UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kassie

puede ser epic como el Bayer de jupp heynckes gane la Champions (la liga ya la tiene) y la copa.. le va a soplar la oreja a pep pero bien xDDD

1 comentario moderado
joseph-

pues yo quiero al madrid en semis :clint:

zang

Menudos algunos por aquí que decís que el PSG es un equipucho... en fin.. no diré que el partido en el parque de los príncipes tenia que haber acabado con 0-2. Hoy sería mucho más fácil..

Sneyk

Sinceramente , comparando los 2 equipos de "estrellas" , entre PSG y City , supongo que estaréis de acuerdo conmigo que el PSG le da 1000 vueltas al City, no?

3
Scavenger19

No me extraña que nadie hable de Xavi. ¿Ha jugado? xD Este tio sigue a lo suyo, arrastrandose por el campo por 2ª temporada consecutiva...

B

#10375 mentira.

1 respuesta
flipaovyse

Cuando comienza la prórroga?

ArThoiD

#10370 Se me olvidaba comentarlo... he perdido la cuenta del número de pelotas que ha perdido por confiarse e ir trotando por el jodido campo... además de que no ha robado un sólo balón, de hecho los del PSG en medio campo se paseaban como les daba la puta gana.

Esque en serio, todavía no sé cómo pollas hemos pasado, nos han dado un baño espectacular.

danyes2000

Yo quiero al dormund el bayern para el madrid.

alepe

Bueno, de todas maneras hemos pasado ante el PSG sin Messi en toda la 2a parte de allí y unos 60 min aquí.

Me gustaría ver al Madrid sin Casill.. digo CR7

1
zang

Aquí hay muchos que leeis el marca y el as... fanáticos que solo ven sus colores..

I

#10387 hablo de ocasiones,no de tiros a las nubes y tiros al muñeco

Fit1

#10377 No estoy hablando de eso XD

1 respuesta
Sneyk

Bueno , 2 semanas por delante para que descansen y vuelvan lesionados.

AleXxXxX_25

Aqui la gente dice q el Barça superior, pero en los DOS partidos el PSG ha tenido en la primera parte 4 o 5 claras y han perdonado, eso contra un Bayern, Madrid, Manchester .... TE HUNDE pero el PSG y Milan no son tan solidos todavia

1 respuesta
JMBaDBoY

Cesc y Villa desparecidos. Y Pedro tiene excusa por el gol que ha marcado, pero tampoco ha hecho nada. Incomprensible la baja de Alexis hoy.

2 respuestas
0buS

#10279 te veo escocido ;D

No seas tan gallito que hoy el Barsa ha pasado haciendo un fútbol espantoso.

Se que duele tio, pero asumelo. Por cierto, no es un empate, son DOS empates.

1 respuesta
villaWWW

#10394 si

Nekr0

Ibra, Moura y Lavezzi se estarán cagando en Pastore, lamentable el partido que se ha marcado.

Aunque Busi lo ha hecho igual o peor xDD

ISAILOVIC

Nivel hoy por hoy:

Bayern > Madrid > Borussia > Barça

2 respuestas
Sneyk

¿Lamentable Pastore? ¿En serio?

Hemos visto partidos distintos.

Fragnatic

Celebrando un empate vs "PSG" todopoderoso de la liga francesa, ok.

alepe

#10397 Cesc y Villa?

Todo el equipo ha estado mal menos Iniesta y Valdes.

B

Cesc,Alexis,Pedro,Song,Adriano los ponía yo en venta y si me llevan el pack completo les doy a Thiago

S

#10401 Madridista!

Original

#10396 eso son estadisticas y otra cosa es lo que luego pase. A lo mejor luego nos toca el madrid y tiene 4 o 5 claras y se comen los mocos

zaskkk

Borussia > Barça? Enga iros a cagar ya oportunistas.

Akklaim

¿Cuando van a largar a Pedro a tomar por culo? Que cosa mas lamentable de "futbolista"

B

#10397 Pues si, despues de como le salieron las cosas el otro día... Aun así tampoco sabría por quien cambiarle, me gustaba el 11 (teniendo en cuenta la circunstancia de Leo) pero fisicamente habría tenido mas éxito que otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1