UEFA Champions League - Cuartos de final

casco

dos hattrick va a meter torres al barsa

1 respuesta
miwel

seedorf > kedira

van-dermeide

#1763 estoy contigo hoy Ronaldo a sido un chupón a mi me da asco Ronaldo solo piensa en el y a los compis que los den por culo. Soy de Madrid

1 respuesta
evilucho

#1771 hahahaahahaha

#1775 hombre el Milan comparado al barcelona esta muy por debajo, pero aun así puede dar guerra esto es la Champions señores

shturmovik77

#1768 Nadie te dice que el Milan pueda estar a la altura de Madrid o Barça... simplemente es un equipo competente para cualquier otro rival.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1752 sabe

oh wait

CalvOr0t4

#1770 Quejarse de CR a estas alturas...Pues eso que dices, ni puta idea.
#1773 Pero qué cojones chupón? Has visto el partido macho?

1 1 respuesta
B

El Milan puede que gane en su estadio al Barsa. Pero la vuelta en el camp nou, teniendo en cuenta los precedentes del Arsenal en Inglaterra... Y ahora sin Thiago tb.

bicho0

oye oye a todos los que me estan cnt, yo no he dicho que haya chupado porque la verdad que no ha chupado apenas, he dicho que cuando han metido benzema y kaka han metido cristiano no a ido ni 1 vez, que es puto borde

1 respuesta
van-dermeide

#1777 Y tu as visto los gesto de Ronaldo? as visto alegrarse con los compañeros? juego yo en el Madrid y vamos le cojo del cuello como haga esos gestos de chulo y egoísta que tiene, siempre esta tirando el chupón, se me a hinchado la venas casi tiro la tele de la rabia que yo tenia.

1 respuesta
H

Resultado engañoso del Madrid. El empate hubiese sido lo justo.

1 respuesta
miwel

el madrid esta fundido

WiLoW

Sin cristiano ronaldo el madrid ahora mismo estaria a 20 puntos del barca.

2 2 respuestas
van-dermeide

#1779 lo de chupón es opinión mía y es la realidad de este tío y hay a veces que me va estallar la cabeza

JosE_Arcadio

soy el único que piensa que el apoel tiene la remontada a tiro?

1 respuesta
cityhunter

#1785 No, Platini tambien lo cree ;)

van-dermeide

#1783 Sin messi el barca estaría luchando por estar en Europa xd

4 2 respuestas
B

#1783 < #1787
#1781 :si:

ISAILOVIC

Menudos trolls en As.com con su foto de Mourinho xDDD

3
H

Sale guapo para ser Mourinho

kiLLoSaMa

#1780 que cojones dices? hoy ha tenido 2 ocasiones claras de gol que no las ha tirado por darle un pase a un compañero, auqnue luego no haya sido gol

Ga1a

Cuánto daño ha hecho Prisa y la new Cope

5
VonRundstedt

El Madrid se ha merecido meter un par más...

Nota negativa Cristiano Ronaldo, me ha dado asco cuando en la primera parte ha dado un pase mal a un compañero que no ha llegado y le han quitado la pelota, y encima levanta los brazos y se queja modo rabieta... hola? ni aunque fuera culpa de tu compañero tienes que hacer eso y poner en entredicho a tu compañero, garrulo de mierda.

Fragnatic

"Creo que el Real Madrid jugará y ganará la final"

Ivan Jovanovic, grandisimo tecnico y MUY sabio del APOEL.

3
B

#1748 si es la misma fiesta que con el cska que con el campo lleno solo se escuchaban a 4 rusos sin camiseta gritando, me parece que os lo vais a pasar en grande! :D

1 respuesta
alepe

#1787 Eso dice realmente poco de CR7 y mucho de Messi puesto que ambos equipos tienen a los dos jugadores.

B

#1795 si puse el tweet para reirme de ronceroxD

1 respuesta
R4Yd3N

vengo para decir que marcelo es el mejor lateral del mundo y que sahin ha hecho un MUY BUEN partido

1 1 respuesta
Y

#1798 claro que si, Dani Alves who?

B

#1797 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales