Uefa Champions League Fantasy Football

D

1: Toldo






2: Varga



3: Lucio





4: Gavrancic



5: Aleksei Berezout-
ski


6: Deco



7: Stoltidis





8: Pirlo
(C)


9: Baseggio




10: Baroš





11: Cissé

nO es muy wena pero..

D

pero km se juega es ke yo no veo na pa jugar

Elektro

Molondron, seguro k puedo hacer los fichajes antes de k empieze y no me cobran na? xD

Esk antes he exo unos cuantos cambios y cuando le he dao a aceptar me ha puesto "Esto te restara 6 puntos" y ya no le he dao a confirmar por no kedarme con -6...

PD: Koldo odlok eze kien es?, k ya lleva 54 puntos el mamon :D :D :D

Elektro

#37 tu lo k kieres es k los cambie y asi me kiten puntos y sakarme ya ventaja eh? :D :D :D. Ya en serio, he mirao las reglas y pone k antes de k empieze la competicion son gratis asi k hare cambios :D.

PD: Como sugerencia, y la verdad es k creo k estaria bien, podriais editar vuestro perfil y de nombre de entrenador poner el nick, vamos si kereis xD. Lo digo porke a mi no me dice nada ver k va delante mio el ekipo Pinochos FC cuyo entrenador es Pepito Gomez. Pero si veo k el entrenador es Necris007 (por cambiar de ejemplo k antes puse a Venadepene) pos me hace mas ilu :D :D :D

sk0rpion

no me deja por no se k de los cookies k es eso , k hago? , dice k los tengo activados , valla paranoya

w4nx1

yo soy Dream Team

y os voy a dar pal pelo =D

w4nx1

por cierto, es una putada que 2 tengais ya muchos puntos, no es justo :/, para saber al ganador real al final habra k restaros los puntos a cada uno porque si no teneis algo facil

D

Skorpion eso me pasaba a mi,Vuelve a entrar en la pagina y ya te deja

alaisseth

Yo puse el nick desde el principio :P

Yo creo que el sistema de juego es:
Segun los jugadores, pases de gol, goles, tarjetas amarillas, t. rojas, según cada cosa, serán X puntos y despues se suman y serán los puntos que consigas (pienso yo xD) porque de otra manera..nose.. :S

Pero bueno..habrá que esperar al siguiente partido ^^

B

Joder me da ese error y no me deja registrarme...

Edited: Juas es ke habia puesto XX/XX/XX y era XX/XX/XDDD

Elektro

#46, primero hay una competicion hasta final de la liguilla, y una vez ahi, los puntos k lleves se ponen a 0 y puedes hacer tos los cambios k kieras, para kitar a los jugadores de los ekipos k te hayan "eliminado"

alaisseth

ah vale #46 todo resuelto xD

Z

mi ekipo es default y es el mjr

P

como puedo acer cambio de jugadores???

P

vale nada ya se!!

P

Ohhhhh ya estoy dentro!! Soy F.C. Barça team!!! Somos un mazo de peña. Esto va a estar muywapppo!!! ¿ cuando empezara contar puntos, despues de la siguiente jornada de champions nO? :D

Mairena

#54 cuanda acabe la 3ª jornada de champions nos daran puntos segun lo ayan echo

speciaL

yo ya edite y puse speciaL xD jodo ayer eramos 4 ahora somos un puñao, que pena que don balon no este para ganarnos ;(

alaisseth

A ver como sale esto :D

B

madre mia e puesto mas del monaco ke del real madrid xDDDDD esto va a dar pena xD

Usuarios habituales