UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

B

#296 Osea que estás comparando como si todos los equipos de cuartos estuvieran al mismo nivel... venga vale.

Compara la guerra que le dio el Roma al Madrid fallando los 1vs1 a propósito contra la guerra que dio el PSV en el Calderón.

1 respuesta
LiuM

A mi son unos cuartos que me daría vergüenza ganar

1 comentario moderado
B

#295 Fixed

Zero_G

No sé de qué se quejan los culés. A ambos nos han tocado equipos con cero Champions. Gran sorteo para ambos.

1 respuesta
kaza

#296 Te equivocas van a abrir la boca y mucho, para hacerle una pedazo de mamada al Barsa que es lo que saben hacer muy bien ultimamente, para justo despues venir a rajar del madrid

Heliopolo

Que puta verguenza,

AlvaroFelipe

#305 es una pena, pero por el hecho de que hayan tocado dos equipos españoles juntos.

Me da pena por el Cholo.

1 comentario moderado
Scavenger19

#301 Pero que me estas contando, no te salgas por los cerros de ubeda xD

El Atletico no jugo contra nadie hasta Cuartos, no es culpa del Real Madrid que en 180 minutos no metiesen un puto gol contra el PSV.

¿El Real Madrid ha jugado ya contra un Favorito para ganar la Champions? Si.
¿El Atletico de Madrid ha jugado ya contra un Favorito para ganar la Champions? No.

Ahora suelta todas las excusas que quieras. El Wolfsburgo es de lo mas facil que podia tocar, nos ha tocado y punto. De lujo.

2 respuestas
Marjoram

Yo espero que la justicia actúe contra esto, es vergonzoso.

1 respuesta
B

No te lo pierdas. Encima la ida es en el Camp Nou, el Real de Madrid la vuelta en el Pipabeu.

Tongazo absoluto.

B

#310 ¿Con nadie? Jugó contra el Benfica, que también está en 4os.

Si el Madrid jugó contra el PSG es porque estaba en el bombo 1, no es culpa del Atlético que estuvierais en el bombo 2.

Pero vamos que has sido tú el que has sacado lo de "favorito para ganar la Champions" sin venir a cuento.

2 respuestas
klawi

Le ha salido perfecto el lloro a Rummenigge, la bola del Benfica.

Y el Kaza ese dando el coñazo toda la semana con lo de la broma del Wolfsburgo y al final ha salido la bola caliente. Zambrotta se habra llevado un buen recuerdo.

Scavenger19

#313 Ok....

gayo

¿Desde cuando el PSG es favorito a ganar la UCL? Los favoritos son Barsa/Bayern tier1, tier2 ATM

1 respuesta
ElGranMou

Os animo a denunciar

kaza

#313 Y palmasteis ¿no? XDD si al final el que ha tenido mas suerte es el Barsa

2 respuestas
Lexor

#311 muy ciertamente , con tanto lloro luego vienen las caidas y esto no estaba señalizado

-Orb-

Antimadridistas frente a frente, ale a mataros entre vosotras.

Ni tan mal, ahi se saquen los ojos xD

Carcinoma

#316 Si, el Atlético es favorito dado su admirable historial en esta competi.

B

#318 ¿Contra el Benfica? Perdimos en casa y ganamos allí. Si tú te quieres quedar solo con el partido perdido... pero se jugaron 2 =)

Scavenger19

#318 No le hagas ni caso. Hace un par de comentarios desacreditando al Tottenham, Apoel, Wolfsburgo y no se que mas equipos que le ha tocado al RM en Cuartos, tratandolos de Bandas y de risa. Ahora saca pecho por jugar en grupos vs Benfica porque estan en Cuartos.

Lo de siempre, lo que para unos vale, para otros no. Hipocresia pura y dura.

1 respuesta
kaza

Bueno pero palmasteis o ¿no? XDDD

Venga si lo del Barsa va a ser en 10 minutos casi ni va a doler, como cuando te quitan una tirita, vale mas que sea rápido.

Sh1n0d4

Bueno, damos por hecho que Neymar saldrá en camilla por la "intensidad"

xDDDDDDDDDD

B

#323 Ah ¿y tú no desacreditas?

"El Atlético no ha jugado contra NADIE para llegar a cuartos". Tus palabras, no las mías.

1 respuesta
X

1 champions en 7 años donde solo tienen q jugar desde semis contra rivales de nivel.

cualquier equipo con la 'suerte' en sorteos del madris hubiese dominado europa.

1 respuesta
Scavenger19

#326 ¿Pero cuando he desacreditado yo a un equipo por llegar a Cuartos? Sacame el comentario.

B
#310Scavenger19:

El Atletico no jugo contra nadie hasta Cuartos

Te lo voy a poner fácil: El Atlético jugó contra el Benfica, y quedó por delante. El Madrid jugó contra el PSG y quedó por delante. Ambos equipos, PSG y Benfica, están en 4os.

PSV y Roma al menos nivel, ambos eliminados.

¿Qué te hace pensar que el Atlético no ha jugado contra nadie y el Madrid sí?

Y lo de que el PSG es favorito, cuando llegue a la final o haga algo comentamos, de momento no es favorito de nada.

1 respuesta
gloin666

Lo del Madrid con los sorteos empieza a ser de estudio. Equipos de mierda una y otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina