UEFA Champions League - Cuartos de final

Ux1o

Quiero ver a Marcelo subir así la banda en Munich como hoy y sin que se le vaya nadie por su lado.
Y ese golito de Kaka decisivo para el Madrid en el Allianz, eso tampoco me lo pierdo.

xDDDD

R4Yd3N

y yo quiero que el depor no suba a primera

1 comentario moderado
LiuM

#1803 Tienes lo justo para aporrear un teclado amigo.

PD: Buenas noches.

7 1 respuesta
Fdkn

Partido serio del Madrid desgastando a su rival, que plantó un autobus colosal como era de esperar, y que cuando se cansó acabaron cayendo los goles.

Sin conceder ni un solo tiro a puerta y pudiendo haber metido más de los 3 que al final fueron, este resultado nos permite no acumular fatiga para la liga la semana que viene.

Los haters tendrán que esperar a otro día, mala suerte.

Forza Ibra

5
alero

Gran partido de Casillas!

Si el madrid juega sin portero este partido no nos damos cuenta.

3
sherz

Forza Milan

Elektro

Partido serio del Real Madrid ante una de las mayores bandas que he visto en mi vida en la Champions, no diré ya en fase de eliminatorias y menos aún en unos Cuartos de Final.

¿Como se puede tener un 30% de posesión en tu campo y hacer 0 tiros a puerta y 0 tiros fuera? Impresionante, dudo que vuelva a ver unas estadísticas así en mi vida.

Que sí, que el Real Madrid hizo un partido bastante bueno recuperando el balón en las posibles salidas del APOEL, pero aún así...vaya banda.

GrimMcSlam

Defendían bien pero con el balón eran penosos.

En la vuelta espero rotaciones bastas.

Meiven

Buenos partidos que nos esperan esta noche. ¿Jugará Gattuso?

jGcz

Y aun siendo penosos no han utilizado burdas tácticas como dejar el césped alto y sin regar, o poner a un carnicero en el centro del campo. El comúnmente conocido señorío chipriota.

14 2 respuestas
DarthVader

Buen partido del madrid ayer. Cumplió ante un lamentable rival q creo q ni llegó a tirar a puerta. El partido de vuelta se presenta extraño, veremos un bernabéu vacío en unos 1/4 de final... Partidazo a mi juicio de Arbeloa y Kaká.

#1811 no puedo estar más deacuerdo contigo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1812 sin duda, acertaste de pleno, el Madrid salió a conformarse con el empate y a verlas venir.

Creo que me debes una disculpa.

1 respuesta
ISAILOVIC

No se que esperabais de un equipo de la liga chipriota frente al Real Madrid

T

Es gracioso, porque al partido de ayer del Madrid, teniendo la posesión, presionando arriba la salida del balón al rival y tocándola, otros le llaman filosofía, cultura de juego, ADN y demás.

Ahora, esto lo hace el Madrid y es un planteamiento rácano.

2 respuestas
CaLaTa

Bajas del Milán para hoy (las más destacadas): Abate, Pato, Gatusso, Van Bommel, Cassano, Thiago Silva y Muntari.
Un 11 probable: Abbiati, Mesbah, Nesta, Mexés, Antonini, Ambrosini, Nocerino, Emanuelson, Boateng, Ibrahimovic, y Robinho.

En condiciones normales el Barça debería, si no ganar, darle un repaso en cuanto a juego.

Scavenger19

#1815 Si eso esta claro. Los culés ayer debian estar encantadisimos con la 1ª parte del Real Madrid, con mas del 70% de balon, algun que otro disparo a puerta y tocando casi todo el rato Coentrao para Pepe, Pepe para Ramos, Ramos para Arbeloa, Arbeloa para Khedira, Khedira para Pepe, Pepe para Ramos, ... Toda una Oda al futbol. No me quiero ni imaginar el placer interno que tenia Xavi con la 1ª parte ayer.

5
klawi

Joder el pipero como ha evolucionado de una temporada a otra.

