Uefa Champions League Fantasy Football

PruDeN

k ekipasos aceis ...

jujuju

E

necris xiko, kita a esos 2 ke ya tienen puntos y los q sean los entrenadores de esos 2 ekipos k se agan 1 nuevo q no mola empezar cada uno cn 1 puntuacion ,...

E

waaaaa q dices !!

pues vay gena ser el creador de la liga nu ?

pues entonces si lo leen x aki los q lo han exo q sean tan amables de kitarlo anda ..

o bien, necris, pones en #1 x aki los nombres de los 2 ekipos ke tan puestos y pones ke esos no cuentan

E

ahhhh es verdad '¡¡¡¡

jujuju k empanao...

pues electro azlo tu plz

Elektro

Weno he tao mirando y he encontrao la opcion para prohibirles participar en la liga, pero no lo he puesto au n por no ir tan "a sako".

A ver si pusierais aki los 2 k teneis esos ekipos kienes sois, k yo por lo menos no se kienes son.

Los ekipos en cuestion son:

Ramming extreme - Michael Laudrup
Misilat - Koldo odlok

A ver si estos dos pudierais crearos otra cuenta o hacer otro ekipo plz, porke como ya han dixo no mola k empezeis con mas puntos k el resto :/.

PD: Y weno, repitiendo, al iwal k Necris, procurad cambiaros el nombre de Entrenador y poneros el nick para k todos sepamos kien es kien :D.

PD: 25 ekipos ya :D. Va a haber k hacer divisiones xDDDD

TiDuSS

ale ia estoy dentro... equipo-> Dreams (como el de HT, no se me ocurrió otra cosa x"D) no sé q tal va esto pero bueno.. a repartir xddd esos piqueees

B

Real Madrid

1: Casillas

Chelsea

2: Terry

Olympiacos

3: Anatolak-
is

Juventus

4: Thuram

CSKA Moskva

5: Ignashev-
ich
Bayern

6: Zé Roberto

Real Madrid

7: Figo
(C)

Olympiacos

8: Stoltidis

Leverkusen

9: Krzynówek

Lyon

10: Wiltord

Bayern

11: Makaay

E

yo en mi equipo tengo gente con la clase de :Rooney,Ronaldinho,maniche,Davids,Casillas,puyol,nesta,cole.

Yo creo que me he hechio un buen equipo jeje, xq los demas son conocidos.

Mairena

elektro dales un plazo antes de la 3ª jornada sino los cambian/retiran, echales

eL_MiR

1: Buffon (C)

2: Ignashev-ich 3: Alex 4: Linke 5: Oleguer

6: De Rossi 7: Zé Roberto 8: Essien 9: Stankovic

                  10: Eto'o  11: Van Nistelro-oij  

no ta mal no? xD falla un poco la defensa, xo lo dmas sta bien
el ekipo ya ta exo y tal... xo ahora QUE? pq no veo na pa jugar ni ningun calendario ni na... q mierda... vaya timo. q alguien me lo xplike porfavoooor!

M

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

no seais vagos y mirarlo vosotros mismos.......

yo creo ke para ke no haya nadie ke vaya de listo haciendose mas de un ekipo y eso, despues de la primera jornada se deberia de echar a los que no se identifiquen.

E

lo veo tb bien eso de identificarse ...

x ejemplo poner x aki --- ekipo tal ---> mio y esas cosas , o aki o en el foro de la liga

CoCoLiSo

dsps de este finde sin internet casi y no leer nada en MV aki os dejo mi ekipo

mi auth es : CoCoLiSo_MV

Nombre equipo: inter-nazionale

Lehman

Evra Dellas Bouma Terry

Figo DiogoRinco VanDerVart X.Alonso

Adriano Klose

S

Bueno, mi ekipo es el Reservoir Dogs.

Estos que tanto presumen de estrellitas, tendríamos que ver a que pufos me tienen en el bankillo.

kheldar

Va, que me apunto a esto X'D.

Si, tengo un puñado de pufos, pero que se le va a hacer, igual se convierten en la revelación de la champions... sssno.

Portero:
Cañizares

Defensas:
Ayala Bouma Anatolakis Cordoba
Suplente: Pergl (?¿)

Medios:
Xavi Semak Farnerud Zhirkov
Suplente: Sivok (?¿)

Atacantes :
Ronaldinho Adriano
Suplente : Luque

PruDeN

ya tan ahi los White Lenxus dando pope

prudencialmente creado

speciaL

#80 Yo tambien tengo esa delantera pero sin luque, yo que tu quitaria a unos de esos centrocampistas del palo y meteria al luque en la delantera, es una locura tenerlo en el banquillo siendo que puedes modificar la tactica, el lider juega con dos defensas y cinco centrocampistas xDDD

Ya hay ganas de que empieze xDDD yo tengo 4 suplentes malisimos, es que si no hay manera de fichar a los buenos :\

kheldar

#82 Tienes razón, voy a hacerlo. Gracias!

Murder

aga lo k aga no md eja registrarme m da un erros :S q ago?¿

LauDRuP

wenas soy el ke tengo la cuenta de Ramming xtreme, me he hecho una cuenta nueva, asi que ya me puedes eliminar. Sorry

JiMmY

Pues yo no es x nada, pero teniendo bastante experiencia en la Liga Fantásitca MARCA, los ke más puntos te dan son los defensas.

Elektro

Ya he borrao el Ramming XTreme ese, ya solo keda un ekipo con puntos, el de Koldo odlok.

X cierto, ya van 35 ekipos, peazo liga se va a formar.

PD: Id cambiando el nombre de entrenador a nick para komo han dixo por ahi evitar k alguien tenga mas de un ekipo y ademas nos conozcamos todos plz :D

kheldar

#86 ¿Has mirado si los criterios de puntuación de esta liga son los mismos que la liga fantastica MARCA? Igual no tienen nada que ver...

PD: Yo no lo se :S

I

Tengo a Raúl vais a sufrir jajajaja.

JiMmY

#88 es más o menos parecido. Si no meten gol a su ekipo le dan 4 puntos, y al portero 5.

Usuarios habituales