UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CrS-

#8570 Desde el dia siguiente a la lesión se ha ido vendiendo que era una rotura del bíceps femoral, la corresponsal de COPE que cubre los partidos del barça, Sonia Sanz, desde el dia siguiente dijo que era una rotura fibrilar, y todos los periodistas que cubren la actualidad culé lo decian.

Por que tienen que inventarse la lesión? No ganan nada. Otra cosa es que el barça haya jugado con la lesión de Messi, no entro en eso, ni me parece mal. Lo único que me hace gracia es que se ha dicho que era rotura, y eso son 3 semanas de baja, y lleva 1.

Ahora, si hoy juega y se rompe, veras tu que risas, sobretodo si se rompe para 1 mes y las semis son Madrid-Barça xD.

2 respuestas
Kenny

#8575 El Barcelona y todos.

Pero es que tampoco me parece mal. Messi o Ronaldo tienen un problema, le das la baja lo justo para que se salte un partido y descanse y no aparezca como "no convocado" que queda como feo/polémico, y si hace falta le vuelves a dar el alta.

mikail

#8581 pues prefiero jugar las semis contra el madrid sin messi que no jugarlas porque messi no ha forzado en cuartos, llámame iluso...

1 respuesta
bleed11

#8581 de eso nada, la rotura fibrilar no son 3 semanas, es una semana por cada centimetro de rotura. Si tienes una microrrotura (1 cm o menos) en una semana estas listo pero esa zona esta mas sensible.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8583 La cosa es que no hay que volverse locos, que el Barça sin Messi puede ganar perfectamente al PSG y además se tiene un 2-2 de la ida, por lo cual podría ser que incluso sin ganar se pase la eliminatoria.

Vamos, a estas horas ya le habrán hecho las pruebas pertinentes a Messi y sabrán que riesgo hay.

1 respuesta
mikail

#8585 claro que puede ganar perfectamente al PSG sin messi, pero tener al mejor jugador de la historia en tu equipo da una seguridad añadida, igual que cuando hace 2/3 años jugaba puyol los partidos importantes.

1 respuesta
Kenny

#8584 Aparte de que como cicatrice mal, le puede dar estando la tabarra bastante tiempo. No creo que sean tan burros de forzar a Messi por gusto o porque tenga que jugar por decreto.

O está bien para jugar 60 minutos como poco sin riesgo, o juega el final del partido si es caso de máxima necesidad.

2
JMBaDBoY

#8586 Si estoy de acuerdo, pero es absurdo que fuerce en caso de no estar bien, que no hay que remontar ni nada parecido...

T

yo es que sinceramente saldría sin messi de inicio

si las cosas se complican le sacas en la segunda parte y arreglado, dudo bastante que el PSG meta más de 2 goles hoy

1
jGcz

El Barça nunca ha dicho 3 semanas. Dijeron que "en unas primeras exploraciones" parece que era una cosa. Los medios rápidamente dijeron que si era esa cosa, suponía 3 semanas de baja. Pero creo que el Barça nunca, en ningún momento, dijo que fueran 3 semanas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8590 El Barça nunca dijo eso, quien dijo 3 semanas fue Catalunya Radio y los otros medios se hicieron eco. El Barça habló de 10 días, y han pasado 8 días a fecha de hoy. Y no es seguro que Messi juegue hoy, de momento.

1 respuesta
CrS-

#8584 Han habido roturas de 2 y 3 centrimetros que han necesitado 1 mes o mas para recuperarse.

He escuchado en boca 2 futbolistas profesionales que es imposible recuperarte de una microrotura en 1 semana.

Por eso digo, que no creo que haya sido esa la lesión, si una contractura ya te tiene 3 o 4 dias de baja.

CrS-

#8591 Yo creo que estará en el banquillo y jugará o no en base de la necesidad del equipo.

CsNarsil

Jope, os veo muy convencidos de que va a ganar el Barça hoy.

Grimmer8

Ayer escuché, que el central titular podía ser Adriano, ¿cómo lo veis?

2 respuestas
JMBaDBoY

#8595 Que contra el Madrid cumplió, y que es él o Bartra (bueno, o Song).

De todos modos si el Barça tiene el balón y el PSG no presiona muy arriba, mejor.

SupermaN_CK

Ojalá sea Busi el central, pero dudo que caiga ya esa breva.

ArcheR

#8595 directamente no lo veo. Un jugador que de por sí no es central y acaba de salir de una lesión.

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que el día del RM quedé gratamente sorprendido de sus prestaciones, pero #8598 tiene razón, como se rompa al principio del partido, tenga que entrar Bartra frío y nos quedemos con un cambio menos vaya gracia.

CaraLimon

"A por la sexta semifinal consecutiva"

Canela en rama señores.

Sneyk

¿Estáis viendo Esports3? xD

alepe

No sale Messi.

JMBaDBoY

11 PSG

Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, MAxwell; Thiago Motta, Verratti, Menez, Pastore; Ibrahimovic, Lavezzi

SupermaN_CK

Y Lucas?

1 respuesta
B

olele olala salgo a correr por el paseo maritimo y me encuentro a los jugadores del Barça saliendo del hotel. Por supuesto no me he ido sin decir ¡Alexis a ver si metes una!

JMBaDBoY

#8604 Es el PSG que da el Plus en Francia dicen, saldremos de dudas en breve cuando salga lo oficial.

JMBaDBoY

11 Bayern

Neuer; Lahm, van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martinez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic

alepe

Barcelona Oficial Valdés, Alves,Alba,Pique,Adriano,Busquets,Xavi,Iniesta,Pedro, Cesc y Villa.No juega Messi

JMBaDBoY

11 Barça oficial

Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc, Villa

Messi banquillo.

BinHo

cesc? menuda mierda , aguantar al cojo ese otra vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1