Por cierto, Kaka la palabra humildad no la tiene no? Siempre colgandose medallas cuando hace un partido decente, pero cuando es un puto abuelo no sale a hablar.

"Fui decisivo otra vez y pude ayudar al equipo"

3 respuestas
B

#1811 También podrían haberse dedicado a fingir agresiones a cada lance del juego para desesperar a los jugadores contrarios y forzar expulsiones gracias a su teatro. O mejor aún, recurrir a los despachos. El comúnmente conocido seny chipriota.

3
Scavenger19

#1818 Como el año pasado con lo de que "Benzema podria hacer un poquito mas". ¿Y tu no hdp? XD

Pero es innegable que esta temporada Kaka esta siendo un jugador bastante aprovechable. Aun asi no dudaria ni un instante en venderlo en verano, aprovechando su buena temporada (librarse de su alta ficha y de que es una vieja gloria) y traer a alguien como Hazard.

1
TuR0K_Vva

joer, el Barça va a jugar contra el Milan B... vaya tela.

Huele a goleada.

1
B

#1815 sí que salíais a presionar, pero yo veía como pepe y ramos chutaban pelotas arriba contínuamente a ver quien la cojía xD

Hardy

#1818 No solo se cuelga medallas, sino que luego es el primero en señalar cuando alguien está pasando una mala racha xD

DarthVader

#1813 Ya dije q Mou habia demostrado poniendo a Sahin (la solución que dije yo x la falta de X. Alonso antes q se publicara el once), que le habia echado los huevos q tenia q echarle. Y más en la 2º parte metiendo a Kaká.

Dominó el centro del campo y con ello el partido. Aunque el rival más era que docil.

Lo dije ayer antes de empezar cuando vi el 11 , OLE! Mou (no le veia con los huevos suficientes). A ti no te debo una disculpa, más bien tú a mi, que quedaste a la altura del betún cuando se publicó que Sahin jugaría, algo que tú previamente lo tachaste como de "locura y sin sentido total", reflejando tu sabiduría futbolistica, que es 0. Encima diciendo q tal locura lo decia yo para meter mierda, como sabiendo q eso no iba pasar. ZAS! en toda la boca.

Al menos yo demostré tener más conocimientos y conocer más a tu equipo q tú mismo.

Ale ya puedes seguir metiendome mierda que los threads están ahi sin edit, ni nada.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1818 supongo que es Kaka, el defensa del APOEL que salió de reserva

1
A

Es una pena entrar al twitter y leer como por ejemplo un jugador del arsenal da animos al chelsea en champions o dice lo bueno q es un jugador de otro equipo. Esto aquí es totalmente imposible.

TuR0K_Vva

#1824 lo fácil hubiera sido disculparse y agachar la cabeza, pero que va, sigues haciendo el ridículo. Pues nada...

Yo dije que el Madrid iría a por el partido y a sentenciar la eliminatoria, tu a verlas venir y a dar el empate por bueno. Todos tenemos ojos en la cara y vimos lo que pasó, asi que que hables de "sabiduría" futbolistica es gracioso cuanto menos. Quedaste retratado y punto.

DarthVader Facts

Y aqui zanjo la discusión , porque es evidente lo que sucedió y quién dijo qué. Conformate con las manitas de los haters, porque la razón la has perdido.

pd: a dia de hoy me sigue pareciendo una improdencia lo que hizo ayer mou (aunque le salió bien). Con Granero el partido hubiera transcurrido igual.

7 2 respuestas
AleXxXxX_25

Kaka para salir 20 minutitos con la peña ya mas desgastada y cn espacios si me vale; pero es q tener un jugador de 70M con lo q cobra para esto tiene tela xD y encima hace 15minutos buenos en algun partido contra equipos flojillos y se crece en las declaraciones jajaja como a los piperos se los gana asi, pero a los q tenemos 2 dedos de frente no PAQUETON!

1 respuesta
DarthVader

#1827

spoiler

#1828 Creo q es el momento de colocarlo en el mercado. Si yo fuera Florent lo devolvia al Milan.

1 respuesta
DarthVader

#1827 Me estás dando la razón xDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales