UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

los mismos que se ponen el escudo del galatasaray,PSG,BVB, son los mismos que luego cuando estos equipos son eliminados dicen que eran equipuchos.

2
DiSKuN

La verdad es que el Dortmund me tira bastante, pero también me gusta este Málaga.

Disfrutaría igual si pasa cualquiera de los 2

1 respuesta
zdK

Yo hoy voy con el Dortmund. Demasiado he apoyado al Málaga con el asco que me dan estos juguetes de los jeques. Y esas posibles semis FCB/RM/BM/BVB dan para paja.

W

El que se clasifique de los 2 va contra el Madrid, así que por un lado prefiero BVB pero sería tal hazaña que llegara el Málaga a semis que creo que iré con ellos. Además Pellegrini se lo merece y tendrá oportunidad de revancha.

1 respuesta
Enccel

Vamossssssssssss

tare con los auriculares en clase,para celebrar el 0-1 en el 94 de Saviola.

2
DiSKuN

#5914 si se vuelve a sortear xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5912 yo ando como tu. Desde el Dortmund de Möller, Sammer o Chapuisat me tira mucho este equipo, pero tambien disfrutare si pasa el Malaga

1 respuesta
sh31k

#5916 Por decreto el madrid tiene que estar en la final, asi que no pueden tocarle los 2 mejores equipos de europa actualmente, barça y bayern, lo dice por eso.

#5919 Llegó el que faltaba xD

1 respuesta
Fragnatic

#5918 Jajajajajaja la de los 2 mejores equipos de Europa actualmente, esa a sido buena.

1 respuesta
luciacoptero

Hace 2 años el Madrid que si ganaba algo de chiripa muy bien pero sin ganar al Barça, ahora le mea la cara en los duelos individuales, y por ser mas regulares ante un comienzo de liga de mierda del Madrid son los tops del mundo, por no decir que la mitad de cules se vieron fuera de Champions por una banda peor que el Spartak.

Los criterios cules-valors catalans esos que siempre son la verdad absoluta y cambian cuando quieren.

1 2 respuestas
jocker8

#5920 que pesada eres macho, no tienes ni idea de fútbol y no paras de decir tonterías.

CaraLimon

Es una tia? xDDDDD

B

Nos va a tocar el PSG , lo veo.

1
B

#5917 Tú si que sabes :)

C

BVB 0 - Málaga 1
Galatasaray 1 - RM 0

GrimMcSlam

Algunos vivís atormentados.

LiuM

#5920 Es que el Barça lleva siendo top del mundo varios años esa es la pequeña diferencia en tu absurda comparación.

K

de verdad alguno se cree q pasa el malaga? en la ida el partido pudo acabar 5-0 perfectamente.

Un dia podeis tener suerte pero 2 ya ni de coña, aparte que no jugais a nada. como dije esta mañana: 4-0

Scavenger19

A mi en caso de que pasase el Real Madrid me gustaria que se clasificase el Borussia. Lo siento por los malagueños pero no se, unas Semifinales vs Malaga me parecerian un poco descafeinadas....no por nivel, sino porque ya juegan aqui en España y, quitando al Barcelona que es un clasico, ver un partido tan importante contra un equipo tan cercano es como un poco Bluff.

1 respuesta
LiuM

#5929 Pues a mi me parecería más interesante un Málaga-Madrid que un Madrid-Dormunt, aunque ya los conocemos la Champions siempre es otra cosa y han demostrado que pueden plantarles cara.

1 respuesta
K

el malaga-madrid ya lo vimos en Copa durante los meses que el madrid bajó el rendimiento, los cogen ahora y les meten 8

Scavenger19

#5930 No digo que no sean interesantes, ya te digo que por nivel no es...pero al ser Europa a mi me gusta ver enfrentamientos contra equipos de fuera, es como mas Champions League. Jugar contra el Malaga, que juega la misma Liga...no se, como que me llama menos xD

1
VENTURIN

Pues yo quiero una semifinal Juve-Madrid porque estoy hasta el nabo de tirar de tablet o bar para ver un partido de Champions y donde estoy ahora la unica manera de televisar un partido gratis es que juegue un equipo nazionale

fraJiscow

Yo solo espero que si tenemos que perder, sea goleados o en el ultimo minuto, que sea todo legal. Sería muy duro llegar hasta aquí y que te ganen en fuera de juego, o alguna irregularidad platini style

2 4 respuestas
Kenny

Yo es que llevo dos años dando la matraca con el Dortmund de Klopp... xD

Si el Malaga no fuese otro de esos jeque-teams...

Fit1

Quiero que gane el Málaga xq es un equipo español pero en el fifa mi equipo preferido es el Borussia, así q cuanto más lejos lleguen en la competi más chetados para el próximo, en cualquier caso go Málaga!

1 respuesta
fraJiscow

#5936 Joder es que el Borussia no es normal en FIFA, como defienden TODOS y atacan TODOS.. Hummels y Subotic son dos putos muros -.-

1 respuesta
Fit1

#5937 Si eres muy muy viciado sabrás que Felipe Santana > Subotic, eso si que no tiene sentido xDDDD un negraco de 2 metros que corre como un demonio, la madre que lo parió!

1 respuesta
fraJiscow

#5938 También es verdad, yo es que no uso el Borussia, pero me toca sufrirlo mucho cuando juego con el Málaga.. Y Santana no solo defendiendo, que luego te remata los corners easy

S

Me gustaría que pasara el Malaga.. pero, una semifinal Real Madrid vs Malaga o Barcelona vs Malaga, pues como que tira un poco para atrás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1