UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

hadesbcn

no es hacer trampa loco!!!!! es una mala decision arbitral!!! el equipo que se beneficia de ello no lo hace a drede supongo....

TuR0K_Vva

Siento cambiar de tema pero se comenta por twitter que messi, como ya hizo el 29 de diciembre, pudo salir en camilla previo chivatazo para saltarse el control antidopping... Vistaa su milagrosa recuperacion yo no lo descartaria...

4 4 respuestas
LiuM

Igual que evolucionan los balones, el césped y todo lo demás debería evolucionar el resto xD

Sobre los nervios pre partido...yo más bien tengo rabia que los miércoles curro, me guiare por los gritos de la gente hasta llegar a casa xD

#8522 No lo sientas es bastante normal que alguien aparezca con chorradas mientras hay una conversación de fútbol

S

#8522 Nada nuevo.

B

#8519 Pues mira, yo acabo de quedar con una amiga para ir al cesped de la uni a hacer botellon... Así que ciao!! Si hay algun mediavidero por pl univ, cu there!

2 respuestas
S

#8525 Decreto nº3

B

#8522 No es por cambiar de tema, pero se comenta que en Pekin se ha expandido de nuevo la gripe aviar.

1
hadesbcn

menuda xorrada lo del anti dopping....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8528 a ti no te resulta por lo menos curioso que la ultima vez que messi se retiro lesionado el barsa pasara un control antidopping y que contra el.psg que tmb pasaron control se retirara igualmente en camilla?

Y luego su milagrosa recuperacion...

Ah si tmb recordar eso que los jugadores lesionados no pasan el control...

4 respuestas
-L0B0-

Todos sabemos que lo que se diga por twitter es indudable.

w4nx1

#8525 pero hay alguna fiesta o es que veis el fútbol por ahí y aprovecháis para emborracharos? xD

1 respuesta
sh31k

#8529 Sip, todo indica a que messi merece ser aguillotinado. Ojalá lo pillen y le quiten todas las shempions al barça, y las ligas, y las copas, y los pichichis y los balones de oro, y serán todos para cristiano MUAAHAHAHAHAHAHAHA.

MOU MOU MOU MOU !

ultimatec

#8529
Son ciclos sanos np

VENTURIN

#8520 Y espana tendria 2 o 3 mundiales, porque nos atracaban en uno de cada tres por lo menos. Los arbitros seran humanos pero siempre tiran contra el pequeno en favor del grande, o en caso de empate tiran para el mas rico. Hay equipos de tablabaja a los que les tangan mas de 20 puntazos en una temporada (han habido descensos por esto) mientras el campeon era el protagonista de varios de esos atracos.

Si los errores humanos fuesen democraticos pues aun, pero casualmente el 90% de las veces joden al mas pequeno y al mas pobre

jGcz

#8529 Contra el PSG se retiro en camilla? Primera noticia que tengo. Diría que estuvo unos minutos esperando a que se pitara la media parte y luego salió andando. Por no decir que ese que estaba en la segunda parte en el banquillo debía ser un doble.

Y más: Mascherano en ese partido se lesiono (y gravemente, tiene para mes y medio) y pasó el control anti-doping.

Macherano también tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. El central argentino tiene una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará unas seis semanas de baja. A pesar de su lesión y la sangrante herida, Mascherano tuvo que pasar el control antidoping. La baja del defensa se une a la de Puyol.

Pero bueno tranquilo, que aun hay tarde para sacar alguna chorrada nueva. A ver si esta vez cuela.

5 1 respuesta
sh31k

#8529

JUGADORES LESIONADOS – EXPULSADOS – JUGADORES QUE SE NIEGAN A SOMETERSE A UN CONTROL ANTIDOPAJE

El ACD examinará a todo jugador lesionado al objeto de evaluar el alcance de la lesión antes de que abandone el estadio en dirección al hospital.

fuente: http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/EuroExperience/uefaorg/Anti-doping/94/04/91/940491_DOWNLOAD.pdf

un saludo.

w4nx1

Y así es como #8535 en 2 simples líneas deja de nuevo en ridículo a Turok.

No es muy difícil con las 'cosas' que trae al foro pero siempre es divertido.

5
LiuM

Pobrecillo, es una tras otra...cae un poco más abajo y sale por Pekín.

4
JMBaDBoY

#8522 Pero si el otro día pasaron un control sorpresa 10 jugadores y entre ellos estaba Messi...

ultimatec

dios lo que me estoy riendo xdddddddddddddd

Grimmer8

No negaréis que el chaval se curra las previas.

elderaine

Salseo xa entretener

sh31k

Ahora desaparecerá hasta que el madrid marque en semifinales o algo así xD

Petterrr

No se que esperais a estas alturas de estos trolles, no saben mas que repetir la mismas bromas estupidas una y otra vez, diles que digan algo que no sea liquido azul u Ovrebo y seguramente les de un derrame cerebral por el esfuerzo

1
TuR0K_Vva

Eh eh eh es lo que comentan por twitter ehh a mi que me contais

1 respuesta
hadesbcn

son xorradas messi se ha lesionado en contadas ocasiones en los ultimos 2 años y habra pasado miles de controles... crees que con el resultado que estaba el partido lo sacan A MEDIA PARTE para saltarse un control??? estamos locos????

No digo que lo digas tu! digo que es una tonteria como una casa!!

sh31k

#8545 JAJAJAJAJAJA Ya se ha visto lo objetivo y poco crédulo que has sido soltando la bomba xD

Meiven

Yo creo que Messi si que jugará...

Zero_G

Seria curioso que Messi "forzase" (en caso de estar lesionado de verdad), ganaran y se rompiera para el resto de temporada.

Tito se vuelve a NY del acojone

1 respuesta
0n1x

Hoy toca ver el Barça y grabar la Juve. Espero que hagan buen partido y se ponga interesante la eliminatoria. No quiero ver al Bayern siendo tan superior otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1