UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MaTrIx

lol los madridistas llamando al barça equipo hueva cuando el equipo mas flojete de esta ronda ayer casi os da un susto de infarto lol

KaSe

Luego con la seleccion de mierda le lamereis los huevos a Xavi. Hijos de puta.

1 respuesta
V

Enbidiosos biba el fupbol Merenguesssssssss

Jacob_Conde

#10589 El postit no pone la hora y es a las 12:00 exijo dimisión inmediata, además no dices si el calvo activará el vibrador de bolas o no.

SupermaN_CK

En la primera parte cuando atacaba el PSG era peligro constante, la defensa era un poco coladero, había huecos por todas partes.

I

#15092 bravo

zdK

@soniasanzh
Adriano sólo sufrió un calambre en el gemelo. No hay lesión

K

#10592 yo no celebro titulos de la floja mientras tengamos ahi a 20 independentistas interesados

1 respuesta
V

#10598 Claro que si, mejor celebra los de Portugal.

1 respuesta
Woh

Adriano me gusta mucho como juega pero madre mía, cada partido se lesiona/con molestias... vaya tela

SupermaN_CK

Adriano corre ya es peor que Robben.

Fragnatic

#10599 Evidente al menos tienen un entrenador de verdad y al mejor jugador del mundo.

Ah y jugadores que realmente sienten sus colores.

1 respuesta
Petterrr

Cuando es el sorteo, el viernes ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#10603 El 30 de Febrero del año que viene.

Enccel

Ah pero Xavi jugo hoy?

Los mejores Andres y Valdes,que sino es por este ultimo nos hubiesen goleado en la eliminatoria.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#10602 Y ahí están todos sus éxitos para certificarlo

#10605 Y Messi, ha cambiado el partido sólo cn pisar el campo

1 respuesta
KaSe

#10603 sí, a las 12:00

#10602 ha mejorado ultimamente pero tachar a Coentrao de mejor jugador del mundo me parece excesivo.

SupermaN_CK

En el mercado de verano lo más interesante en el Barça será ver dónde va Valdés y a quién fichará el Barça para sustituirlo. Villa me da que no sigue.

V

Cansa bastante ya que en deportes solo exista el troleo, no recuerdo esto tan degenerado hace 1-2 años.

vappatixihm

Cuando son las semis? La semana queviene ya?

1 respuesta
blackoN

No, la otra.

Kiwii-chan

JM, w4nx1, JonFCB...seguis pensando que estais por encima del Madrid o alguno de los semifinalistas? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

Superfly!

KaSe

#10612 si, claro. No creeis vosotros que cristiano es el mejor del mundo? cada uno en su mundo de fantasia oye

Kassie

#10610 dentro de dos

K

yo creo que ahora mismo la cosa está:

Bayer>Rm>>Barça>>>>>BvB

Fragnatic

#10612 Lo mas probable no ves que viven en su mundo del seny, se pensaban que iban a jugar siempre como la vuelta del Milan, pero cas1, estan mas fuera que dentro.

PruDeN

Por cierto, hoy la ópera de Barcelona mas ópera que nunca. Es que ni los canticos del minuto 17 se han oido xD

Que triste ... y mas despues de ver ayer el partido del Borussia.

lxn_

No me gusta la intensidad con la que han jugado gran parte del partido, no se si es que tienen la moral baja por alguna razón o que el planteamiento físico es un fiasco, pero no puede ser que a principios de abril tengan este rendimiento...

Por otro lado preciosa la imagen de un canterano arriesgando su pierna por su equipo y eliminando a un equipo de mercenarios (que por ciero, ya solo queda uno vivo).

SupermaN_CK

Qué envidia me dan el 90% de las aficiones, en España es una mierda muy grande (salvo algún que otro estadio).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1