UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Scavenger19

#329 ¿Me estas comparando el nivel del Benfica y del PSG?

2 respuestas
Dase

#327 El atlético es un rival de nivel o no? Porque el año pasado se jugó contra ellos y este año os ha tocado a vosotros.

O el año pasado eran una banda y este una apisonadora?

2 respuestas
JoSeTTo

El octavo en la Bundesliga, grande Floren.

gayo

#331

En la UCL hasta donde creo que se el Benfica tiene bastante mas historia que el PSG$$

1 respuesta
B

#331 Te estoy comparando dos equipos que han llegado a cuartos y ambos han sido vencidos por Atlético y Madrid.

Si tú eres más feliz pensando que el Atlético no ha hecho nada en toda la Champions y el Madrid sí por ganar al PSG y ya era hora de que le tocara un rival fácil en cuartos, no te diré nada más.

Hardy

#332 La diferencia es que a nosotros el año pasado no nos cayó un Wolfsburgo de la vida xdd

1 respuesta
Mcdollar27

No se de qué os extrañáis, si ya lo iban anunciando...

B

El Wofsburgo tiene los mismos puntos que el Eibar.

Es de coña.

BinHo

Lo bueno esque estas cosas ya no cogen a nadie por sorpresa

Scavenger19

#334 Si, y el Nottingham Forest.

1 respuesta
wNNNN_

Ajjajajajajjaja me encanta, asi os echais bilis unas semanitas entre acomplejados y nos reimos un poco, que ya toca.

1 respuesta
gayo

#340 cosas de la champions

X

#332 despuea del apoel en cuartos lo mejor seria callarse.

1 respuesta
-Orb-
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#345 Pero no caigas en el cebo, que es demasiado obvio.

kaza

#341 Echaran mierda al Madrid entre bomberos no se pisan la manguera, los Atleticos saben que su viaje ya acabo.

2 respuestas
vappatixihm

Que triste sería ganar una Champions enfrentándote a Romas y Wolfsburgos de la vida

Marjoram

Y otro año más la vergüenza Madridista continúa.

"Quousque tandem abutere, Florenvito, patientia nostra?"

vappatixihm

#347 Es lo que tiene que les toque jugar contra el mejor equipo del mundo, no todos tienen vuestra "suerte"

Scavenger19

#347 Ojalá consigan pasar tanto Real Madrid como Benfica y sea el emparejamiento de Semifinales.

1 respuesta
Carcinoma

Lo bueno de esto es que desde que se ha conocido el sorteo, ni atléticos ni culés comentan nada sobre su propio partido, acojonadillos. El Madrid es su damage control particular. xDDDD

Va a estar mú guapo, lokos.

1 respuesta
shortyStyle

#351 Sería bueno, así cuando le llegase un nivel de entidad al Madrid se vería la realidad, que es lo que se ha venido bien en toda la temporada, contra equipos top, el Madrid no da una.

1 respuesta
Scavenger19

#352 Eso esta claro. Su antimadridismo esta por encima del amor a sus propios Clubes. Debe ser muy dificil xD

1
Scavenger19

#353 Pues yo lo firmo ahora xD Llegaria un rival de nivel en la Final. A un partido...quien sabe.

gayo

Nah, 3-1 en el camp nou y partido complicado en el calderón

Marjoram

Ah vale, ahora sólo lo hacen los culés.

Los madridistas no hacen eso. Y en este thread tampoco lo han hecho.

En otro orden de cosas, el cielo es azul.

Gracias Scavenger.

Sigpipas

Seamos sinceros amigos cules.

os ha tocado sin ninguna duda el equipo mas fácil para vosotros. Es un hecho. Para extrapolar es como si a nosotros nos llega a tocar el Atlético cuando nos entrenaba el gran Mou.

Quizás no sea objetivamente le peor equipo de todos pero para vosotros es sin ninguna duda el equipo mas fácil.

kaza

Empieza el sorteo de la clase "especial" chavales

thunder_89

He leído antes que de los 6 enfrentamientos desde que llegó LE, los 6 se los ha llevado el Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina