UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

nFk13

disfruten lo robado, año tras año. lo raro es que con tantas ayudas la décima sigan siendo los padres

B

Se viene el complot, a ver que pasa este domingo...

vappatixihm

#441 Ya os podría haber tocado otro rival fácil como el Barça, el problema es que el Barça no le puede tocar un rival fácil como el Madrid xDD

MrAble
1
13malkavians

Que pensará Mickey de todo esto

Kassie

cuanto lloro xDDD me parto

DarthVader

Recuerdo al linier que anuló un gol legal a Rivaldo en el Bernabéu. El Mismo que estará este domingo en el Bernabeu... linier de Undiano....

XaViMeTaL

El Borussia este año está dando pena. Está a 23 puntos del líder. Sin Subotic desde principios de temporada y sin Gundogan todo el año... Encima la ida no la puede jugar Lewandowski.

Como siempre, la suerte está de parte del Real Madrid. Y pasarán, que para eso está el dinero de Floper.

ZaGo

En caso de pasar el Madrid y Bayern como me voy a reír como en el sorteo se crucen en semis... Las cosas son como son, es lo que hay...

1 respuesta
Kassie

este año toca asaltar alemania, primero el shalke, ahora el BVB, luego vendrá el Bayern

1 comentario moderado
B

Sabéis perfectamente que las semis serán: Madrid-PSG y Barça/Atlético-Bayern, y ya tenéis la final.

c4nn4b1n0l

#459 Lo q me voy a reir yo si pasa el atleti a semifinales xD

1 respuesta
raijinz

hombre pronosticar una final madrid - bayern es muy logico, son los dos mejores ahora mismo.

-L0B0-

Me lo he perdido y ahora leo quien ha sido la mano inocente...

Puto Figo!!!!!

spikesot

el que no vea al Madrid en la final es que está ciego vaya, de los otros dos segundones que pase el que sea, cualquiera de los dos no pasará de semis.

1
ZaGo

#463 Pues estoy contigo, yo también me alegraré XD

B

6
13malkavians

Si el Madrid pasa se enfrenta contra el Atletico fijo

1 respuesta
B

#469 Espérate que pase el Atlético xD

1 respuesta
vappatixihm

Como mínimo ahora, a no ser que pase el Manchester (cosa bastante improbable). El Madrid se tendrá que enfrentar a algun equipo de nivel en semis. A ver si este año porfin pueden ganar a un grande que los pobres estarán desesperados...

1 respuesta
13malkavians

#470 Yo lo doy por hecho, les ha tocado una banda

Singed

Ala la gente sorteando semis con el madrid clasificado xDDD A TOPE DE POWER

jGcz

A ver, el Borussia es un equipazo pero es que le falta mucho: Subotic, Schmelzer, Gundogan y Lewandowsky en la ida. No va tan sobrado de plantilla para aguantar bajas así.

1 respuesta
MSK-

#474 y blazikowski o como se escriba tb.

c4nn4b1n0l

#471 Vosotros preocupaos con lo vuestro, q el atleti es un equipazo y lo teneis jodido pa pasar.

1 respuesta
JimbojoneS

al madrid le falta Khedira con respecto a los partidos vs BvB

Hay tablas.

y el pase de gol de cr en el 4-1 fue de özil, missing

HOPE.

C

Ahora el finalista de Champions del año pasado y ÚNICO equipo que le plantó cara al Bayern (no es lo mismo 2-1 que 7-0) es malo. Es una banda.

1 respuesta
ReYzell

El ATM a doble partido puede dar juego contra el Barça.

vappatixihm

#476 Si ya lo sé, a diferencia del Madrid no tenemos la "suerte" de que juguemos los octavos y cuartos contra bandas.

Usuarios habituales