UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Skorp1to celebrando victorias de equipos ajenos: al menos celebrara algo

2
nisterz

#7705 nunca aceptas cuando el Madrid hace algo mal....

1 respuesta
I

ostia x-retad ha salido de la cueva xDDDD

ovarious

El Madrid ya tiene la décima shempions al alcance, el Málaga era el único posible rival digno.

KuS

La gabarra!!!!!!!!!!!!!!

RuLi_pucela

#7705 No es cosa de un día. Ha pasado en grupos (Borussia), en Octavos (United) y en Semis (Galatasaray! xD!). Hay que ser realistas, y siendo realistas y viendo nuestras debilidades, a partir de ahí se puede ir hacia arriba.

Repito, si nos toca el Borussia, creo que incluso saldrían extramotivados, ojalá nos toque.

1 respuesta
S

Cuartos de final :

Real Madrid BvB
Barça - bayern munch3n

hf

RubenLionel

#7707 Lo de la amarilla a Gamez tampoco te lo discuto, porque está claro que eso no es amarilla para él.

Pero tampoco para Schmelzer

Fit1

Quitan el polvo a la Gabarra, hoy es una noche para celebrar.

B

Lo del Malaga me recordo a lo del Bayern en la final de la CL, solo que en esa final no hubo movidas arbitrales en los goles del ManU xDD

Skorp1to

Llorad, llorad, como os duele no ser uno de los 3 históricos de la liga y haber vivido la Liga Adelante. Que resquemor tenéis, no dormís pensando en el Athletic, se os ve vuestro odio de lejos... Que penita me dais.

1 1 respuesta
lxn_

Con turok y x-gamer ya estamos todos xdd

Kassie

#7709 eso lleváis diciendo los culés desde septiembre y mira en semis estamos xDD seguir diciendo lo mismo que nos va de puta madre :)

1 respuesta
JMBaDBoY

Cojo mi comentario de #7056 y me voy :clint:

PalesTina

Al-Thani diciendole cosas feas al arbitro y a Skorp1to

1 respuesta
B

Pensais que habra amaño para que no haya duelos fraticidas en caso de que pasen el Bayern y el Barça?

sarvadohh

sgord1to a nadie le interesa una mierda lo que cuentes, pesado

2
Kenny

Si eliminan al Madrid como han eliminado al Malaga, la rueda de prensa de Mourinho puede ser lo más parecido al fin del mundo xD

1 respuesta
ev1

http://media2.ftbpro.com/post_image/image/92630/17533.jpg

DaMMiT

Pero que habláis de equipo español si el dueño es un jeque.

En todo caso equipo árabe que ha fijado su sede en Europa para disputar la champions.

Menos mal que la uefa no cómo la lfp.

X

Algun provlema Skorp y yo desde pequeñitos eramos del borusia .

Vamos a ganar la champions

Fdkn

#7712 ¿Que no acepto que? Llevo hace 1hora cagandome en los muertos de su empanada y su dejadez.

Eso no me hace perder la perspectiva.

#7716 Mira tio, que en champions te puede ganar cualquiera es una obviedad tan evidente que si has esperado a hoy para darte cuenta no se que has hecho todos estos años. Tu negativismo, piperismo y fijacion por criticar siempre en el mismo sentido lo merezcan o no es penoso, y luego cuando ganan te pones ahi a celebrar el primero como si toda la mierda uqe has tirado por la boca no existiese.

1 respuesta
KuS

#7725 Guerra Santa, #valorp

M

X-Gamer solo ha estado desaparecido un par de semanas, ignorantes!

miwel

el malaga es un equipo sin valors

Capi_Salami

madre mia,el galata me a puesto tal cagometro en el ojal....increible,pense que nos hechaban

1 respuesta
BH99

#7703 Tantos? que casualidad... xD
Yo cuando juega cualquier equipo de España que juegue en Europa menos el Barça ( ya que soy del Madrid ) quiero que gane y me motivo viendo los partidos importantes.

#7708 Hombre que bien verte de nuevo por aquí tras tu larga estancia en la cueva. Buena champions que habéis hecho este años xD

JMBaDBoY

#7728 Exilio, directamente.

AleXxXxX_25

#7650 Los pocos españoles buenos q tenemos no podian jugar, mira Arbeloa, sin él en el campo antes de entrar y depues de expulsarle hemos metido 2 goles y recibido ninguno, y con él en el campo 3-0 fresco jaja

T

Pocas finales va a jugar el Madrid, Bayern, BvB, PSG o FCB, a no ser que Mou vuelva a alicatarle el baño al comité entero de árbitros de la UEFA dudo que supere a uno de estos cuatro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1