UEFA Champions League - Cuartos de final

alepe

Grande el Madrid.

Partido fácil y ha cumplido con lo esperado, cosa que no siempre tiene porque suceder.

miwel

#1733 si tio el mismo nivel q buenaventura y charalabides asj0asj0saj0saj0saj0saj en fin

3
LiuM

#1733 no seria la primera manita a un equipo con la camiseta blanca.

shturmovik77

#1733 Esa banda a +4 de la otra banda xD

w311fr4g

Comienza la campaña de desprestigio contra el Milan despues de asegurar que el Apoel era un equipo dificil.
Menuda mierda de partido hizo el Chelsea... no merecio ganar para nada...para que el mejor del Chelsea fuese torres ya tiene q pasar algo xD

I

Forza Milan

_

Como saltan haha luego los nerviosos son los madridistas

B

Tomás Roncero ? @As_TomasRoncero

Cerrar

Mision cumplida. Toca fiesta en el Bernabeu el proximo miercoles. Las semifinales ya esperan al gran favorito para ganar el titulo.

50+ Retweets
10 Favorites
oscar ayala Carlos Rodríguez Manuel perez Vicente Boix Murcia Alberto Gallego Náj. Omar Otí Alex Piñeiro Ramos
1 respuesta
klawi

Cigarro > Marcelo > Coentrao

Gantorys

Menudo impresentable Sanchís diciendo que el Apoel de equipo chipriota tiene poco...porque casi no hay jugadores de ahí. Y luego el Madrid jugando con solo 3 españoles xD (Casillas, Arbeloa y Ramos)

2
van-dermeide

Que buenas estaban las chipriotas no? ponían imágenes en las gradas del campo del APOEL y me quedado vamos de decir yo ya xD

1 respuesta
WiLoW

hay 4 bandas que son el Apoel el Milan el Benfica el Marsella y 4 equipos grandes Chelsea, Bayern Munchen, Real Madrid y Barcelona

4 respuestas
JMBaDBoY

#1752 El Milan está haciendo mejor temporada que el Chelsea en líneas generales que yo sepa.

I

Pero FT9 esta afilando las botas. Para semis será imparable

B

PLeaSuReMaN

Chelsea equipo grande xDD

shturmovik77

#1752 Ok...

bicho0

sera payaso el cristiano, que no a tenio el detalle de abrazar a sus compañeros cuando han metido, esque a sido el unico, puto attwhore

1 respuesta
Y

#1752 thanks for the info

#1758 bienvenido a hace 2 años

WiLoW

el equipo grande es el Milan que juega mañana contra el Barcelona y juega sin su mitad equipo titular pues bien. y el Apoel que en españa no estaria ni en 2ªB

1 1 respuesta
shturmovik77

#1760 Que tenga a la mitad del equipo lesionado por distintas circunstacias, no quita que en lineas generales este equipo sea mejor que el Chelsea y no se haya merecido estar entre los 8 que han pasado.

sarvadohh

Apoel ni en 2ªB
Chelsea equipo grande
Milán banda

Sigue luciéndote anda.

bicho0

y mira ue soy del madrid, pero esque a este tio hoy se le a notado mas que nunca que le importa mas el yo yo yo y yo antes que su equipo gane

2 respuestas
K

a semis,1 pasito mas pa la final ;)

evilucho

Esperemos que mañana ibra deje en su sitio al "filosofo" jajajaja

1
B

#1751 Quedada chipriota? I came here to fuck bitches.

shturmovik77

No os hagáis ilusiones, veo antes el 0-4 del APOEL en el bernabeu, a que el Milan gane mañana...

WiLoW

pero que tiene el milan aparte de ibrahimovic,T. Silva y poco mas. Robinho el que era mejor que Messi o los abueletes Seedorf y cia.

1 respuesta
N

La especialidad del Milan es la petanca y el domino

Zero_G

#1763 pero si a sido el partido mas combinativo ke recuerdo de CR desde hace tiempo

Aki la peña no.tiene ni puta idea

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales