UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

-Orb-

Por que decis lo de que Curtois no puede jugar contra el chelsea ?

2 respuestas
perche

por contrato, creo que curtois no podia jugar contra el chelsea.

klawi

#8791 Porque viene en el contrato y sin opcion de pagar por jugar.

GrimMcSlam

Los goles de penalty no valen o qué?

De todas formas, ese partido lo jugasteis con el equipo de los amistosos. No cuenta.

Singed

Porque Mou será de todo, e incluso portugués, pero tonto no es.

RedZero

#8791 han dicho en Tiempo de Juego que por estar cedido al Atleti no podría jugar contra ellos en Europa.

-Orb-

Ya os lo resuelvo yo, no se puede hacer clausulas de no poder jugar en Europa.

En caso que le toque contra el chelsea podrá jugar. 100% garantizado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esa cláusula no es cosa de Mourinho. Lo mismo la pusieron dp de lo de la SC xD

SupermaN_CK

Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.

En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).

El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.

Leer más: Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto

Si fuese culé estaría cabreadísimo, me parece tremendo en serio.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Cry me a river

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/09/champions/1397080044_842448.html

1 respuesta
ArThoiD

Lo de no dejar jugar jugadores cedidos es ridículo, si cedes un jugador apechugas, si no, quedas como un puto equipo cobarde de mierda.

Zanghar

A ver si le toca el Chelsea al Real Madrid ... ganas tengo de que vuelva Mou al Bernabeu :D

Darkveider

#8800 balonazo? pero si les han podido meter 4 easy por favor

que se vaya a cantar y bailar

ISAILOVIC

Lo de Courtois me suena que lo dijeron cuando la Supercopa y los periolistos se comieron sus palabras con patatas

Snoopedd

Los primeros 15 minutos son dignos de ver por cualquier entrenador del mundo para saber lo que es un baño con todos las letras..

raijinz

#8799 vergüenza y después dicen que messi había vuelto y tal, si para empujar 5 penaltis. porque esta clarísimo que ya no es el mismo y encima se esta reservando para su mundial. grande el mejor jugador de vuestra historia xDDD

amarillo5

Felicidades para el Atletico, ha sido mejor sin discusiòn, del barça Pinto, Neymar y poco mas, Alves, Messi, Busi, Cesc,.. para olvidar.

Espero que la prohibición de no fichar no se refiera al entrenador y que el Tata se vaya ya, quitar a Iniesta, venga no me jodas...

-Orb-

Yo es que ya lo he oido en varios sitios que la UEFA no permite hacer clausulas de no poder jugar en Europa.

Estar tranquilos que de tocar el Chelsea podrá jugar.

1 comentario moderado
Singed

Que cojones quiere Alves? una cinta transportadora?
Klawi que te pierdes...

Just1n

#8797 No se puede prohibir cierto, pero la cosa es, ¿Quieres a tu portero 'top' un año mas? Igual existe el acuerdo de que no juegue, y si lo rompes y juega, el Chelsea se 'enfada' y el año que viene no os lo cede...

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#8811
Es que eso se puede hacer en ligas, pero en europa no se permiten estas clausulas no hay más xD

No os compliqueis la vida que esto es así.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que quiere Alves es que reguéis el campo, que no deis pelotazos y arriesguéis el balón en defensa, que no lancéis contras y juguéis en estático y que no le echen huevos, que no hay necesidad.

Ah, y un penalty de la nada, por pedir q no quede.

pkjn

Messi corrió la mitad que Koke y solo 1,5 kilómetros más que Pinto

1 respuesta
Singed

Se os está yendo de las manos con Alves... que más tonto y no nace, pero córtense...

1
JimbojoneS

nos vamos pa casa calentitos xD

el año q viene mas, gz al xolo

-Orb-

Lo de Messi es de ser un impresentable, cobrando 20 kilos y corriendo casi lo mismo que el portero.

Es que suena a troleada no me jodas.

Darkveider

#8815 interesante dato

KuS

¿Se puede ser más retrasado que Alves sin que sea problema médico? xD

Usuarios habituales