Uefa Champions League Fantasy Football

Elektro

Pos taba por ahi en la web de la uefa dando weltas aburrio cuando he visto k hay una especie de "liga Fantastica Marca" pero de la Champions.

Asi k me he exo mi ekipillo :D y he creao una liga privada: Media - Vida League :D :D :D.

Por ahora voy 1º porke stoy yo solo xDDDD, por eso pongo este post, para k os hagais el ekipo y os metais en la liga y asi tamos tos juntitos como medida de relajacion debido a la cantidad de insultos e improperios k se reparten en este foro entre los seguidores de los distintos ekipos de futbol (k bien hablo :D ).

Hacerlo antes de la semana k viene para k empezemos en la jornada 3 de la champions :).

Os pongo el linK: http://es.uclfantasy.uefa.com/

Una vez hayais exo el ekipo y tal (x cierto tienes 100 puntos pa 14 jugadores, sta xungo) teneis k darle a inscribir en liga privada y una vez ahi poneis el codigo:
168740-28005

Y ya tais inscritos en la liga de MV.

Weno pos eso, cuantos mas seamos mejor ;).

Un saludo.

JiMmY

xq hay ke meter ese código ?

Elektro

#2 xk si kieres te puedes apuntar a las ligas comunes k hay con chorrocientos ekipos (a tu eleccion), pero si metes el codigo pos te apuntas a la liga de MV, y asi lego ves k vas delante del ekipo de Venadepene y te da una alegria...:D :D :D xDDD

PD: Y registrarse se tardan 2 mins si acaso, y te mandan el mail de confirmacion al instante, osea k no seais vagos xD

JiMmY

Pero si es casi imposible hacerse un ekipo weno, puf.

M

bueno, yo ya tenia un ekipo de cuando empezo esto, pero hare uno nuevo para ke no empezar con mas puntos.

JMBaDBoY

Hombre, hay que seleccionar algunas posiciones, podrás poner las mejores, pero en otras tendrás que coger peña por ejemplo del Shaktar, CSKA Moscú y cosas de estas... todo depende de la prioridad que des :/

Ya me he apuntado a tu liga.

speciaL

Ya toy apuntado con el Tàrrega :D!

speciaL

el unico equipo que se puede ver es el Misilat que ya ha jugado una jornada, supongo que hasta que los demas no juguemos una jornada no se podra ver.

Mairena

apuntado yo tmb

I

apuntao ^! soy Hala madrid xD

#14 supongo q dará igual, si t van a puntuar lo mismo

JiMmY

Un consejillo, poner de portero a Cech del Chelsea. Es dificilísimo hacerle un gol al conjunto ingles :)

accord

:( no me deja registrarme :(

Elektro

molondron ya k dices k vas a hacer un ekipo nuevo...eso se puede hacer?. Porke yo no sabia k habia suplentes y he exo un ekipo con todos medio "buenos", y ara me he dao cuenta de k la peña (k es lo mas logico) los suplentes pone 4 pavos k valgan lo minimo posible pa tener mas dinero pal resto, y me gustaria cambiar de ekipo :D (a ser posible sin fichajes k sino te kitan puntos y paso de tener negatifos)

Asias :D

ReibenN

ya estoy apuntado ReibenN&CO :D

E

pero q cabrones colega, pongo nick de usuario e-mail yya estaba :S sere e-mail2 entonces..

M

#18 claro ke puedes hacerte muxos ekipos. mientras tengas cuentas de correo para registrarlos, kien te lo va a prohibir, la sgae? xD
y no hace falta ke te hagas otra cuenta. hasta ke no juegues tu primer partido no te restan puntos por los cambios ke hagas, asi ke en eso no hay problema. eso si, como supongo ke ya habras leido, a partir de jugar el primero y hasta ke no se lleguen las eliminatorias, solo puedes hacer uno por jornada (al no ser ke kieras ke te resten puntos claro xD).

una cosa para todos los ke vayais a participar. no metais en esta liga mas de un ekipo por persona, ke no molaria el tener ahi metido 390428904248289 ekipos. si kereis haceros mas hacerlos, pero ya ke sea por vuestra cuenta y sin meterlos aki.

alaisseth

Voy a hacerme el equipo, a ver que tal.... :P

Ha sido dificil pero he conseguido hacerlo, 0 puntos cuadrado xD

Equipo: Flex (Colchones) xD

Bueno, se ha hecho lo que se a podido :p

Ya toy dentro de la Liga :P

JMBaDBoY

Creo que es lo que te queda de pasta, que lo llaman "cartera"

alaisseth

xDD yo me he quedado a 0, clavé lo que costaban xD

No sé quien lo pregunto pero...no, no se puede ver los jugadores de los otros :P

N

Aqui va el mio

                               Cech

 

     Alex        Terry      O'Shea     Ignashevich



        Vogel           Edu     Maniche              Pirlo   




                    Etoo          Adriano  

Y luego estos paquetes pa rellenar equipo



Shutkov
Lalatovic
Bounfeld
Jestrovic

D

We have detected that your browser does not support cookies, or cookies have been disabled.

Cookies are needed to play the game. Only temporary cookies are used and these are deleted when you close down your browser or log out.

Please enable cookies in your browser and try again

A MI ME PONE ESTO KE AGO

D

Si ya me va soy F.C Trameros xD os voy a panear a todos

Usuarios habituales