UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

cabron

Yo creo que es penalti, pero vamos, que la cosa cambia de un 3-0 a un posible 3-1 (que hay meterlo), si en la vuelta quedan 2-0 podéis decir que no pitar el penalti ha influido en el resultado...

2 respuestas
thunderaS

"No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. No somos tontos, no somos retrasados". Así de contundente se mostró Dani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani AlvesDani Alves...

http://www.sport.es/es/

Vaya tela.

No suelo saltar pero vamos...

http://3.bp.blogspot.com/-HFQiGmn4haU/UJV-54rYyaI/AAAAAAAAG5s/iP1JwkWVtvQ/s400/Jordi+Alba+fuera+de+juego.jpg

1
T

Lo de Ramos es un tema que llevo diciendolo un año, es un descerebrado y no vale para jugar de central en el Madrid. No hay partido que no lie una. Y habrá gente que ya no solamente tenga los huevos de decir que es mejor que Varane, si no que es TOP

Y en cuanto a Arbeloa, anda que no hay diferencia con Essien ayer de LD, profunidad, recorrido y encima le puso el 2º gol a Benzema

Cada vez que juegan menos internacionales de la seleccion Española el equipo juega mejor

1 respuesta
DarthVader

#5283 Derroche de oportunismo.

Veremos el discurso cuando falle Varane o Essien, o incluso D. López.

1 respuesta
T

#5284 Derroche de realidad

La realidad es que Varane le da mil vueltas a Ramos aunque la gente no quiera verlo, y Pepe sin estar mejor cualificado que Ramos es mejor que Ramos, por la sencilla razón de que son centrales. Pueden fallar como todos si, pero no cometen los errores tontos de novatos que Ramos sigue haciendo partido tras partido, como meter el pie o la mano continuamente dentro del área. Que no hay partido que Ramos no salga en la jugadas polemicas

De Arbeloa, yo siempre he dicho que es un buen suplente, pero no puede ser titular. Ahora que Essien esta bien fisicamente y con seguridad, pese a no jugar en su posición natural ha hecho más que Arbeloa en lo que va de temporada, seguro atrás, rapido en la anticipación, con verticalidad cuando subía y buscando el área en sus pases

Y lo D.Lopez - Casillas, yo al menos no dire nada porque ya se ha dicho y se ha visto todo lo que se tenía que ver

El único que no me sobra es X.Alonso, pero hay que tenerlo entre algodones. El día que no esta al 100% se nota bastante

1 respuesta
alepe

¿Cómo puede pasar Ramos de ser el mejor central del mundo a no valer ni para central?

1 respuesta
N

#5281 El error no es solo el penalti. El Galatasaray se queda sin su principal delantero para la vuelta por la amarilla que recibe en esa jugada.

DarthVader

#5285 TorrY a veces asustas,

Varane no es mejor que Ramos, ni mejor que PEPE, ni mejor que Piqué, Puyol, Thiago Silva etc... etc... etc...

Varane está jugando a un gran nivel? sí. Pero demósle tiempo joder, que tenéis los merengues la puta manía de subir al cielo a un tio por 2 meses buenos y bajar a otro con un exigencia fuera de lo normal.

Tranquilos con Varane, apunta maneras, y parece que será un grandísimo central en el futuro, pero todavía le quedan muchas batallas por demostrar, y Ramos lleva años demostrando que es uno de los mejores centrales que existen. A ver si somos más realistas coño.

3 1 respuesta
T

#5286 Yo es a Ramos nunca le he catalogado como el mejor central del mundo, ni como uno de los mejores. La temporada pasada rindió a un buen nivel si, con la selección es mucho mejor que con el Madrid, también

Para mi Ramos no deja de ser un buen central, pero no un top, para mi un central top no puede tener errores, o su margen de error debe ser mínimo. Estoy un poco cansado de repetir una y otra vez lo mismo. Para mi un central debe ser limpio al corte, rapido, procurar no hacer falta e intentar buscar la mejor opcion de pase una vez lo recupera. El resto son pluses que los hacen superclases, como en su día Baresi, que aparte de robarte el balón te montaba la contra y solía terminar las jugadas en gol. Pero no más lejos de la realidad, un central del nivel de Nesta o Maldini cuando fue reconvertido es a lo que me refiero. Seguridad atrás, limpios, sin faltas ni errores tontos. Ramos durante 89 puede hacerte eso, pero se le desconecta una neurona en el 90 y te saca la mano a paseo, te mete el pie en una jugada que no tiene peligro, y ale, ya la ha liado.

Ramos es mejor central que lateral, si, sin dudarlo, pero de lateral es un mal menor, porque sus errores no condenan al equipo como cuando la caga de central. Y el Ramos que tu ves en la selección no es el Ramos que juega en el Madrid, también es un hecho

#5288 Me baso en el rendimiento que estan dando unos y otros esta temporada. El nivel que esta mostrando Varane si es TOP. Ramos es un descerebrado y te la lía, Pepe ha estado lesionado y no se puede calificar su temporada. Puyol ha jugado lesionado y no ha estado nada bien. Piqué ha tenido partidos y partidos y el único que ahí anda es Thiago Silva, pero tampoco habre visto más de 4 partidos de él esta temporada por lo que no puedo decirte nada sobre seguro

Mi realidad, llamame loco, es que lo que le he visto a Varane esta temporada es impecable, al igual que lo poco que jugó la pasada. Para mi ahora mismo es el mejor central del Madrid, del mundo y esas cosas me la pela. Pero vamos. Me hace gracia que me digas eso, tu defensor de "no hay que vivir del pasado" "hablemos del presente" cuando estoy dando un dato actual. Y actualmente Varane esta siendo mejor que el resto. No digo que en computo global a sus trayectorias haya sido el mejor porque mentiría, él esta empezando y tiene un gran porvenir y eso es indudable. No confundamos cosas porque no es asi

Aún asi, también me hace gracia que tu por ejemplo que has defendido y sostenido que el nivel que mostró Ronaldinho esos 2-3 años fue insuperable y mil veces mejor que el que mostró Zidane en toda su carrera ahora me digas que esperemos. Ah! pero qué no es lo mismo? claro, misma situacion... distintas camisetas, ya lo entiendo!

Pues hombre, yo el nivel que le estoy viendo a Varane no se lo recuerdo haber visto a muchos centrales, como en su día nunca vi un delantero tan demoledor y que acojonase tanto como el Ronaldo del Barcelona. Y a fin de cuentas, eso es lo que recordamos con el paso del tiempo

Pero que vamos, lo que me asusta a mí es como varias el discurso según te conviene... y sin acritud, para bien o para mal suelo ser constante y no pego tanto volantazo

1 respuesta
jGcz

Lo gracioso es que Ramos ha hecho penaltys tontos a Barça, Manchester y ahora Galatasaray... y no le han pitado ninguno xD

2
Snoopedd

Varane con solo 19 años y escasa experiencia ha dado recitales defensivos contra Manchester, Barcelona y ahora Galatasaray, y todo esto habiendo cometido solo 2 o 3 faltas en los 3 partidos juntos. Yo creo que el chaval tiene credito de sobra para que se le catalogue como TOP por su rendimiento actual..

carbonara

¿Qué tal el Málaga ayer?

Por cierto, el Madrid claro ganador aunque el árbitro fue bastante casero...

P

#5274 ¡por supuesto! es que además la uefa, que no levanta una sanción ni a tiros, acuérdate de la de Busquets contra el Benfica por hacer NADA. Pues eso, un vergüenza. Pero sin duda lo que más me jode es que encima hablen de favores al Barça...

#5277 thx for the info! XD no sabía eso, pero aún así ¡que echen el del Málaga!!

DarthVader

#5289 Esta temporada? que yo sepa Varane empieza a contar desde principios de enero.

Estamos hablando de 3 meses. Tener paciencia, es un jugadorazo, sin duda, pero ni mucho menos lo considero un central TOP. No ha ganado nada, sus méritos hasta ahora se concentran en la eliminatoria de copa vs Barça y en la eliminatoria vs Manchester. Ayter jugó bien, pero tuvo suerte que Drogba no acertó en dos ocasiones, pues se fue de Varane con relativa facilidad.

De la carrera, títulos y determinación de Ramos no hace falta ni hablar.

Y por favor, intenta ser más escueto, que no por escribir más se tiene más razón xD

1 respuesta
rayka

#5294 ¿Pero qué tienen que ver los títulos para que un jugador sea mejor que otro?

1 respuesta
f4sticio

Lo de Ramos es de risa.

No hace falta ser oportunista para ver que esta temporada en todos los partidos la está liando.
Como central es bueno y nadie lo discute, pero es que va a penalti por partido importante el muy inútil. Y de momento no se los pitan, pero como empiecen a hacerlo me da la risa.

Hoy por hoy prefiero un varane-pepe que un varane-sergio ramos. Pepe en 1 de cada 5 partidos se pone loco y la lía, pero es que Ramos va a cagada importante por partido.

Creo que es otro que necesita una dosis de realidad urgente en el banquillo unos cuantos partidos.

Zero_G

Yo creo que Jose sigue poniendo a Ramos a la espera de una cagada, una buena cagada, que le de credito suficiente para poder jugar en semifinales/final con Varane-Pepe. Por desgracia los arbitros se empeñan en no pitarle los penaltis.

1 respuesta
eimdal

#5281 Yo vi 2 penaltis claros, el de Ramos y el de Khedira(La situación era hasta cómica, dándole él y Essien con la mano...) y eso seria un 3-2, que no cambiaría nada porque el Galatasaray es malisimo, pero seria lo justo.

Wrex

Es que si no es un penalti absurdo es un fallo en la marca a balón parado. Yo lo que no entiendo es por qué no juega Pepe, espero que Mourinho no se achante ante el carapony y si tiene que enviarlo con su amigo que lo haga.

jGcz

#5297 Y por qué va a hacer eso? Si de verdad quiere quitarlo que lo quite directamente, digo yo. Si acaso está esperando a que Pepe coja mejor forma o algo así. Porque lo de no hacer cosas por posibles campañas de la prensa no es muy de Mourinho.

1 respuesta
DarthVader

#5295 Experiencia, saber estar, mentalidad, soportar presión de una final, de una eliminatoria decesiva... Todo eso te lo da jugar finales y ganarlas.

Zero_G

#5300 El porque nose pero no encuentro otra explicacion xD. Bueno que Pepe todavia no esta para competir 90 min, pero a el no le hacen campañita de titularidad por decreto.

ISAILOVIC

Debe ser insano escribir o leer los tochos de t0rrY a estas horas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5303 Seguro que se pone con la bata de guatiné y el café a escribirlo xD

1
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130404/fc-barcelona/barca-quejas-uefa-arbitraje_54371971487.html

El Barça está elaborando una queja formal ante la UEFA.

1 respuesta
I

#5305 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: etc

1 respuesta
B

Es que lo de dejar fuera a Masche y Alba es de arbitro de regional, y tener 200 arbitros para que luego se coman ese fuera de juego... No me extraña que saquen la queja formal , esto es un chiste, y no es un partidito cualquier, hablamos de entrar en semifinales de CL

1
Snoopedd

No hiceron una reclamacion escrita Chelsea, Arsenal y Madrid despues de ser atracados y si lo van a hacer estos? Que poco acostumbrados estais a los errores arbitrales en vuestra contra..

3 respuestas
jGcz

#5306 #5308 Habeis leido los motivos al menos? Lo de obligar a salir fuera a dos jugadores va contra el reglamento, no tiene nada que ver con errores arbitrales de apreciación (fuera de juego, faltas, penalty, etc.).

De todas formas para mi es una maniobra más de Rosell para quedar bien ante culés, no es de extrañar que lo saque el periodico afín.

1 respuesta
lxn_

#5308 A mi lo que más me extraña es eso mismo, que estos últimos años nos han tangado partidos importantísimos y bastante más claramente que ayer, véase Madrid o sobretodo Inter, y no hubo tanto jaleo. Aunque ya tocaba la verdad, no es normal el poco respeto que nos tienen los árbitros tanto en la Liga como en CL.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1