UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

Lo increible es que los peores minutos del PSG han sido los finales cuando era el momento de quemar las naves.

En fin, a ver que sale el viernes. No quiero al Bayern, lo demás me da igual.

1 respuesta
Scavenger19

Borussia y Barcelona...¿La suerte del campeon? XD

Capi_Salami

Para mi Pastore ha jugado bien, el que ha dado pena es Zlatan, tanto en la ida como en la vuelta. Esperaba mucho mas de el.

weeheee

Yo mas bien diria que se estaran cagando en Lavezzi, tiene menos gol que Alexis.

Ha tenido para marcar un gol en la ida y otro en la vuelta y el jodido cojo las falla.

MSK-

los cules estáis hoy orgullosos de vuestro equipo? yo ayer del mio desde luego que no.

-L0B0-

Almenos no perdemos con el todopoderoso Galatasaray haciendo el ridículo

alepe

La realidad es:

Bayern > Borussia > Madrid > Barça

1
Fit1

Reus, Gotze, Lewan, pfff menudo ocho hubieran podido hacer hoy.

zdK

#10401 Bayern >>>>>>>>>>> Madrid > Borussia > Barça

El Bayern es una jodida apisonadora.

2 respuestas
B

Demasiada perdida de balón.

1 respuesta
luciacoptero

Ha sido inferior hoy el Barça y el partido de ida fue un truño así que en el global el PSG se lo merecía un poco mas pasar, pero hoy ha pesado la experiencia y el equipo, pero bueno gz al Barça y a bodybuilder.com a ver que pasa el Viernes espero un Madrid-Barça por mi parte.

I

desde luego ahora mismo a doble partido no quiero al Bayern, prefiero a los otros dos muuuucho más

flipaovyse

Si.... Borussia > Barsa, ese equipo alemán al que le ha costado la misma vida eliminar al Málaga...

El Barsa cojo elimina a un grandísimo equipo como el PSG. Si juega medi bien, puede eliminar claramente a cualquiera de los semifinalistas

PruDeN

Somos la perita de semis

DiSoRDeR

VALDÉS!!

vappatixihm

Barça - Madrid en semis, ya lo veréis

2 respuestas
Scavenger19

#10411 La verdad es que si. El PSG estaba comodisimo con el 0-1, cerrando y atacando de puta madre...pero el gol del Barça moralmente les hundio. Ello, unido a que son subnormales y no pararon de hacer faltas ridiculas donde se perdia tiempo, acabaron con el partido.

S

Cuando son las seMis?

Fragnatic

Lo bueno es que en la proxima ronda el barsa ya no se libra de que le toque un equipo de verdad, y ahi se le acabara la suerte que esta teniendo, y pa casa.

KILLOXON

Celebrando un empate ante el PSG dicen los madridistas? Como vosotros celebrasteis una DERROTA ayer entoces?

1 1 respuesta
vene-nemesis

cuando sabremos cual va a ser el nuevo avatar de los que tienen hoy el del PSG? (antes millan)

2 respuestas
MrAble

Si somos la perita de semis, que se confien pues.

Sneyk

#10420 Y aún he leído por aquí, que querían que entrara Thiago, habríamos hecho record de balones perdidos.

aresw0w

#10419 Es bastante mejor que el resto, si, pero mira lo que pasó el año pasado, nadie daba un duro por el Chelsea y es el vigente campeón, así que el orden ese se va al garete en un minuto xD

ISAILOVIC

#10419 los simbolos son variables...pero si, sinceramente veo al Bayern superior al resto

Jotauvece

#10426 y nos mean

I

#10430 sabes que el madrid iba con un 3-0 de la ida, no?

2 respuestas
ultimatec

#10431
Cuando se sepan los sorteos

aresw0w

#10431 el viernes, que es el sorteo xDD

K

a ver si tenemos suerte en el sorteo esta vez y nos toca el rival más fácil de los que quedan. Ese que no ha podido ganar a un equipo francés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1