UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Geck0

Y yo q creia q al ganar la ultima liga y al estar en la final de copa (ver #1542) se acabarian los lloros sin sentido por un tiempo, o al menos disminuirian.. q gente mas triste, aun siguen habiendo villaratos, platinatos, teatro, liquido azul,..

Al hilo:

Yo por mi ponia a Montoya de LI si Alba no esta al 100%, no vaya a ser que se joda mas. Si la cosa no va bien y Alba esta para jugar igual meterlo en la segunda parte.. Con Xavi mas de lo mismo.. aunque yo creo que si pudo juagr con la seleccion y descanso este finde podra jugar sin problemas.

Arriba.. pues.. Supongo que sera un Villa-Messi-Alexis con Tello en la segunda parte.. aunque ojala vuelvan a fijar a Villa mas en el centro..

luciacoptero

#1560 Vale me rallado creí que estabas hablando de Pepe, yo te digo que si eso es una agresión y se tiene que penalizar con expulsión habrían expulsiones en corners y demás cada partido

1 respuesta
lxn_

#1562 En los córners hay agarrones si acaso, sin balón de por medio y normalmente sin estar tan solo el balón en juego, son casos tan distintos que no se pueden comparar.

Es una agresión de libro.

1 respuesta
P

Los culés poniendo vídeos que ya se demostraron que estaban manipulados como ejemplo de algo. Pero que ridículos, redios.

luciacoptero

#1563 No puedes expulsar a un jugador por eso míralo como quieras y Busquets como siempre le echa demasiado teatro, recuerdo también que le echaron una amarilla a Adebayor por tocar un poco a Busquets en la final de Copa, con tanta puta simulación que hubo ese año yo siendo el arbitro si no veo lo que ha pasado no pitaria 1 mierda, te guste o no hay jugadores del Barça que exageran y eso
Y no me digas que Di Maria es lo mismo porque aunque haga alguna piscina le pegan unos palos alguna vez duros, y no me compares las entradas por abajo con empujones agarrones y demás mierda.

1 respuesta
lxn_

#1565 Pero no te me vayas por las ramas, simplemente digo que esa situación concreta que decías es una roja de libro.

#1567 En #1542 tienes todo lo que nos quitaron en una eliminatoria en la cual el mourinhismo tuvo la cara de decir que habían sido robados, es la triste realidad. Y por supuesto que en cualquier otra jugada como la de Adebayor sacarían roja, pero que los árbitros tienen miedo a la prensa de Madrid es una evidencia.

1 respuesta
luciacoptero

#1566 Muy bien quieres que miremos todas las acciones de todos los partidos siguiendo el reglamento a rajatabla y tal? Eso no lo hace ningún arbitro

#1566 wtf que me estas contando ahora tu aquí? Ahora si que ya flipo con el vídeo este del 1-1, a ver paso de verlo entero, de todas formas suponiendo que fue 1 robo a mano armada según tu y el vídeo, que me dices que el Barça merecía un 1-3 o 1-4? Porque el partido de vuelta el Barça jugó vergonzosamente, si me hablas de fútbol y justicia, que imagino que es lo que haces, el Barça no elimina al Madrid este año de la copa aunque le hayan tangado 3 penaltis míralo como quieras el Madrid pudo irse con un 0-4 del Camp Nou no te digo más y en serio el vídeo ese si que paso de verlo y discutirlo contigo, porque sin son 15 min de supuestas agresiones y demás prefiero hablar de otras Champions atracadas a Chelsea o Milan.

2 respuestas
vappatixihm

Algunos no sé como podéis estar tan manipulados, madre mía...

AleXxXxX_25

El tema tiene mucho morro

fraJiscow
1
lxn_

#1567 Es que lo del Chelsea o, sobretodo, del Inter, son dos ejemplos más de autoengaño a base de repetirlo como #1542... No tenía intención que lo vieses, simplemente son pruebas para respaldar lo que digo.

1 respuesta
luciacoptero

#1571 Y ahora te quejaras del Inter, que según vosotros era una banda con un entrenador que no sabe de futbol y que jugó con 1 hombre menos 1 hora por 1 teatro más(otra vez más aparece el teatro) de Busquets ( te lo puedo enseñar en un vídeo de 10 segundos), i bueno lo del Chelsea si que fue lo máximo eso supera lo de Pepe y cualquier otra cosa que pongáis por aquí.

Te repito tus pruebas sobre la eliminatoria de este año de copa de rey del Madrid-Barça no hacen que el Barça pasase la final ni de lejos, no puedes hacer un poco de autocritica de esa eliminatoria?

