UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

MrAble

#OJOALDATO - @CasillasWorld iguala las 81 victorias de Raúl González en la Copa de Europa. Sólo Xavi Hernández le supera ya (88)

B

#3656 Lo dije desde que Figo sacó las bolas: Madrid-PSG y Bayern-Barça/Atlético --> Final: Madrid-Bayern.

chuckneitor

Ahora entiendo como el Bayern ya ha ganado la liga alemana, con equipos de este nivel...

T

Dais por muerto al Chelsea demasiado rápido, el resultado de hoy ha sido muy engañoso. No esta para nada cerrada esa eliminatoria.

2 respuestas
Enccel

Enserio,la temporada de Motta esta siendo brutal.

Casillas con el RM esta temporada: 16 partidos, 15 victorias, 1 empate; 11 encuentros imbatido, 6 goles encajados.

1 respuesta
Ux1o

De todos modos, con Casillas de titular todo es más fácil. Demasiado fácil.

2
Ninja-Killer

Espero que el Madrid pase sin apuros...

tripcorE

Morata es un pufo de los gordos. No tiene desborde, no tiene velocidad y encima es torpe con el balón. Para el Getafe.

alepe

Os ha gustado el partido del Madrid?

2 respuestas
Dogmeat

Yo creo que si esta bastante cerradas ambas eliminatorias

PalesTina

#3664 Ramires liderara la remontada para la vuelta

1 respuesta
el_figura

Hoy con Lewn el Borussia no se hubiese ido a 0, soy del Madrid pero hoy no me han gustado nada las concesiones en defensa.

infrico

El santo!! Gracias por tus grandes aportaciones, y sigue acumulando meritos sin hacer nada...

D4rKNiGhT

Puto Mourinho, con Rafa estas cosas no pasaban.

Ninja-Killer

El Madrid falla ocasiones muy claras

Dogmeat

Por cierto, Ibra lesionado, para quien no lo sepa.

N

Partidazo del Real y partidazo de Pepe. Enormes todos!!!

HALA MADRID!!

ekOO

#3665 Ha hecho una segunda parte top hoy. Es el que daba oxígeno y pausa al PSG cuando había que sacar el balón. Y también estaba ahí pa defender delante de los centrales.

No recordaba a Motta como lo que le he visto hoy. Siempre lo he tenido por un pivote defensivo sin mucha clase. No sé si ha mejorado, o qué, pero muy buena segunda parte ha hecho.

1 respuesta
Ninja-Killer

Para cuanto Ibra?

YonkiLeon

#3669 No mucho, flojos los 3 de arriba (karim vive en otro mundo), en el centro del campo solo se entera luka, y los de atras pues salvo a casillas y a pepe no he visto bien a ninguno.

Dogmeat

jajajaja http://static2.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_292637_klopp_durante_el_descanso.jpg

zodk

Ultimos 26 partidos de @CasillasWorld en el Real Madrid: 21 victorias, 5 empates, 0 derrotas y 13 goles encajados (1 gol cada 168 minutos)

1 respuesta
p0uller

#3669 Muy fallones arriba y en defensa alguna cagada que da vergüenza. A ver si se dan vidilla, que estar al 100% en esta epoca es fundamental.

Dogmeat

Madrid
Psg
Barça - Atletico
Bayern

Enccel

#3678 sisi,ha mejorado muchisimo.Los partidos que los vi,tampoco han sido tantos,pero me ha parecido un cambio brutal,del tipico destructor a lo de esta temporada.

Para mi ha sido el mejor.

frostttt

Llourando...

T

#3671 Lo digo en serio eh, encima no están Ibra ni Verratti

X

el chelsea 1 palo y 1 de penalty q no le pitan ni a cristiano en el bernabeu. Jugando como un 2a inglesa es dificil ganar a nadie, aunq tengas a jugadores como hazard.

Grande chose.

1 respuesta
zodk

#3688 ¿Se confirma entonces que Maurinho llorará de los árbitros para desviar la atención?

Perurena

#3682 Sin abdominales y montando en moto, qué crack.

Usuarios habituales