UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

AleXxXxX_25

El mas debil era el United y luego el Dortmund (por bajas y como esta este año no xk sean mal equipo). Asi q hemos tenido suerte :D

Bonita eliminatoria la de Barça-Atletico q estara igualadisima, a ver q tal se le da la vuelta fuera al Barça q hacia tiempo q no le pasaba... curioso.

1 respuesta
infrico

Los 4 equipos mas fuertes eran Bayern, Madrid, Barcelona y Psg y no han tocado entre si, asi que dejad de llorar ya

1 respuesta
KuS

Calienta Neptuno, que sales.

B

Que el Barça este ahora mismo hecho un flan y que no sea capaz de ganarle al Atletico no lo convierte en un coco. Yo no veo favorito al Barça.

El unico regalo de cuartos es el Man.U que aun no saben ni que hacen aqui. Todos los demas son equipos que por entrenadores o por equipo te peuden plantar cara.

#512 Yo quitaba a uno de esos y metia al Chelsea que a doble partido va a dar ascooo.

1 respuesta
ANDREz

perdon q lo pregunte, se sabe ya el dia de cada partido? no m quiero leer 18 paginas.
Gracias

#517 queria preguntar q dia se juega el barça atletico si el 1 o 2 de abril.
Eso no esta no?

2 respuestas
raijinz

el barça como no deje resuelta la ida lo va a pasar poco mal en el calderon xD

B

#515 Con leerte #1 es suficiente.

YOINK

#511 el mas flojo es el borusia amigo, mirate las bajas que tiene y sin lewandoski para la ida.

2 respuestas
infrico

#514 Atletico, Chelsea, Borussia y hasta el ManU pueden enviarte para casa, pero teoricamente yo pienso que son los mas flojos...

JimbojoneS

#515 ida 1 de abril barça y madrid, y 2 de abril psg y bayern, vueltas 8/9

1 respuesta
B

#518 El mas flojo es el Man.u de aqui a lima xD.

1 respuesta
WiLoW

Otra vez la maldición alemana y el subcampeon de europa que nos toca y al barca como siempre un equipo de europa league

1 respuesta
infrico

El mas flojo es el que le toca el Madrid, como todos los años, pareceis nuevos...

kun294

#522
cierra al salir troll!

JimbojoneS

desplegad la alfombra roja, empiezan a desfilar los gurús del furbol

MrAble

Y el 1 de abril el live de MV va a petar con cules, merengues e inmorales comentando el partido xD

CoolSpot

Mierda con el tema de Suarez se me ha pasado el sorteo ><

Lastima que haya enfrentamiento entre españoles.

maci

Tampoco nos podemos quejar, los peores equipos que nos podian tocar eran Bayern, Madrid y Chelsea (este ultimo por su forma de encerrarse atras), los mejores que nos podían tocar eran o Man.U o PSG/Borussia (Sin Gotze y sin Lewan en la ida están mas bajos).

El atlético es un equipo del nivel en el que estamos, unos cuartos de final, ni el mejor ni el peor.

AleXxXxX_25

#518 A ver si ahora un equipo q fue subcampeon de champions y nos pego un meneo el año pasado, y en todos los enfrentamientos vs el Bayern fue el unico equipo en plantarle cara no como otros, ahora es una broma de equipo jajajajaj enga yaa

2 respuestas
ANDREz

#520 eso no lo deciden las televisiones? puedo preguntar como lo sabes?
en la web de la champions no dicen na

1 respuesta
Singed

Ahora pasan de ronda todos los flojos y me entra la risa floja.

Fliyin

#529 Esque el equipo del que hablas y el actual solo tienen en comun el nombre.

1
infrico

Que putada que sea el mismo dia el Madrid - Borusia y el Barcelona - At. Madrid

Ahora como van a ver los cules los partidos del madrid como cada jornada?

Singed

Las altas y las bajas, ese gran desconocido...

KuS

No entiendo por qué insisistís en lo de enfrentamiento entre españoles si no hay ninguno... —dijo, lanzando una barretina al aire.

Petrum

Y la alfombra roja al Bayern continua... arrodillemonos todos ante el gran equipo aleman mientras le mete 8 al manU porque son los masmejores del universo

B

En MV en un Barça-Atlético los que más comentan son madridistas.

1 1 respuesta
vappatixihm

Todos sabíamos antes del sorteo que la final debía ser Madrid-Bayern, y en el sorteo de hoy viendo los rivales que les ha tocado a ambos solo hace que confirmarlo.

Fliyin

#537 en cada partido del barsa comentan mas madridistas que cules xDDD

1 respuesta
maci

#539 Siempre estan algunos madridistas que se ven todos los partidos interesantes y comentan adecuadamente, y los merengues soltando bilis en cada jugada rigurosa o gol en contra xDDD

Usuarios habituales