UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

lxn_

Ah, y la calidad de los frankfurts en el Camp Nou está bajando, ya no son ilusiones mías, Sandro vete cabrón.

Kassie

si xDD y luego dicen de los piperos del Madrid.. que envidia me da la afición del BVB

blackoN

Me encanta ver la prepotencia de algunos, lo de siempre vamos, luego pillan por todas partes. Me mola que nadie ponga de favorito al Barça.

Enccel

#10606 Lo que pasa que se notaba un montón que no estaba bien,pero si,el solo hecho de estar en el campo condiciona al rival.

Es mas,sin Messi me cuesta creer que hubiésemos marcado.

Dicho esto,me pido al Borussia. Seria un partido bonito de cojones y el Bayern-Madrid mas de lo mismo,y a la final vs Bayern que ahí es donde ellos pierden y nosotros campeones con hat trick de Alexis.

Fragnatic

Yo lo de Alexis no lo veo tan claro apostaria al Hat-Trick de Song, es el hombre quinta.

Kiwii-chan

#10620 Madrid, Barça, Atletico, Valencia, Getafe, Mallorca son una mierda...pero tienes al Oviedo, al Celta, al Sporting, al Sevilla, al Betis...con aficiones cojonudas

1 respuesta
DiSoRDeR

Honestamente no imagino un equipo que defiende como el Barça ganando la CL. El mejor escenario q contemplo es q nos toque el BVB, pasar de suerte y perder la final cn el Bayern.

Ahora mismo lo único q importa es q el Madrid no gane la cuarta.

SupermaN_CK

Song, fichaje más intrascendente no lo había...en vez de fichar lo que realmente necesitaban, un central.

1 1 respuesta
vappatixihm

Haber incultos, la quinta nos la va a dar Pedrito

2 respuestas
sh31k

#10628 Song vino para cubrir la baja de keita, se le probó como central y no se le ha dado mucho más protagonismo, pero creo que el año que viene será un jugador importante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10629 Es SUPERFLY, deberías saberlo mejor que nadie.

bleed11

Como Messi se recupere bien el Barça es tan favorito para la Champions como Bayern y Madrid, sin Messi las opciones son muy reducidas pero en principio va a estar bien.

SupermaN_CK

La cosa está al 25% para cada uno, que ya sabemos que en un día tonto te pintan la cara.

ISAILOVIC

#10626 juas que me lol xDDDDDDD

c4nn4b1n0l

dios q semifinales, cualkier opcion posible es cojonuda xD ojala haya una final española x)

Fragnatic

#10630 Hombre podeis probarlo de falso 9, porque en el resto de posiciones a demostrado que es malisimo igual....

JackSparow

Ahora mismo:

Barça > Bayern > Madrid > Dortmund

1 respuesta
PruDeN

Esta claro que puede cambiar todo en un par de semanas, pero como nos hagamos unas semis contra el Bayern jugando como hemos jugado con el PSG, nos meten tal meneo que nos mandan a la Europa League y todo.

K

pedrito en un par de años estará en donde se merece: sevilla, Levante, atletico... como mucho le veo en un equipo de media tabla , el chaval no da para más xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

A lo mejor con Tito estamos viendo la evolución del Barça, que gana y pasa eliminatorias sin jugar bien.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me da a mi en la nariz que las semifinales van a ser Barça-Madrid y Bayern-Borussia

1 respuesta
K

#10640 jajaja eso es una evolución?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10642 Hombre, no siempre se puede jugar de puta madre. Si no juegas bien y ganas y pasas de rondas, pues mejor que mejor xDD

1 respuesta
vappatixihm

#10639 Lo mismo decían hace dos años, y ahí le tienes marcando goles decisivos...

PruDeN

Pedrito no se cansa de callar bocas la verdad.

K

#10643 yo llevo viendo ganar al barça eliminatorias sin jugar bien durante estos 4 años... Chelsea (2009), Inter, Madrid y chelsea 2012... No habéis jugado bien bien del todo esos partidos ni mucho menos xDD

3 respuestas
sh31k

#10646 Pues o no tienes ni puta idea de futbol o el resto del mundo está equivocado cuando dicen que es el mejor equipo de la histora y juegan como los ángeles, yo que tu me lo miraba.

1 respuesta
V

Es verdad ya solo queda un equipo de merceranarios. A ver si cae en la proxima y podemos ver una final entre dos clubs dignos.

sh31k

Vale, acabo de leer de lo pedrito, confirmado, no tienes ni puta idea.

DiSoRDeR

#10646 Pero jugamos mejor q el Madrid, q tpc fué muy dificil, aún me acuerdo del público del Bernabeu pitando a su propio equipo a los 15 minutos de partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1