Uefa Champions League Fantasy Football

RaYMaN

yo voy el 17, Digo F.C ^^

JiMmY

#179 cierto xd

DarthVader

umm me puesto 4º xD F.C Héctor.

Elektro

Pos yo voy el ultimo sin contar con los de los ekipos k se han exo nuevos esta jornada xDDDD. Claro k me faltan -20 puntos k me kitaron porke cambie el ekipo entero pensando k no te kitaban puntos. Vamos k tenia k llevar 20 puntos mas xD.

PD: Os ganare en las eliminatorias :D.

TiDuSS

15º o así, llevo 2 jornadas empanadísimo q juego con 2 suplentes pq tengo a Vicente y otro q no juegan XD.

Yzerman

Joder ahí puntuan de risa vamos...

Shevchenko 6
Xavi 5
Ronaldinho 5
Diogo Rincón 7 !!!! Pero si jugó de pena el manta este!
Figo 9 !_!

kEOxTia

64 puntos esta jornada. gracias van nistelrooy

I

Joder y yo llevo 2 jornadas con 10 jugadores x el puto Gerrard que sigue lesionao. Alguien sabe pa cuanto tiempo tiene?

PruDeN

creo q tiene xa bastante ehm ...

N

#186
Las puntaciones no las dan los de la pagina segun juegen o no,dan puntos automaticamente:
Por jugar mas de 60 minutos,no encajar goles,ganar el equipo el partido,meter goles,resta que te saquen tarjetas...

Pruden tampoco te creas,se comenta que pueda volver para el dia 20 contra el Middlesbrough,y el siguiente partido del Liverpool en Champions es el dia 23,otra cosa es que luego juegue.
Buena falta les hace,el Hamman esta ya pa pocas alegrias.

Yzerman

... ... ¬¬

Ronaldinho: Gol de jugada, juega 90', no tarjeta, encaja 1 gol, gana el partido...5 puntos

Figo: gol de penalty, juega 90', no tarjeta, encaja 2 goles, empata el partido...9 puntos

Y de Rincón no hablo...

N

Haber que te hago rapidamente un esquemita

Por disputar un partido 1
Por jugar en un partido durante al menos 60 minutos (incluye el anterior punto por tomar parte en el encuentro) 2
Por cada gol marcado por un portero o un defensa 6
Por cada gol marcado por un centrocampista 5
Por cada gol marcado por un delantero 4
Por cada asistencia de gol 3
Por 0 goles concedidos por su portero, que haya jugado durante al menos 60 minutos 5
Por 0 goles concedidos por un defensa, que haya jugado durante al menos 60 minutos 4
Por 0 goles concedidos por un centrocampista, que haya jugado durante al menos 60 minutos 2
Por cada penalti parado 5
Por cada penalti fallado por uno de sus jugadores -2
Por cada 2 goles concedidos por su portero o sus defensas -1
Por cada tarjeta amarilla recibida por uno de sus jugadores -1
Por cada tarjeta roja recibida por uno de sus jugadores (incluye los puntos eventuales por tarjeta amarilla) -3

En resumen

Figo:2+5+3-1=9 (90 minutos,gol,asistencia,2 goles encajados)
Ronaldinho:2+4-1=5(90 minutos,gol,tarjeta)
Rincon:2+3+3-1=7(90 minutos,asistencia,asistencia,tarjeta,goles encajados)

Son matematicas sencillas,de 1º de egb

DarthVader

#191 Ronaldinho SI tarjeta... la de sacarse la camiseta.

CoCoLiSo

yo voy de 50 en 50 y me coloco 3º :D

sk0rpion

puto Inzaghi k ta lesionao y makay k no moja el kabron

18 días después
Yzerman

Recupero el thread básicamente porque hoy me he puesto 2º a falta de que jueguen aun 5 jugadores míos (Terry, Xavi, Ronaldinho, Henry y...Alexei Berezoutski xD)
Los que tenemos a Buffon hemos triunfado, 0 goles en 5 partidos xD Además hoy 10 Makaay (el que lo tenga de capitán es un cabrón..)

Mañana me pongo primen ^^

N

Eso de que te pones 1º hay q discutirlo....jejej
Yo tb tengo a Buffon y me kedan aun 5 jugadores por jugar.

P.D.Tengo a Makaay
P.D.2.Y de Capitan,20 puntos asi a la tonteria por 1 jugador

JiMmY

El Narf este tiene una suerte... Pena ke no me jugó Cech.

B

yo en mitad de temporada la cague haciendo fichajes,.... no sabia ke kitaba puntos... pero bueno los grandes savios de futbol saben recuperarse poco a poco.... y estoy bastante arriba..

P.D: No cambie uno o 2 jugadores.... cambie casi a los 15 menos a casillas.

N

Suerte no,que tuve que hacer 4 cambios que me kitaron 6 puntos.Tenia jugadores que no iban a jugar y antes que me den 0 puntos pongo otro aunque reste 2,pero el q sabe sabe...

13 días después
JiMmY

Triunfando ahi :)

N

Ay de campeon,y eso que esta ultima jornada ni me entere y solo saque 24 puntos.

DarthVader

4º ahi toy!! por encima de jimmy merengote!

__SiC0__

ojo ¡¡¡¡¡ voy el 3º

Snake_vva

yo ya me he apuntado , como va esto?

JiMmY

A vosotros os pone eso de ke están actualizando los puntos? A mi todavía me lo pone.

Usuarios habituales