1 respuesta
lxn_

#1572 No me malinterpretes eh, no estoy para nada llorando por la eliminación de Copa (de hecho ni la he mencionado creo). Simplemente que esta tarde cuando designaron al carnicero de Stark vinieron los de siempre que tras repetir mil veces que Stark les había robado pues se lo creyeron y yo puse un vídeo que demuestra lo contrario, sin más.

#1574 Vale, cagada monumental mía, confundí el vídeo con otro que se llamaba muy parecido y era del clásico con Stark.

#1574 Se cargó el partido Pepe al hacer esa entrada si acaso.

1 respuesta
luciacoptero

#1573 Ha ver yo he visto un vídeo que has puesto tu por ahí del 1-1 de la copa, ahora de que estamos hablando de lo de Pepe y Alves y compañía?

De lo de Stark solo te diré que se cargo la eliminatoria expulsando a un jugador que era necesario para mantener el 0-0 que era a lo máximo que aspiraba el Madrid en ese partido.

#1573 Te reitero que planchas así hay a piñón si te pones a mirar, y ahora tu te preguntas que criterio sigue uno para decir si una plancha sudas de ella o expulsas a uno no? Porque yo de verdad no se porque se le da bombo a esta jugada, o mejor dicho alguien le da bombo, se ven planchas así muchas veces, ahora que tu vengas aquí y me digas que es agresión y hay intencionalidad pues muy bien piensa lo que quieras pero el balón estaba de por medio también.

Dejamos la discusión que hoy he venido de vacas y han sido horas de viaje y estoy cansado, pero bueno, yo planchas las veo en muchos partidos y algunas son falta y otras le echan amarilla, y bueno luego si cae lesionado el jugador ya es otra cosa, este caso no.

2 respuestas
B

hype

RSN

Supongo que Tito vendrá con la lección aprendida. Contra los equipos que se cierran atrás y juegan a contras el Barsa lo que debe hacer es guardarse un poco más las espaldas también.

Recuerdo que uno de los últimos goles encajados contra el Madrid fue un simple patadón que acabó en rechace y gol. Si saben cubrir eso el PSG no debería ser un gran problema. Ibra no es especialmente rápido aunque sí que es un genio. Si hace alguna genialidad, aplaudirle y contestar con otra, que de genios vamos sobrados.

Que Busquets le coma terreno a Veratti si juega puede ser una de las claves y poco más... Controlar los desplazamientos largos y las aperturas a banda de Ibra cuando controle de espaldas a portería.

Suerte al Barsa y a los demás equipos españoles.

sherz

Que tortazo tiene el lxn..

3 1 respuesta
lxn_

#1577 Señorío.

6
mezod

lo de pepe a casquero fue teatro del bueno

kolgan

Que manía de poner el R.Madrid el mismo día que juega el Málaga...

AleXxXxX_25

Yo me pongo a recordar el partido de ida contra el Manchester United (entre los 4/5 mejores de Europa sin duda), q tuvimos bastantes ocasiones y algunas muy claras; contra el Galatasaray (peor equipo) si salimos con las mismas ganas y un poquito de punteria, espero q dejemos la eliminatoria sentenciada en la ida!

Que siempre pasa lo mismo y acabamos con un 2-1 o 1-1 feo

1 respuesta
CaLaTa

Pena de foro.

edit: algunos de los que me dais manita ... lo haceis como cuando se las doy yo a Turok, verdad? Porque sois los primeros que colaborais a que esto sea una ciénaga.

12
DarthVader

#1574

Yo me pongo a recordar y posteo lo siguiente para ayudar a algunos merengues:

4 1 respuesta
infrico

Que pena que el Malaga sea el mismo dia que del Madrid, me hubiera gustado ver ese partidazo

B

#1581 Las Idas no existen.

Que poco madridista que eres.

luciacoptero

#1583 Estaría bien si no fuera porque ya he dicho que el Barça fue mejor y Messi marcó 1 golazo, pero algunos creen que como la autocritica no existe en su bando no existe en ningún bando.

JMBaDBoY

Roura en rueda de prensa:

http://www.psg.fr/fr/PSGTV/800109/Live-video

iHateName

menos mal que mañana tengo fiesta.

zang

Aquí se habla de futbol no? :)
Yo no las tengo todas (Soy del barça) contra el PSG, la verdad es que contra el Milan hicimos un partido horrible y arriba ellos tenían suficiente como para marcar al barça. Contra el PSG será diferente, el medio del campo es mucho mejor que el del Milan (Verratti, Pastore y Matuidi) aunque creo que al no tener experiencia les será más fácil a xavi y cia. La defensa...bueno, todos estaremos de acuerdo en que es de lo peorcito de la Champions y arriba, uf.

alepe

¿Creeis que nos jugará abiertos el PSG?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1