Uefa Champions League Fantasy Football

DarthVader

Casillas

Semberas
Anatolakis
Puyol
Carvalho

Zidane
Semak
Xavi
Zelenka

Shevchenko
Henry (C)

gL

M

elektro, kita mi ekipo ke voy a hacerme otro, ke me han kitado 2 puntos por hacer fixjaes xD.

Murder

no m deja registrarme ... :S aga lo k aga mda error :s

__SiC0__

mi team sicoŽs





1: Nikopoli-
dis






2: Givet



3: Puyol





4: Samuel Aleksei Berezout-
ski



5: Carvalho


6: Figo
(C)


7: González





8: Davids



9: Aldonin




10: Henry





11: Shevchen-
ko



Suplent-
es


12: Grigár
Portero


13: Aleksei Berezout-
ski

Defensa


14: Reis
Centroca-
mpista


15: Brandão
Delantero

JiMmY

A los ke teneis tantas estrellas me gustaría ver vuestros suplentes, xq ya me diras un ekipo con Henry Zidane y Schevchenko el dinero ke te sobra xd.

E

#96 xD

Bueno en eso tienes razon, pero... luego se pueden cambiar asinque. .:D

Murder

al registrarme relleno los datos y l doy a registrar tal y m pone wrong error data nusek.. :S q ago teo?

JiMmY

Me estais tocando la polla con eso de hacer un buen ekipo y 4 suplentes de mierda xD Me estoy pensando si hacerme otro o ke cabrones xd

kheldar

#99 El Madrid ganó 3 Copas de Europa con suplentes de mierda. Igual no son tan importantes...

B

JIMMY borra alguno de los 2 ekipos, ke si no me hago yo 300 ;)

JiMmY

Ya trankilo, le dije a Elektro ke me borrara uno.

B

Trankilo, ke yo estoy trankilo. xD

D

Dios tengo unas ganas de ke empieze..UN DIA y podremos ver kien sera el ekipo mas fuerte xD ENGA Suerte..Ah por cierto..A ke hora se akaban los resultados me refiero en el juego kuando sabremos si un ekipo gano ?

PruDeN

xq sigue 1 ekipo de los q tienen ya puntos ???

kitalo anda .,

PD: no me acuerdo de mi pass .... ( wno, de mi nombre de usuario .. :S )

JiMmY

Normal ke el pavo este lleva 39 puntos, le han jugado todos los jugadores. A mi solo 4.

N

a mi me han jugado 4 y llevo 18

PruDeN

de ninguna forma , solo ver si han puntuado, y en el caso de q hayan puntuado 0, mira el ekipo si a jugado oy ...

N

Pues como dice pruden solo puedes saberlo sabiendo mas o menos los equipos que han jugado oy y si es asi y tienen 0 puntos,malo...
Pero vamos que en tu caso mejor no lo vuelvas,xk si oy tienes -30 puntos no kiero pensar mañana....
Hay una cosa parecida de la ACB,prueba haber si con eso haces algo

speciaL

A los que nos han quitado puntos es por los fichajes, yo cambie a todo el equipo en vez de borrar y hacerlo de nuevo :\ me han quitado 17 puntos :D pero bueno mi delantera todavía no ha jugado x)

N

Es verdad,yo lo hice y me decia que me iban a quitar 12 puntos,de todas formas no haber aceptado que te avisa antes de hacerlo

Elektro

Joder, yo no lo iba a hacer pero por aki alguien me dijo k no le kitaban puntos porke era la primera jornada y cambie el ekipo entero xD, y me han kitao -20, y por ahor ame han dao 10 puntos 4 jugadores k han jugao, osea k llevo -10 U_U...pero bueno, yo me contare siempre 20 puntos mas en mi interior xDDD

PruDeN

trankilos k pruden lleva 2 solo, xo esk solo a jugao 1 mio ...
esperad ...

muuajajajajjaj xD

P

Uno lleva ahi -30 puntos, joasjoasjoas, sin rayao...xDDD

Yo llevo 14 pero faltan 6 jugadores de los buenos por jugar!! jojojojo. Mañana veremos kien a ganao esta jornada

Se pueden fichar jugadores nuevos? o te jodes kon lo k as elegio? xDD

D

yo voy de 27 en la liga xD..Dios el Matrax...

Yzerman

Bueno yo ahora mismo voy 20 pero aun tienen que jugar los míos del Barça. Aunque si no juega Vicente estoy más que jodido, además ayer Makaay no sirvió de mucho (pero aun me queda Reyes)

JiMmY

Go Henry y Chelsea :)

Usuarios habituales