Uefa Champions League Fantasy Football

N

Despues de esta jornada se pueden hacer cambios y te sablan puntos como la anterior?

Q

Ya estoy apuntado que sea lo que dios quiera ;D

necris -30? xDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: Krzynówek que lo tiene tol mundo o que? xD

TiDuSS

ahí estoy io el 20º arrasando joeajoea y todavía me quedan algunos por jugar

PD: sin putada eso de -30 XDD

speciaL

Fichajes
Después de seleccionar su plantilla, seguirá teniendo acceso al mercado de traspasos. No hay limitación alguna en cuanto al número de fichajes. Durante la fase de grupos, tendrá derecho a 1 traspaso gratuito por Jornada. Cada cambio adicional le costará 2 puntos. Los traspasos antes y después de la fase de grupos son gratuitos, pero no lo son durante esta fase, según lo expuesto anteriormente.

Los traspasos realizados antes de que comience la competición son gratuitos.

El precio de los jugadores variará durante la temporada según la popularidad de cada uno en el mercado de traspasos. El valor de los jugadores es invariable hasta que no comience la competición.

Si vende un jugador por un precio más alto del que pagó, se le descontará una comisión del 50 % de los beneficios (redondeada a la décima más próxima) para el agente. Por ejemplo, si compra un jugador por 4,2 millones y lo transfiere por 4,5 millones, sólo recibirá 4,3 millones, porque se le descontará una comisión de 0,2 millones para el agente, calculada de la siguiente manera: (4,5 - 4,2) * 0,5 = 0,15, redondeado a 0,2.

Yo creo la siguiente solo hare un cambio xDDDDD haber que tal lo hacen esta noche Adriano y Ronaldinho y a la espera de que mis 3 defensas y el portero no encajen ningun gol :) lo que también podrían dar o quitar puntos en función de si el equipo gana o pierde.

R

Anda q se lesiona mi capitán (Figo)

Ya es mala suerte xD

PruDeN

puto narf !!!

65 puntitos en 1 jornada ...

1º lider liga mv... enhorawena xD

yo el 16º ... weno no ta mal xD

PruDeN

esk el ke haya puesto a Terry y al Adriano, y encima 1 de los 2 de capitan .. pfff 24 puntos xa la saka

N

Solo te digo q tenia a Adriano y a Terry de capitan.....
El que sabe sabe,y el que no a letras...

RickE

Ya toy registrado y metido en la liga media-vida.. ahora cuando se juegan los partidos?donde lo dice?a ver si informais un poquito!gracias saludos

PruDeN

asi vas 1º ....

xo weno aun keda muxo :p

N

Ya bueno pero tengo mas jugadores que man dao muxos puntos aparte de esos 2,x cierto toavia no me deja entrar,me dice q se estan actualizando resultados

PruDeN

Buffon:7

Anatolakis: 0

Terry (C) : 24

Zebina :5

Silvestre :6

Vogel: 2

Lampard: 4

Pirlo: 4

Maniche: 1

Adriano: 12

Kiritchenko: 0

Q

64 puntos me hubiese hecho si esta jornada hubiese estao mi equipo :'(

N

gracias,la putada es que verpakovkis(creo q se escribia asi) el delantero titular del dinamo se me lesiono y tuve
q sakar al pakete ese del kirichenko que no juega ni patras

PruDeN

verpatovskis si hubiera jugao ayer cntra el madrid yo creo q alguno hubiera metido ..

N

Pues mas puntos pa la saka,xk del madrid no tenia ninguno

Elektro

Yo 39 puntos k no sta mal, de los cuales 24 de Adriano j00j0j0j.

El problema es lo de los cambios, k empeze con -20 xDDDD, asi k tg 19 ahora mismo...pero bueno k se le va a hacer xDD

PD: Alguien sabe si Dudek, el portero del Liverpool taba sancionao o lesionao o k?. Porke lo tg de portero k habia jugao los 2 partidos y ayer jugo noseke matao Kirkland o algo asi :/

Asias :)

speciaL

Yo entre Adriano y Nedved 30 xDDD me he quedado con 33 por los fichajes ;(

gran equipo narf ;) :)!

JiMMy al final el portero del Chelsea no ha estado nada mal :P :)

PruDeN

pues lo de Kirkland cn Dudek pasa lo mismo k en el inter cn Fontana y Toldo, no se xq cojones han jugado los reservas ...

kijuna

voy 3º jur jur, con la birria ekipo q tengo, me salvo el portero

CoCoLiSo

mira q me jode ir 4º xo weno mi adriano, terry y van der vaart marcaron y el puto klose arg :@

Lehmann
1


Terry
12

Evra
2

Bouma
2

Figo (C)
2

Diogo Rincón
2

Stoltidis
2

Van der Vaart
9

Alonso
4


Adriano
12

Klose
2

Saludos!

JiMmY

#139 el ke sabe, sabe xd. El Chelsea es el ekipo de Europa más dificil de hacerle un gol. Y encima lo tenía de capitan, y me ha puntuao 14 xDD

N

El chelse en inglaterra lleva 2 goles y en champions 1

speciaL

Yo lo puse también, pero de capitan puse a nedved y consegui 18 x)

JiMmY

Próxima Jornada:

Manchester United - Sparta Praga
Arsenal - Panathinaikos

A quién me recomendais de capitán a Van Nistelrroy o a un tal Thierry Henry? xD

kijuna

joas, q triste eso de hacer nuevos ekipos, apechuga con tus errores, madura !!! xDDD

yo sigo en el podium :D

N

Necris pringao,por cambiar de capitan no te kitan puntos,aunke casi te va dar igual...
Jimmy,yo pondria a Van Nistelrooy,Henry puede meter gol pero al arsenal siempre le meten gol,aparte de que en europa no es ni la sombra q es en europa

VenaDePene_1

me hace gracia estos amigos de lo oculto, narf, kijuna, unreal, llimi.... que se sienten camachos jugando a esto ..... y lo que se entusiasman? por lo menos, haced como que sabeis que no os pagan un sueldo de entrenador .....

Usuarios habituales