UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#5125 Y porque es penalti, no hay demasiada duda.

Orwel

#5127 Según la UEFA el Real Madrid tiene 9.

Ahora tu puedes montarte las realidades paralelas que quieras.

P.D. No soy de ningún equipo.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html

1 respuesta
Hir0shz

Nunca habia visto un partido de cuartos tan facil :/

PD: Hala Madrid.

PD2: Penalti clarisimo de ramos, menudo retard

w4nx1

#5132 es por tocar la moral un rato. Pero sí que es cierto que Champions es una cosa y Copa de Europa otra.

Sacado de tu enlace: El Real Madrid CF, el Milan y el FC Barcelona son los clubes más laureados en la historia de la UEFA Champions League, con tres títulos desde la reestructuración de la competición. (hola #5135)

S

Un dato curioso que nunca me había dado por mirar (llevo poco viendo fútbol). El Madrid ha ganado 9 veces este torneo, el podio lo completan Milán y Liverpool con 7 y 5 respectivamente.

2 1 respuesta
P

Enternecedor ver a los culés defendiendo ahora a Ramos.

Nnone

#5130 lo de que os los cargáis me hace gracia, porque recuerdo que en octavos no pasabais hasta que apareció un señor árbitro.

pd: Ah y segundos de grupo.

1 respuesta
aDryur

La que se os viene a los culés encima como paseis a champions con un Madrid cada dia mejor, no me extraña que no tengais nada que sacar aparte del arbitro para intentar borrar el partidazo que se ha clavado el Madrid.

1 respuesta
P
3 3 respuestas
Kassie

#5139 el puto amo y ya esta!

1
S

#5139 Se acaban los calificativos.

Woh

Puto Varane que jugadorazo es xD.

DeNz1L

No puede Arbeloa pisarle la mano a Ramos o algo? Me cago en dios que puto retrasado es.

1
Fit1

Varane es una pedazo de bestia, las corta todas sin falta y va bien por arriba, y tiene buena salida de balón, y todo esto con 19 o 20 años no se la edad que tiene, una joya que trajo Zidane vaya.

Jacob_Conde

No se como un tio como Varane llegando a los 20 años tiene el doble de serenidad y cabeza que otro como Sergio Ramos que tiene 27, dos erocopas y un mundial, porque el Pony es tontisimo en algunas acciones, el penalty de hoy ha sido para sentarle de inmediato, menos mal que el arbitro estaba mirando para otro lado.

Ahora sobre el partido... zzzz.... zzzz. Sin ritmo alguno, el madrid no ha pisado el acelerador más de 30 minutos y le ha metido 3 goles a un equipo que quitando la gran calidad de Drogba no ha hecho nada en todo el juego. Por cierto, bastante bien Essien, que además a dado una asistencia de gol.

2
B

Penalti absurdo de Ramos... Menudo imbecil

aritz8

Ya esta establecido que si pasa el madrid se enfrenta al ganador del málaga-dortmund?

4 respuestas
Orwel

#5147 Yo creo que si.

orggahh

#5147 no

I

no, se volverá a sortear

Fit1

#5147 Sólo si saca las bolas Mcmanaman.

X

#5147 yo creo que es milito

S

Madre mía 21 avisos, acabáis conmigo

2 respuestas
Fit1

#5153 Deja de liarte a ostias con medio foro xDD

VENTURIN

#5137 curioso que menciones al arbitro cuando ninguno de los 2 goles del United debió subir al marcador

y si, segundos en un grupo que tendrá 2 semifinalistas, el city y un ajax que va a la par del milán

aritz8

Pues si se vuelve a sortear será la primera vez que lo hagan... suena a querer trucar al máximo los enfrentamientos.

weeheee

Por cierto, Essien cojonudo.

Scavenger19

Buen resultado para la vuelta.

En cuanto al arbitraje...casero, como todos los Cuartos de Final. Vergonzosa imparcialidad.

g0tO

el martes que viene TVE no tendrá los huevos de elegir el Galatasaray-R.Madrid para emitir en abierto... no?

2 respuestas
MrAble

#5139 Son datos inventados, cuidado con twitter XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1