UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

J

#5250 Si eres del Dortmund y te gusta la insistencia, si, para verlo.

Si eres del Malaga y no te gusta sufrir, no, no era para verlo xDDD

1 respuesta
kijuna

pero tan claro tenéis que es penalti?

no toca primero el balón antes de pisarle?

3 respuestas
B

Toca al balon pero luego tarascada, eso fuera del area es falta y dentro penalti. Cuando le hicieron uno asi a Cristiano hace unos años dije lo mismo, si das al balon y luego le das al tio limpio es falta.

BioGnomic

#5250 Entretenidisimo si no eres de ninguno de los dos equipos XD

1 respuesta
B

Lo que no es seguro es amarilla por simular, de eso estoy seguro xD.

#5254 #5251 Me gusta como juega el Borussia pero no soy de ninguno, me lo vere :D

klawi

Que ese pisoton quede impune, miedo da el Madrid en CL.

2 respuestas
J

#5252 Le dá muy ligeramente al balón y después el pisotón es claro penalti de Ramos. La tarjeta injusta y soy partidario para que recurran esa tarjeta que ahora mismo le impide jugar la vuelta.

w4nx1

#5256 pregúntale a los seguidores del Manchester.

J

#5256 Es verdad tio... Porque el 3-0 (supongamos 3-1) no lo ha merecido el Madrid verdad? Los 3 goles han sido en fuera de juego...no? venga no me jodas, chaval.

1 respuesta
BioGnomic

#5252 Para mi es penalti claro, últimamente ramos mide fatal las entradas, y cada vez que hace una dentro del área tiende a ser penalti. Todo lo contrario a Varane vamos, debería mirarselo ya seriamente.

Cruzer

#5248 Cuando ha hecho el penalti ramos, sería la 1ª o 2ª amarilla??
y bueno, puede que no afecte mucho, pero un gol es un gol, ademas que se la enseñan a yilmaz por "tirarse". El Galata muy pobre pobre sisi...

#5249 O sea, que le anulan el gol a Ibra y el resultado sigue siendo 2-2?? Mi no entender.
Vamos, sera por que los madridistas no os habeis tirado temporadas enteras con lo del Villarato,etc...

2 respuestas
J

#5261 Que no te interese entenderlo no es ni culpa mia ni del mundo.

Vuelvete a leer, si te sale de las pelotas, mi post y si sigues sin querer entenderlo pues oye, te vas a dormir y ya mañana será otro dia. Paso de perder el tiempo con gente que se hace la ignorante.

1 respuesta
B

#5261 Primera si mal no recuerdo, luego la ha forzado de forma un poco tonta pero menos cantosa que la ultima vez.

El galatasaray ha sido muy pobre, el partido aburridisimo y el Madrid en nada que apretaba se plantaba en area del Galata, ha sido un partido para derrocharnos pocos y limpiar tarjetas para las semis.

klawi

#5259 Tranquilo bro. Robad y ganad como os han enseñado.

1 respuesta
P

#5252 Pues tienes razón, primero toca balón.

1 comentario moderado
Cruzer

#5262 Pues él escribe lo que le sale de las pelotas, y si te aburre, pues no lo leas.
Lo mismo eres tú el que solo lee lo que te interesa.

klawi

#5266 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

No soy del Barcelona, del Real Madrid desde pequeño.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Cada post escrito mas victimismo y pena, ademas de ofensivo, como Mourinho.

1 respuesta
Nekr0

#5270 Pero si has venido tu aquí a calentar al personal.

Aunque es lo que tiene, que tu equipo esté fuera de la Europa League y te aburres entre semana, te perdonamos.

3
P

¿Qué el árbitro ha beneficiado al Madrid hoy? pues bien. Personalmente pienso que haya influido o no, el Galatasaray es tan lamentable que... en fin... ¿qué hubo un penalti en la primera parte? En la segunda el Madrid en vez de levantar el pie como hizo hubiese seguido apretando.

Lo que está claro es que hoy iba a quedar la eliminatoria resuelta. Porque el Madrid lo quería así (y dada la entidad del rival podía hacer lo que le diese la gana) para poder forzar las amarillas de Alonso y Ramos y que cumplan sanción en la vuelta y pasen limpios a semifinales.

Ahora bien, a mí lo que me preocupa es por qué al Barça le perjudicaron tanto el martes... es que era surrealista. Lo de Milán, el control con la mano del jugador del Milán en el gol, es una jugada puntual que puede no verse. Pero lo del PSG fue una tras otra a cada cuál más clara joder. Y encima Stark, el que según algunos era nuestro amigo (con amigos así quién necesita enemigos!).

PD: que genios los de TVE, decidieron poner la ida del PSG-Barça y la vuelta del Galatasaray-Madrid y ahora se encuentran con que van a dar la única eliminatoria sentenciada jajaja lo que no sé es cómo no lo vieron venir, era obvio xD ay los colores...

2 respuestas
B

En situaciones normales el Barça hubiese ganado 1-2 y el Madrid 3-2, teniendo el Barça un mejor resultado para encarar la vuelta. Pero bueno, esto es territorio Mo.. digo.. Champions.

w4nx1

#5272 además de lo que dices en el tercer párrafo, hay que sumar el indulto sin precedentes a Ibrahimovic.

1 respuesta
M

Na ya en serio, no tiene sentido que la banda del Galatasaray hubiera echo algo contra el Madrid

Me ha hecho mucha gracia esta semana dando bombo al tal Yilmaz, sinceramente menudo paquete, peor que Alexis joder.

1 respuesta
Fit1

Pues a Yilmaz lo han relacionado con el Atleti, pero bueno que por 1 partido no vamos a endiosar o descartar a nadie, no? Y además en Chamartín q llevan no se cuanto tiempo sin perder xD

JMBaDBoY

#5272 Es fácil, TVE sólo puede elegir el partido del Martes, por tanto el Barça queda fuera de la ecuación para la vuelta, al jugar el Miércoles, los derechos son de Prisa (Canal+Liga de Campeones)

1 respuesta
pixT

Este hilo son las risas, bueno, todos los de fútbol en general jajajaajaja

S

#5275 ponte tu ahí, yo creo que te sale el truño y ni le das al balón de la pájara que te pega.

1 respuesta
M

#5279 Que en Marca lo estaban comparando con Cristiano Ronaldo, estamos locos o que.

Todo para que cuando ganéis, hayáis ganado a "alguien".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1