UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

Seria chistoso si fuese la tipica de que es titular...y a los 5-10 minutos le tienen que cambiar xD

1 1 respuesta
sh31k

#8551 Chistoso != Lo que tu quieres xD

TuR0K_Vva

Como no va a jugar messi? Sin el el barsa tiene nivel.europa.league... Es mas arriesgado que no juegue a que juegue

1 1 respuesta
X

#8437 disculpa no era mi intencion

w4nx1

#8553 España ha ganado Eurocopa y Mundial con una especie de Barça sin Messi.

Así que yo creo que podríamos con el PSG.

Todo lo que no sea Messi en el banquillo debería ser motivo de cese inmediato del entrenador y de toda la Junta.

S

#8549 Que dices de forzarse, si no tiene nada xD

Paripé

w4nx1

Qué triste es que hasta las lesiones critiquen ya xDDD menudo barcelonismo/segundonismo.

Y todo porque les gustaría que hubiese sido una lesión de X meses.

1 respuesta
S

#8557 Pero tio, si es lo que nos han vendido xD Y ahora resulta que no tiene nada xD

Todo eso de lo de la mini rotura de fibras, ha sido blablabla, y ha servido para marear al PSG con la posible alineación del Barcelona.

3 respuestas
Grimmer8

#8558 Si de verdad tiene una minirotura de fibras, como salga va a estar de palomero, porque con ese tipo de lesión, si juega como juega normalmente se rompe para meses. Otra cosa es que hayan exagerado.

w4nx1

#8558 no creo que fuese broma lo de la lesión cuando lo cambiaron al descanso del partido más importante de la temporada hasta ese momento. Y todo para despistar para la vuelta? si no hubiese salido del campo probablemente ni hubiera vuelta.

Ya dijeron que era una lesión leve y que lo más normal es que no llegara para hoy o que tuviese que forzar. Por eso casi todos los culés queremos que no juegue. Si te dan unos 10 días de lesión y vuelves en 7 corres el riesgo de hacer que esa mini rotura se convierta en algo peor.

La cuestión es si vale la pena jugarse una lesión grave por un partido que se puede ganar sin él. Con lo fácil que es dejarlo en el banquillo y ponerlo si la cosa se tuerce, que al fin y al cabo si hay que forzar mejor forzarlo solo 30 minutos que 90.

Hasta aquí todo normal.

La cuestión es que los merengues no hacéis más que ragear porque os gustaría que Messi no jugara ni un minuto y que eliminaran al Barça. Eso ya lo sabemos todos. Pero no hace falta que lo demostréis a cada post xD

3 respuestas
DiSKuN

Yo lo dejaría en el banquillo.
Si la cosa se pone fea, lo saco. Total, si te eliminan de CL, queda la Liga que está en la mano prácticamente, y ahí da igual que Messi se te rompa para mas tiempo

1 respuesta
hadesbcn

#8560 toda la razón es lo más normal... i creo que va a ser así...

mikail

#8558 en ningun momento desde barcelona se ha descartado a messi para este partido asi que ahora no digais que se han dicho mentiras... Catalunya radio dijo 3 semanas pero los medios pueden decir misa, aqui el que cuenta es el club, y este dijo desde el primer momento que podría llegar.

Lo que algunos os gusta ver mierda donde no la hay.

KooPad

#8560 #8561 Pues tenéis toda la razón, nada más que añadir

JMBaDBoY

Es que aquí un medio suelta algo y os lo tomáis como si fuese ley. Nadie del Barça dijo nada de 3 semanas.

1 respuesta
mikail

Tampoco estoy de acuerdo en eso que dicen mucho culés de ponerlo si la cosa se tuerce, porque corres el riesgo de perder dos cambios si sale y a los 2 sprints se lesiona, si esta bien para jugar prefiero ponerlo de inicio.

CrS-

#8560 Claro, tu es que quieres que el Madrid pase eliminatorias. Claro que nosotros no queremos que pase el Barça, al igual que vosotros no queréis que pase el Madrid. Y sobre Messi, yo prefiero que no juegue por que es el mejor jugador del Barça, como vosotros haríais con CR7.

Y sobre la lesión, los médicos del Barça han mentido(o no han dicho toda la verdad), porque se ha dicho que era una micro-rotura y es imposible jugar a los 7 dias con esa lesión. Habrá sido una lesión mínima, y se le cambió en la ida para que no fuera a mas.

Veremos si hoy sale de titular o espera en el banquillo.

1 respuesta
DiSKuN

PSG vendía que Thiago Silva era duda para hoy, y al final juega

Todos hacen lo mismo

Kenny

#8565 Hombre, si el Barcelona dijo que era rotura/microrotura a través de un parte médico... no es muy difícil sacar la conclusión de las semanas que tiene que esperar para jugar.

Otra cosa es que el propio Barcelona "exagerase" la lesión.

1 respuesta
mikail

#8567 Él no ha dicho en ningún momento que quiere que el Madrid pase, simplemente ha dicho que os pierde vuestro fanatismo porque el barça pierda y veis mentiras de los médicos del barça donde no las hay. mirate las noticias de hace 7 dias, y comunicados oficiales, puede ser que no digan lo mismo, pero el Barça siempre ha dicho que es duda, no que estuviera descartado. Al igual por ejemplo con Pepe ayer, era duda pero no se sabia si iba a jugar.. y al final entró.

1 respuesta
LiuM

Sin ir más lejos esta el ejemplo de Pepe. Los jugadores se motivan en estas competiciones.

1 respuesta
CaraLimon

Yo no arriesgaria con Messi.

Este mismo equipo sin el es campeón del mundo y de europa 2 veces.

1 1 respuesta
mikail

De todas formas no entiendo tanta discusión con estos temas, ni que el PSG haya preparado un partido sin Messi y otro con Messi... si tu quieres decir que tu estrella es duda no creo que haya ningun mal...

Kenny

#8571 Iniesta jugó una final de Champions con una rotura fibrilar y luego se tiró un año arrastrando molestias hasta que acabó de recuperarse del todo en el Mundial. O Torres que forzó la rodilla para llegar al Mundial sabiendo que podía perder uno o dos años de fútbol por esa recuperación.

Hay partidos que si los puede infiltrar lo van a hacer, es que los propios jugadores van a exigir jugarlos si hay una mínima oportunidad aunque luego les pase factura.

SupermaN_CK

#8569 El Barça es experto en exagerar lesiones, tenía para 10 días y hoy está convocado aún sin el alta médica, cosa que hace habitualmente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Exageradísimos, han exagerado en 2 días...

1 respuesta
mikail

Por cierto, antes de empezar el partido, el PSG es mejor que el galatasaray o es peor? lo digo porque si ganamos me veo leyendo cosas como bandita, o el galatasaray le mete 5 a este equipucho...

LiuM

Decírselo a Puyol.

Anda que no se os notan las ganas de que se lesione Messi para largo, parece que os jode que se recupere jaja

Kassie

#8572 entonces no es el mismo equipo, un jugador que lleva el 70% de los goles del Barça es FUNDAMENTAL no os engañeis.

K

#8576 no es por hoy, es porque llevais haciendo lo mismo meses y meses, años y años xDD no sé ni si a alguien de verdad le sorprenderá que Messi juegue hoy de titular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1