UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

ArThoiD

#2032 Posiblemente tendría que haberlo estado.

Algún colchonero que admita la expulsión de Torres?

Porque es clamorosa y no he visto a NADIE admitir que está bien pitada.

3 respuestas
CaraLimon

Teniamos que haber perdido hoy, acazo de primera parte...contra 10 juega bien hasta el madrid

Sh1n0d4

#2032 No he visto el partido, lo he escuchado por la radio, pero por lo de la imagen que han puesto aquí, tendría toda la pinta, si.

1 respuesta
Dante_Sparda

#2019 Pero si no ha tenido rival...

#2021 Nada, la eliminatoria está sentenciada. En cuanto se abran les caen 2-3 goles.

w4nx1

Que nos perjudiquen y que estén aquí todos los aficionados del club más ladron de la historia intentando darle la vuelta a la realidad solo deja clara una cosa: hasta ellos saben que lo del otro día fue una excepción permitida, tienen un miedo y un adentrismo que no lo aguantan.

2 respuestas
Darkystar

Mal el Barca, como se le ocurre manipular la mente de torres para que se auto-expulse y como se le ocurre manipular la mente de suarez para que meta goles... indignante...

1 respuesta
CrS-

En el próximo partido en casa que le hagan homenaje a Felix Brych

B

#GràciesFerran

Kazdane

El arbitraje ha sido flojo flojo... La segunda amarilla a Torres sobraba (falta sí, pero amarilla cuando se ve que no va con intención de cazar...), y luego por su mismo criterio no ha sacado otras que eran bastante más claras. Para mi como neutral, una mierda de partido. El Atleti ha hecho lo único que podía hacer (plantar el bus atrás y esperar tener alguna más) y el Barça tampoco ha estado brillante en el ataque pese a haber tenido toda la segunda parte para asediar.

1 respuesta
iPoded

#2041
Torres es tonto, tio te he dicho que yo si hace 2 horas xd

Ninja-Killer

El barça debía ganar por decreto, eso está claro

Chuculun

Robo sería si el mismo arbitro cogiese la pelota y la metiese en la portería. Robo por expulsar a un jugador? ok

Los atleticos tenéis que estar mad con Torres por la estupidez que ha cometido.

B

#2009 Muy sencillo

D4rKNiGhT

Minuto 35 expulsión (o por ahí). A partir de ahí el Barcelona hacía algo...casualidades? venga por favor. Si el Barcelona juega en igualdad juega con el ano apretado sabiendo que puede perder.

#2046 buen bait, la próxima mirate el partido.

Ragest

Exigir colchoneros que asuman la expulsión de torres cuando dejéis de tapar las dos agresiones de suarez

iMcOma

Se rumera Ovrebo para la vuelta

kingsora

Mirando el lado bueno la ida se jugará en un campo de verdad con una aficion apretando en condiciones. Ganazas de que llegue el Miércoles.

Fdkn

#2045 Como era eso de que el periodismo daba asco porque la gente como tu no podia dar el salto? Mantente fanatico

ArKan0iD

#2049 la segunda amarilla era mas clara que la primera, pero bueno.. xD

1 respuesta
B

No he visto la 1ª parte, xk deberia de estar expulsado Suarez?

2 respuestas
Madball

Rabo uruguayo para todos, anims

PocketAces

Gabi diciendo que todo correcto en el partido.

Venga, a pasar buena noche! ajajajajaajajaaaajajaja

Fdkn

#2060 2 agresiones.

xPipOx

Al barsa le esta viniendo un bajon de cojones, que no se duerman mucho en los laureles que este mes como la flor en el culo les salga mal quedan eliminados de shempions y pierden ventaja en liga.

iZubi

#2041 Si dices lo de Torres espero que lo de Alves y Busquets no te pase desapercibido, o que vuestros 2 goles los ha metido el intenso de Suárez.

No me agrada el ATM y mucho menos el Cholo que es un llorón de mucho cuidao pero tras semejante robo y el que casi nos meten el sábado sólo puedo hermanarme con los colchoneros. Aunque son intensos de cojones pero parece que sólo se les castiga a ellos cuando juegan contra el FCB.

Menudeldia

#2045 ¿Hablas de tu equipo cuando te refieres al club mas ladron dela historia no? Porque el mayor escandalo de los ultimos años (stamford bridge) benefició a tu equipo asi que eso de que es el Madrid el mas ladron sera en tu mundo paralelo jaja.

neveS

La primera de Torres es naranja, justo antes de la segunda amarilla le perdonan una amarilla por entrar sin balón a Mascherano

Chico_Zombye

Yo creo que Torres está bien expulsado, es como la tercera vez que lo digo, lo que no me parece normal es que Suárez siguiese en el campo y que a Busquets por una peor que la de Torres (dos minutos después) ni un aire.

1 respuesta
iPoded

#2060
Por una agresion, tipo CR7, patada, y en la segunda parte puñetazo a la cara de un defensa por ejemplo.

Perni

Que nos perjudiquen dice, menuda caricatura de sí mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina