UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Darax

Huele a merengue resentido por aquí que tira para atrás ja,ja,ja,ja. Llorones, disfrutad de vuestro equipo de Europa League.

#3029 Guardiola es el gigante, los que se ríen, unos mediocres. Bailad malditos, vuestro equipo está muerto.

1 respuesta
YokeseS

#3020 los estilos de juego... ya lo dijo Aragones. Tienes que jugar con el estilo de juego acorde a tu plantilla.
El estilo de juego de guardiola solo iba a funcionar con el barsa de xavi iniesta y messi. Todo lo demas van a ser intentos.

Guardiola se cree que invento el futbol. El inutil

1 respuesta
Sh1n0d4

Liverpool y Ajax están muy fuertes. El Barça no tanto ... pero puede tener el día malo ... o el día de enchufe ... Y el Tottenham está ahí gracias a los vascos ( Laporte y Llorente ).

Cualquiera puede ganar, pero el Barça lo va a tener muy complicado vs Liverpool ... no tiene nada que ver con el Man.U ... Veremos.

2 respuestas
el-lobo

La tiene a huevo el Barca. En bandeja de plata.

FUCKYOUMMD

#3031 Guardiola? A mi Guardiola me da igual, como persona me cae regular y como entrenador ni me va ni me viene. Es asco que le tengo al equipo mas diminuto del mundo es inmenso, Guardiola no tiene nada que ver conmigo, no me confundas con otros.

s4rge

#3033 Yo no veo tan fuerte al Pool, se están jugando la Premier y su rival el Oporto no tenía nivel para probarlos. El Barça ahora mismo está ligeramente mejor.

3 respuestas
TrumpWon

#3036

Va en serio este comentario ?

2 respuestas
bleed11

#3032 El City de Guardiola es mucho más vertical que su Barça, sólo que comparado con cualquier otro equipo inglés es horizontal de cojones xdd

Guardiola lo que no puede hacer es gastarse 70 millones en una posición muy bien cubierta y dejar otras cojas, y es algo que llevo criticando desde agosto

HALAMADRID

Menuda Europa League ha quedado

1 1 respuesta
Meiven

#3018

Se le tiene tirria, yo al menos, porque es un gilipollas integral, un tío con un ego desmesurado y un falso de cojones que además tiene un mal perder que echa para atrás, poniendo excusas de mierda como la que es mejor perder por 1-0 que empatar a 0 como dijo el otro día. Que nos mease en su día, pues oye, el Barça nos sigue meando en la boca con Messi a la cabeza y aquí estoy y no por ello odio a Valverde o Luis Enrique cuando éste estuvo.

2 2 respuestas
s4rge

#3037 Ahora va a resultar que el Oporto es un rival de altura xD un equipo portugués en el que un semi retirado es su portero titular

1 1 respuesta
Darax

#3037 Se te va a hacer el año muy largo. Por cierto, eres un buen troll madridista.

TrumpWon

#3041

Es que no digo que el Liverpool esté bien por el partido del Oporto precisamente xD Vamos decir que no es para tanto porque le ha tocado el Oporto, no sé. El Liverpool lleva un tiempo a un altísimo nivel. Para mí son los mejores ahora mismo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3036 Solo han perdido un partido en liga en todo el año y en liga han encajado 20 goles, en Champions han ganado la eliminatoria con un 6-1 en el global pero si están flojos

2 respuestas
bleed11

#3040 Mucho de eso que comentas está sacado de contexto, es un tío que cae mal porque la prensa catalana daba asco con sus lamidas de culo.

Guardiola siempre ha sido un tío con mucho ego y mal perder como futbolista, los que ya tenemos una edad lo conocemos de sobra.

1 respuesta
s4rge

#3043 Sí me lo dijeras en diciembre te lo compro, pero el Pool tiró una ventaja de 7 puntos sobre el City en Liga han bajado mucho el nivel desde entonces, ahora mismo están 2 puntos por encima con un partido más. Ya se verá en la eliminatoria, pero quién espere verlos metiendo una goleada se puede esperar sentado.

B

#3040 A mi como persona me da igual,como entrenador me parece bueno pero claro el factor messi es el factor messi

AngieSalaman

#3036 El Pool mantiene un pulso por la PL que, IMO, debe ganar, esto le penaliza porque el Barça no tiene ese doble esfuerzo. Pero confiarse en ChL, se paga. En fin, la final se juega en semis

1
LiuM

#3016 el fútbol no son matemáticas. Esta claro que da identidad a los equipos donde va e indudablemente deja su sello, pero si todo fuera tan sencillo las casas de apuestas no ganarían dinero.

1 respuesta
bleed11

El Liverpool no está en su mejor momento pero está sacando los partidos adelante. El resultado global de 6-1 es muy relativo, también el del Barça es 4-0 y no fue una eliminatoria brillante ni mucho menos

1
s4rge

#3044 Cuándo he dicho que están flojos? Solo digo que no están tan fuertes como se les presupone, la ventaja que tiene el Barça por no tener que disputar la Liga al haberla sentenciado puede jugar un papel crucial, y sin esa ventaja física que deberían tener los ingleses sus posibilidades se reducen.

dru1dA

Cualquiera lo diría viendo como pedian VAR la temporada pasada

FUCKYOUMMD

Si el Ajax gana la Champions me tatúo en el brazo "Viva el VAR"

1 respuesta
marveen

#3033 Laporte no es vasco :man_shrugging:

2 respuestas
Meiven
#3045bleed11:

es un tío que cae mal porque la prensa catalana daba asco con sus lamidas de culo.

Pep dejó el Barça hace 7 años y su carácter no ha cambiado y no me hace falta leer la prensa catalana ni nada para verlo. Ahí tienes ruedas de prensa y declaraciones que todos hemos leído y visto estos años atrás y las últimas la semana pasada (y a ver qué dice hoy). Es normal que la prensa en su día le lamiera el culo y la polla si quieres porque, repito, hizo el mejor Barça de la historia que arrasaba allá donde iba. Cualquier alago era poco.

De todas formas, no sé si la prensa influye como dices. A Messi también le lamen el culo y con razón, y yo no le tengo odio alguno porque el tío es una persona normal y corriente

#3049

Y por eso, el fútbol nos gusta tanto porque es totalmente impredecible.

TrumpWon

#3053 No digas esas cosas que puede pasar perfectamente xd

AngieSalaman

Cuántos años han pasado para ver 2 equipos de la PL en semis?

2 respuestas
R0571N

#3054 por eso jugó como 4 temporadas en el athletic

1 respuesta
personaje

#3057 los mismos q para ver a Messi anotando en cuartos

2 respuestas
s4rge

#3057 Así a bote pronto 2009 fue la última vez, se colaron 3 en semis y la ganó el Barça xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka