UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

D

Ah, osea que es verdad que Pinto ha corrido más que Messi?.. Increible.

BioGnomic

#8903 No, Messi ha corrido 1.5 km más que Pinto, pero claro, teniendo en cuenta que este es portero y no puede prácticamente salir del área, a efectos prácticos sí, ha corrido menos XD

klawi

#8904 Llevamos asi desde Enero, con el piloto de la reserva.

1 respuesta
spikesot

Lo de los 1,5 km es para la historia. De esos powneds que se recuerdan en tiempos.

1 comentario moderado
quedices

#8913 Le han puesto un trozo de cinta sobre el testigo luminoso, si no se ve no existe...

B

El rival fácil es el madrid, yo como madridista lo digo.

sin ningun tipo de duda ademas, cualquiera de los semifinalistas reza por que le toque el madrid

1 respuesta
raijinz

Iniesta: "Me ha sorprendido salir del campo" "El Atlético ha merecido estar en la siguiente ronda"

Grande, alguien que reconoce. Y mira precisamente el que tenía que estar mas enfadado, el substituido.

B

El ATM ya no tiene partidos fáciles.

El Bayern no creo que tenga problemas, pero me gustaría verlo jugar contra el Chelsea.

ovarious

#8917 +1, cada posible rival me da más pavor, ya solo nos queda disfrutar y aferrarnos a la flor de Carletto.

Ninja-Killer

#8901 Marcelo está a punto de poder jugar, si no este partido, en copa. cr7 creo que podrá este finde. Arbeloa por mí como si se queda lesionado toda la vida. Lo único preocupante hoy día es Alonso (que no es poco..)

raijinz

por cierto alguien esta viendo el chiringuito o ha visto el video de alves de ayer en el hotel? saltando en la cama cantando con los cojines como un niño pequeño? increíble la seriedad y disciplina del tio este AJAJAJA me meo

1 respuesta
ISAILOVIC

Dato: El Atletico de Madrid es el unico equipo imbatido de los cuatro semifinalistas. 8 victorias y 2 empates

1 respuesta
CaraLimon

El partido mas lamentabla de toda la temporada el día mas importante...

Felicidades al Atl, ojale gane esta champions.

Me voy a la cueva.

Puta vida tete.

B

#8922 http://instagram.com/p/mhuBlQOHwL/

Con el uniforme del Barsa. Si lo viese Guardiola...

1 respuesta
Zanghar

El problema del Madrid ahora es que todos los equipos que le pueden tocar tienen un centro del campo "bastante" mejor. Porque Xabi Alonso o Illarra ... ;)

HALAMADRID

y ahora es cuando echaremos de menos a Khedira.

raijinz

normal que zizou quiera traerse a pogba, el madrid necesita un recambio de alonso pero ya

1 respuesta
klawi

Los millones no dan titulos y menos jugadores sin experiencia. Fichad al Gundogan ese :)

m4a1sd

#8925 Con Pep esas mierdas no pasaban.

1 respuesta
Mr-Carradine

Messi no va a hacer una sola carrera hasta que llegue el Mundial. Suda de todo y no se la juega. El oligofrénico egoista que siempre ha sido, nada nuevo.

Pd: Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

A chuparla.

RubenLionel

#8923 Sois el Dortmund del año pasado.

4-1 en el Calderón, 2-0 en el Bernabéu y a palmar contra el Bayern con gol de Robben.

La historia está escrita

B

#8930 he comentado eso precisamente en el hilo del Barsa.

M

Tiago-Gabi-Koke se han comido a todo el barsa , madre de dios, que despliegue y que manera de cortar balones Tiago...

Scavenger19

El Real Madrid no tiene nada que hacer contra los 3 rivales. La única posibilidad es un dia inspirado de CR que pegue 5 cañonazos y cuele 3. Nada mas. Los otros 3 se zampan a éste Real Madrid con patatas.

PeTu

#8928 Se parecen lo mismo que un limón y una pera.

B

felicidades colchoneros

for1z

Yo había escuchado que el Atleti había hecho una mini pretemporada y que por eso tubo el bajón físico que tubo hace 1 jornadas.

¿Algo así susedioh?

Porque de ser así Chapeu por el Cholo, porque yo los veo como motos otra vez.

2 respuestas
Singed

#8938 están al 95% de esa minipretemporada, aun les falta llegar a un puntito.

klawi

#8938 Aqui no existen minipretemporadas.

Basicamente, estuvieron preparandose para estos meses cuando por Enero-Febrero el equipo estaba recuperandose del esfuerzo realizado.

Han realizado dos picos de forma, uno termino en diciembre y este terminara pues en Mayo. Aun no estan al 100% de forma fisica los jugadores porque para eso han estado trabajando dos semanas fuerte.

El otro dia hubo un pequeño recordatorio del Profe Ortega por el Atletico, y hasta Sergi Barjuan se acuerda de el. Otro grande de este equipo el preparador.

1 respuesta

Usuarios habituales