UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#5159 son retrasados, así que seguramente sí

Fragnatic

#5159 Si dan la vuelta :D

V

#5138 xdddddddddd

w4nx1

#5153 40 avisos por aquí. Otro triunfo del barcelonismo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vengo, digo que Varane es Dios, y que cualquier equipo de jubilados ganaba hoy a los turcos, y que contra un equipo fuerte igual no hubieramos ni ganado y me voy. Victoria justa, pero demasiados tiros y jugadas del Galatasaray.

S

Tú es que hoy estuviste demasiado on fire xd

1 respuesta
DeNz1L

Pues a mi en semis el más flojo me parece el Barça y para el Madrid aún más, yo no veo como nos pueden ganar en estos momentos. Aún así el que está como una locomotora es el Bayern.

w4nx1

#5166 además me he llevado calificativos como "tonto", "bocachancla" o "inculto". Ha sido una gran noche de Champions.

luciacoptero

#5164 Hoy nos has ganado trolleando hay que aceptarlo, dejo mis dieses aká.

alterego

que bien va a dormir esta noche

lxn_

Si no se cruzan entre ellos me da que los finalistas serán el ganador del PSG - Barça y el Bayern - Juventus.

danyes2000

Felicidades a todos los del madrid espero que nos veamos en el sorteo de semis.

VENTURIN

esta la cosa como para hacer la vuelta con Morata y Jose Rodriguez o no hay webs?? xD

V

webs

AleXxXxX_25

Yo queria al Barcelona en cuartos, ahora habra q pedirselo para semis, no por trollear, sino xk de pensar q llegaran a la final... no quiero una final Madrid-Barça xk me da algo jajaja

2 respuestas
Kassie

suponiendo que el Madrid alguno meterá y el Galata tendría que meter 5..

danyes2000

Yo no quiero final barça madrid solo de pensar en perder la champions con el madrid me da algo fuuuuuuuu.

aDryur

Yo al equipo que veo mas factible para ganar en semis es al Barsa. Al bayern lo espero en la final y el Borussia ya nos complico la vida en ambos partidos. Sin duda es el mas debil

VENTURIN

#5175 pos estaria guapo, si ya en una supercopilla volaron las jostias y los dedos imaginate en una final de champions XDDD

danyes2000

Ademas mucho me temo que el que le toque el bayern esta en la calle estan muy fuertes estos alemanes.

X

al bayern con la chorra y bartra de titular.

ISAILOVIC

¿Es sorteo puro JMBaDBoY?

1 respuesta
danyes2000

Barcelona-malaga Madrid-bayern seria los suyo ejejejeje.

Jacob_Conde

#5182 No, no pueden enfrentarse equipos del mismo pais, así que si pasan Malaga, Madrid y Barcelona, gana el Bayern la champions automaticamente...

5 1 respuesta
luciacoptero

Espero que al Madrid le toque el Barça o veo un fail xD

danyes2000

No es sorteo puro se pueden enfrentar todos.

K

a ver si tenemos suerte y nos toca el PSG en semis.

2
infrico

Espero al Barça o al Bayern para vengarnos de las semis de las anteriores champìons

danyes2000

Pensais como yo que el malaga puede dar la campanada en alemania.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5184 fake, estaria habrian amañado para que pase el Schalke y dejar el camino libre al Madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1