UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#1590 No, balonazos para que los Moura, Ibra, etc se busquen la vida y líneas juntas atrás.

P

#1590 Si no le jugó abierto al Valencia imagínate como le va a jugar al Barcas.

1 respuesta
alepe

#1592 Pero defendía resultado ¿no?

Menuda mierda pues xD

2 respuestas
B

#1593 Ademas que le han pedido consejo a Mou y la tactica es la de siempre: cerrarse atras y aprovecharse a la contra de la panda de mataos que tiene el Barça en defensa.

No espero ni que presionen en el centro del campo.

JorgeRD

A ver si Villa demuestra ya el delantero que es, estoy cansado de que la prensa catalana cuando tiene una mala racha 'Villa se irá en junio' 'Arsenal destino de Villa' y cuando se hace unos buenos partidos 'Renovación merecida' 'Villa se lo piensa mejor' a ver si ya mañana marca un par de goles y calla bocas a la prensa catalana que da un poquito de asquito ya.

1 respuesta
P

#1593 En la ida ya lo hicieron, bien cerraditos atrás y saliendo a la contra con Lavezzi y Moura. Además es el juego que más daño hace al Barça, dudo que vayan a jugar a otra cosa.

En el juego aéreo son peligrosos, la pareja de centrales e Ibra son muy buenos cabezeadores, algo que también hace sufrir al Barca. Por eso dije en la previa que a mi personalmente me gustaba el PSG como rival para estos cuartos, creo que tienen herramientas para hacer daño donde más sufren.

lxn_

#1595 Villa ha sido tremendamente irregular desde que llegó, no creo que la prensa tenga relación con eso. Lo que sí es cierto es que ha habido una campaña espantosa desde Madrid para que fuese titular por decreto.

1 respuesta
Fit1

Joder que ganas tengo de ver el partido, veremos si sale vivo el PSG para la vuelta xDD

JMBaDBoY

Sinceramente a mí un empate a goles me parecería cojonudo. Y hasta el 2-1 si el partido fuese muy mal.

1 respuesta
P

#1599 Es que un empate a goles es un resultado cojonudo para el Barca. Todo resultado que haga que el PSG tenga que abrirse es bueno.

JorgeRD

#1597 Si no digo que no haya sido irregular, que lo ha sido, digo el cambio de opinión de la prensa cuando hace algún partido bueno o cuando tiene malas rachas.

1 respuesta
B

#1601 Pues como cuando CR lleva 2-3 partidos sin marcar y dicen que es por que esta "triste".

Es prensa deportiva española, no le des mas vueltas.

zang

Autobús detrás, está claro...hay que presionar salidas de balón en campio del rival como contra el Milan.

Sh1n0d4

Miedo me da la defensa del Barça con hombres como Lavezzi, Pastore y Moura ... Ibra no me preocupa tanto en principio, pero los otros pffff.

shturmovik77

Aunque Ibra no sea determinante de cara a puerta, con fijar a Pique/Mascherano y que el resto aprovechen la espalda de Alvés y Alba en las subidas, tiene suficiente.

2
Scavenger19

Joder, aqui apesta a miedo que tira para atras...

alepe

Mejor eso que ir de equipo top por la vida y pegarsela año tras año.

9
Fdkn

Mucho más coherente ir de mejor equipo del universo conocido pero tenerle miedo al shaktar y al Rubin Kazan

#1609 Discrepo.

1 respuesta
alepe

#1608 Precisamente al revés.

1 respuesta
Fit1

Bayern-Juventus

De verdad que vaya partidazo, y lo peor esque no sabría decantarme por quién creo que va a clasificarse, menudos 2 equipazos en términos generales.

2 respuestas
blackoN

A ver si el Barça me da otra alegría que lo necesito!

1 respuesta
DarthVader

#1610 Yo si tuviera que apostar apostaría por la Juve. Más serios, ordenados, defensa impecable, centro del campo de grandísima calidad y muy efectivos arriba.

El bayern lo veo más de arreones, defensa más vulnerable, aunque tienen más pólvora arriba.

-Orb-

Lo que queda ya son todo partidazos, merecerá la pena ver cualquiera de ellos.

Hoy espero que se vea buen partido y no un bodrio infumable de esos que nos tiene acostumbrados el Barsa y su tiquiyaburre.

Como salga Cesc directamente apago la tv.

B

Hoy no va a ser un partidazo basicamente xk va a salir solo 1 equipo a jugar la pelotita. Los Madrid, Chelsea e Inter ya nos los conocemos, 85 minutos encerrados atras y luego venimos diciendo que el partido es aburrido por el barça.

1 2 respuestas
DarthVader

Pues el PSG no creo q salga a esperar, sabe que sus opciones pasan por ganar en París.

Espero un partido con muchos goles.

En todos los 11 veo a Tello y yo estoy seguro q de jugará Alexis.

I

#1614 xddddddddddddddddddd

K

#1614 O a lo mejor os marca un gol el PSG y empiezas a insultar a todos, desde el portero, pasando por iniesta, roura, rossell y todos los que se te vayan ocurriendo.

1 respuesta
jocker8

yo también espero que juegue alexis.

de banquillo izquierdo.

B

#1617 Mejor lamo el culo a mi entrenador aunque se ria de nosotros!

1 respuesta
K

#1619 claro claro, también lo hacéis cuando tito se va a ver el tenis mientras vosotros jugáis un partido de Liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1