UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

#7736 sin h xDD

DjScream3
MSK-

ahora cae el barsa mañana y kLOPPPppp

PruDeN

Es que es acojonante, da que pensar. Ni llorar ni pollas. De verdad el juez de area (que está a un puto metro de la jugada) y el línea desde lejos (que estará perfectamente posicionado porque la jugada no venia de una contra) no lo han visto ?

Estas es de las que piensas que no lo han querido pitar.

1 respuesta
Knelo

#7723 Soy madridista

c4nn4b1n0l

No se kien daba x exo 2 ekipos españoles y 2 alemanes en la semifinal pero como mañana pase el PSG se va a llevar un owned wapo.

B

Hay gente que le tiene cariño al Borussia y no al Malaga, tampoco es raro. A mi me gustan ambos equipos y ha pasado el que para mi era el mejor.

1
weeheee

Lo de decir que con Arbeloa el Madrid le han metido 3 , no es justo del todo.

marmmmalade

#7740 Depende, si se juega en Stamford Bridge con Piqué y Etoo de porteros lo mismo si

JMBaDBoY

Igual soy un cabrón, pero estoy leyendo los comentarios del final del partido Borussia-Málaga y me estoy partiendo con los comentarios de ISAILOVIC diciendo lo de la prórroga, será mamón xDDDDD

1 respuesta
B

#7721 Es la mayor victoria que vas a celebrar en toda la temporada. Disfrutala xD

PD: Tkm, pero a veces eres blanco facil tio xDD Es que eres adorable de meterte contigo xDD

1 respuesta
yooyoyo

Bueno, a semis con pájara por el resultado. Que pase el siguiente.

ultimatec

Si mañana pierde el barça la que se puede liar el MV

1 respuesta
Skorp1to

#7751 Yo también te quiero mucho pero tu equipo va peor que el mío. No sufras.

3 respuestas
Fit1

#7744 Te extrañas por eso y no por las 4 o 5 jugadas que eran balón clarísimo de banda/córner (como el de Duda) que vió todo el estadio menos el árbitro? xddd

luciacoptero

Vaya parece que hoy el trollometro esta alcanzado medidas fuera de lo normal en días de trolleo

1 respuesta
personaje

Skorpito ha sido el que ha estado en la cueva hasta que han ganado?
Enorme

1 respuesta
SasSeR_18

pobre Malaga, que putada.

un abrazo a todos los aficionados

MikeTyson

No hubo solo un fuera de juego.

B

#7754 Si tio, sufriendo lideres en 2a división xDD

I

#7757 hasta que ha qué? JAJAJAJAJAJAJA

Fastuquet

#7753 explota. y de rebote también FC

RuLi_pucela

#7732 Más bien es al contrario. Tu eres incapaz de criticar a tu equipo.
Yo soy el primero en criticar y el primero en animar, son perfectamente compatibles.

Lo que no soy es gilipollas, y decir:

  • "que bien jugamos" si lo hacemos mal
  • "que bueno es Arbeloa" si es un tumor
  • "nos hemos merecido pasar" si no es verdad
  • "que bueno es X" por un misero detalle de calidad o buen partido/s, cuando lleva muchos más mal

Autocrítica Fdkn, autocrítica. Algún día lo aprenderás, mientras tanto irás llamando pipero a todo el mundo con todo tú rage.

1 respuesta
T

#7527 #7765

2
vappatixihm

El primer gol de CR ha sido en fuera de juego?

3 respuestas
Capi_Salami

si mañana eliminan al barsa vendre a por mi ban

Txentx0

#7754 #valorak ¿Eso enseñan en Lezama?

1 respuesta
H

Y cuántas faltas del BVB eran amarilla y el árbitro no ha querido sacar nada? Saques de banda y córners robados, una roja clarísima a Schmelzer por agresión que termina en amarilla para Gámez, y el tercer gol del BVB.

Robo no, lo siguiente.

van-dermeide

Lamentable me quedado flipao 4 jugadores del Borussia en fuera de juego en el gol del 3-2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

P

bueno pues tras la primera jornada de cuartos ya sabemos que Borussia y Madrid pasan de la misma forma, y que el Málaga y Di Stefano se pierden las semifinales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1