miedo, no me hagas reír.

"El Madrid más fuerte que nunca", joder es que leo tu comentario y no se ni por dónde empezar. Algunos os saltáis la línea de la cordura a pasos agigantados.

1 respuesta
InTe

Yo no se algunos porque os molestais en intentar razonar con ciertos personajes del foro, el Barça, pase lo que pase, siempre gana robando, siempre. Y cuando empata/pierde porque les perjudican...

El Barça ayer le dio un repaso al Milan, desgraciadamente tenemos menos gol que el Alcoyano este año, pero si no, se hubieran llevao un saco.

1 respuesta
klawi

No para de llover en Madrid, sin duda alguna las expectativas del Apoel crecen por momentos.

1 1 respuesta
B

#6704
#6703

Estás jugando al CS mientras lees y por eso no entiendes nada supongo. Si no es así, bueno ya reencarnarás en otra cosa ;)

DormiloN

#6711 Con llegar a puerta una vez durante el partido sera ya un éxito

vappatixihm

El Barça no mereció ganar, hubo robo al Milán y Ibra tiene toda la razón del mundo. Ale y todos contentos xD

_Akiles_

Para mi el 2º penalty es polemico, porque eso es penalty pero no lo pita nadie, pero el Milan no es que hiciera mucho para merecer el partido.

1 respuesta
H

#6701 Se merece manitas, que no pase desapercibido semejante texto de humor.

#6710 Eh eh eh, como que menos gol que el Alcoyano. Ganamos 2-1 este sábado :clint:

ArcheR

Algunos teneis problemas de conceptos. Si el penalty que ayer pitaron y que era penalty ocurre en otros partidos y no los pitan, el problema es el hecho de que en esos partidos no los piten, no que ayer sí lo pitaran siendo penalty.

2 1 respuesta
arion10

#6715 en milan ya dejan de pitarle un buen agarron a puyol, asiq tanto va el cantaro a la fuente q al final se rompio... no puedes hacer eso siempre, pq algun dia te lo pitaran, y luego no vayas de q es un penalti injusto y tal, pq es un penalti claro, tan claro como absurdo por parte de nesta.

gebimelo

#6699 En italia, los milanistas no son mayoria xD, tal como aqui el resto de aficiones o los odia o poco les falta, esas encuestas solo sirven para limpiarte el culo.

Aunque yo opino que el penalti lo era(deberian pitar mas agarrones), y que el milan poco hizo para querer pasar y por lo tanto el barcelona es justo vencedor y ojo que soy madridista.

B

Es que eso nunca se pita bla bla bla pero si lo pitan te tienes que callar la boca por que es penalty y punto.

El que juega con fuego al final se quema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales