UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Aguiluxo

Cita OBLIGADA con el chiringuito hoy.

1 respuesta
X

foto del vestuario q le quiero ver el pecho a egonaldo

hehheheh

kun294

Ayyyy buenas risas

ArKan0iD

#3751 canal y hora?

1 respuesta
Orwel

Hemos perdido 2-0 contra un equipo que no ha hecho NADA! Espero que nos eliminen y que haya limpieza de una vez, por que como nos elimine el Barsa la humillacion seria historica.

1 respuesta
B

el chirincirco no va a merecer la pena. Saben que son superiores y van a dar la coña con la remontada.

PalesTina
2
-jack69-

Supongo que habrán dicho que él Wolfsburgo no era cenicienta y que preferían al Benfica xD

Sneyk

4
jocker8

Con el por culo q han dado los madridistas entre ayer y hoy, a ver que dicen del partido de hoy y de las jugadas #intensas que podrían haber sido rojas.

Doble rasero? O habrá alguien con dos dedos de frente y reconocerá q ni aun favoreciéndoles? :)

ArThoiD

Algunos os reísteis del sábado, pero ahí se vió que un equipo se dejó la piel porque estaba en la mierda y se lo jugaba todo, y matándose a correr consiguió ganar.

El otro, mientras, jugó a un 20% y aun y así poco más y se lleva el derbi. Pero eso sí, ayer estaba mucho más descansado y seguía teniendo la Liga a tiro: ganó.

Hoy el que hizo el esfuerzo de la temporada ha quedado retratado, y ojito no quede eliminado ya de la shempions...

Sh1n0d4

#3755 Ostia si no ha hecho nada el Wolfsburgo, el Madrid que ha hecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, vente!

1 respuesta
m3Th0de

gran partido de europa league

Lexor

menuda verguenza xD , un año de mierda que sigue su curso
Lo del sabado un bonito espejismo siquieropuedesco pero no
Jajajajames ha sido entrar y perder el control

Darkveider

yo lo veía dificil, pero esto?

WTF

ahora no lo veo dificil, ahora creo que estamos eliminados directamente

Woh

Que poco duran las alegrías en el club blanco :(

Bodybuilder

Ves el partido de ayer del FCB con 0-1 y esto y...

A ver si se va de una puta vez Zidane con Floren de la mano

MaTrIx

El wolfsburgo hoy

tosinaco

Que me aspen, ¿por qué no habré enviado el maletín un poco más cargadito? Bah, en la vuelta le incluyo al maletín de rigor unas acciones de ACS y todos contentos.

Orwel

#3762 Dar pena. Creo que en la segunda parte ni han tirado entre los tres palos con un 60% de posesion.

kun294

4 dias han salido y a la cueva

Ninja-Killer

Como salgan con las mismas ganas que hoy, van a remontar mis cojones.

Y Danilo, ¿en serio? Ha perdido el poco crédito que me quedaba, ya jugador más MALO. Carvajal se sale el finde pasado y hoy al banquillo.. En fin

DiSoRDeR

Lo importante es que el Sábado se metieron de lleno en la pelea por la Liga. No se puede tener todo en esta vida

1 comentario moderado
X

6
Ux1o

El Madrid sale reforzado.

Aguiluxo

#3754 MEGA sobre las 0:00

YonkiLeon

Ya tienen los cules el argumento perfecto para no hablar de lo de ayer.

Partido lamentable del Madrid, el Wolfsburgo en cambio en cuanto cruzaba la linea de mediocampo daba sensacion de peligro, Draxler ha ido con ella fuera, y Marcelo menudo coladero, se suma al recital de laterales izquierdos tras las exhibiciones de Filipe ayer y Ratalba el sabado.

2 respuestas
CrIpI

No iban a ganar la undecima decian el otro dia? xD

Madball

Calienta Juanito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina