UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

retsex

#5877 Si te crees lo que dices tienes un serio problema de objetividad.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Entiendo que os guste consolaros con que el Barça no os gane en liga pero si os parece hablamos de los cuartos de Champions aunque esto sea algo relativamente nuevo para vosotros.

1 respuesta
2 comentarios moderados
I

#5883 el que faltaba pa'l duro. Sigue escupiendo para arriba, que cuando te caiga....

1 comentario moderado
K

#5885 hombre, por ahora somos los únicos que estamos en semis de champions.

#5889 a esos de debajo les hemos ganado todas las eliminatorias que hemos jugado contra ellos desde hace 1 año :S

#5890 121

2 respuestas
mikail

#5888 que buen argumento... también por ahora sois los que vais 13 puntos por debajo, ya se verá si serán más...

2 respuestas
1 comentario moderado
Fit1

En cuánto estaba el récord de goles?

2 comentarios moderados
Kassie

centraros en la puta champions y dejar esta mierda de discusión,tener respeto a la gente del Málaga que sigue el hilo.

1 respuesta
K

#5894 pronto dejarán de seguirlo jajaja

FORZA BVB

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

barçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadrid

PESADILLA!!!!!

Espero que hoy entren los goles, porque aunque en la ida fuimos notablemente superiores, el fútbol es impredecible.

Jacob_Conde

Hoy las opciones del málaga pasan por su punto más fuerte en ataque: El balón parado, si enganchan un corner o alguna falta lateral le pueden dar un buen susto al Borussia.

El madrid poco tiene que ganar hoy, yo saldría bien conjuntado atras y soltaria las tipicas contras.

TRippY

#5895 O alomejor dejas de seguirlo tu :P suerte en el partido, creia que eras Alemán de verdad xD.

1 respuesta
K

#5899 no creo, en la vuelta os pudimos meter 5, sois malísimos. Para que no os eliminasemos hoy tendríamos que jugar con 6 jugadores y sin portero

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Y esos avatares de BVB? XDDDDDD me he perdido algo?

3 respuestas
lxn_

#5902 La CL.

w4nx1

#5902 son como niños, como tú con el avatar del PSG.

6 1 respuesta
TRippY

#5900 Ya, claro... que nosotros no tuvimos mas posesion que vosotros verdad? jijiji, veo que no eres mas que un troll y me alegro. Suerte en la bundesliga, a ver si la ganais.

1 comentario moderado
sh31k

A esta hora ya salieron del cole y se juntan, y cuando se junta la chupipandi en este foro, el asco que da no tiene nombre.

Nos vemos xD

luciacoptero

#5904 A mi me la pela, no se cual es la diferencia de ponerme el escudo de un equipo al de una niña que ni puta idea de que es pero bueno que es lo mismo xD

#5909 Bueno el trolleo en días de Champions es bienvenido así me rió un rato

fraJiscow

#5902 Alguno va con el Dortmund, pero Kane trata de baitearnos a los pocos malaguistas que hay (si es que hay alguno mas) y yo lo tengo quincao ya xD

1 respuesta
0n1x

#5871 El Málaga fue inferior en global. Para ser más exactos unos 120 minutos de los 180. En la vuelta el Oporto fue mejor durante la primera media hora.

Ganásteis porque hicisteis 60 minutos muy buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1