UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Sinso

A mi me parece que no es un toque de atención a Pedro León, sino a la prensa que ya vaticinaban que Pedro León iba a ser titular contra el Auxerre. Le deja en la grada (que no es el fin del mundo) un partido y ni se habla que el Madrid juega de pena ni de la obligación de ganar ni de nada más; es más, no me extrañaría nada que se lo hubiera comentado antes a Pedro León (si es que acierto en lo demás, claro)

Q

¿Humillar es decir que no es Maradona o Zidane? Yo, como he dicho antes, creo que es una manera de bajarlo de la nube. Mourinho no da puntada sin hilo.

kun294

No hay tio mas chulo que Mou

ZaGo

Tampoco creo que sea una humillación, ha querido decir que es uno más, que no es tan importante como para decir, por ejemplo que Cristiano no va convocado y cual es el motivo, eso si sería lógico de preguntar, pero Pedro León es un jugador que se está ganando un puesto y tampoco es nadie tan importante en el club por el momento.

cl0ud

Hizo lo mismo con Canales, dijo que no es ninguna estrella y que no pasa nada si no juega, y así pasó xD

Yo creo que no quiere que la gente se crea que por haber sido fichados por el Madrid van a tener el puesto garantizado, veremos como reacciona P. León xD

B

El recadito esta claro, como con Benzema, no le gusta lo que esta viendo y si quiere jugar tiene que cambiar.

cl0ud

Con todo el lio, yo al final me he quedado con las ganas de saber si Higuaín será titular con Benzema o si saldrá solo el francés en punta xD

PocketAces

#3213 Si eres chulo y ganas triplete como Mou el año pasado, genial.

Si eres chulo y no ganas nada, como le puede pasar al Madrid este año, esa chulería pasa a dar vergüenza ajena a la gente... xD

Q

Yo creo que van a jugar los 3, Benzemá - Higuaín - CR

btomAN-

Pues yo espero q ponga a Benzema en lugar de Higuain, a ver si el argentino espabila.

1
geronimo1

Es que es verdad joder para que preguntan tanto por Pedro león? si no quiere Mourinho que juege pues no juega y . que para mí hasta que no demuestre algo en el Madrid es 1 mierda de jugador y se tiene que ganar el puesto, y es lo que hay joder :@

GrimMcSlam

La q ha liado ha sido chica... este tio está demostrando q se la suda lo q diga la prensa y cuanta más mierda caiga sobre él, más le gusta...

La verdad es q es cuanto menos curioso lo de este hombre.

Los q hablais del "señorío" (los de siempre xD) dejaos de estupideces pq no sabéis q ha pasado en realidad para q P.León no vaya convocado.

Este tio ha sido capaz de inyectarle sangre a Benzema... a ver cómo resulta al final. Espero q no cambiemos de entrenador otra vez al final de temporada xq es un suicidio detrás de otro.

ZaGo

El tema es que con estas declaraciones Mou evita que se hable de los jugadores, les quita presión y eso es claramente lo que busca, él tiene las espaldas muy anchas y se la sopla tener a toda la prensa encima.

Hardy

Yo tengo curiosidad por escuchar esta noche la radio y ver qué informaciones manejan en torno a lo de Pedro León.

Ya que se ve que de Mou no se va a sacar nada, habrá que ver si hay alguna filtración por otro lado.

KeOx_Ncrs

Wayne Rooney ha sido descartado por problemas físicos para viajar a Valencia, donde el Manchester United se medirá al conjunto de Mestalla en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Manchester United informó en su página web de que el delantero no estará en la expedición que se enfrente al líder de la Liga española por una lesión en el tobillo.

:si: :si: :si:

en cuanto a lo que se esta debatiendo en el post:

1
JoSuK

verdades como puños a los de la prensa, que se creen que pueden apedrear a los entrenadores y luego esconder la mano
Grande Mou

P.D. Karim no me falles!

Mystee

#3225 Te alegras porque el peor delantero del ManU en lo que llevamos de temporada no viaja? j2j3j4j5

Ojo, en lo que va de temporada, no del año.

KeOx_Ncrs

#3227 No estara en su mejor forma , pero sigue siendo Rooney y en cualquier momento te la puede liar , auque tambien se le puede ir la cabeza y que le saquen una roja easy pero bueno xd

DarthVader

dirá cosas q quiza sean verdad, pero el problema son las formas, las palabras las maneras...

Es el entrenador del madrid y la imagen que ha dado es MALA.

Aqui muxos culés dijimos que era DEFENSIVO y un gilipollas engreido.

Ya tiene a toda la prensa madrileña en contra. felicidades.

_BlaZe_

Una pregunta, ¿Fue Mou quien dijo que estaba en el Madrid y por eso no debía llorar? Porque joder sale a lloro por rueda de prensa dada...si no, echad cuentas.

Wuos

xDD me acabo de pispar, no pense que comenzaria tan pronto a liarla ( jornada 5 xDD).

Es un showman y un troll a partes iguales.

Q

Vosotros tener en cuenta que desde que ha llegado Mourinho se les da menos porculo a los jugadores y todo se centra en su figura.

El siempre ha dicho que las ruedas de prensa de antes y después son parte del partido, y que fuera de cámara obviamente no es así, que todo es un papel para quitar presión a los jugadores.

Si le damos confianza y la presión mediática no influye en los payasos de Florentino y Valdano nos dará títulos, estoy convencido. Al tiempo.

EDIT: Tener a la prensa madrileña es, sin duda alguna, una virtud más de don José.

Ulmo

Ya se sabe lo incendiario q es Mou, lo q yo creo q la prensa madrileña se pensaba q le meteria caña a la catalana, y no se dan cuenta q este hombre mete caña a diestro y siniestro sin excepciones.

Ahora se estan dando cuenta q a ellos tambien les llueven trolleadas y se estan sorprendiendo.

Hoy J.J. ese gran amigo mio merengue ya se ha salido de sus casillas en el telediario diciendo:

  • Q fácil es para Mou cebarse con un novato como Pedro Leon, me gustaria ver si tendria la misma contudencia tratandose de CR o Casillas, por desgracia yo creo q no.
NoSeke_1

Luego decis que el que mea colonia es Guardiola. Pero aqui sale el mou con una metralleta a las ruedas de prensa faltando al respeto a todo el mundo y es un figura, el mejor y superintelegente que todo lo controla. En fin...

7
DarthVader

#3234 ahi las dao!

ZaGo

Los que faltan el respeto son la prensa que lo quieren saber todo, le dicen que no va a comentar y lo vuelven a preguntar, cabrean al entrenador y luego se indignan porque se va, después de ser unos tocapelotas, él está en su derecho de contestar a lo que quiera y punto.

Pero vamos luego se inventan las cosas, la prensa es así de lista, tampoco veo el sentido de atacar simplemente porque sea el entrenador del equipo "rival", es como decir los cules ya avisamos que era un prepotente y un chulo y mil cosas, vamos parece que son los únicos visionarios de algo que estaba claro desde hace años, que lo sabe todo el mundo y que únicamente lo hace para que los jugadores no tengan presión añadida, pero muchos se indignan muy pronto por cualquier comentario xD

U

Vaya falta de respeto de Mou a uno de sus jugadores y a la prensa, pero bueno nada nuevo bajo el sol. Todo un señor. Respeto a la sancion de Villa dicen que le pueden caer 2 partidos, vergonzoso, lo mismo que a Ujfalusi?? estamos locos?!.

V3dd3r

Mourinho esta meando fuera del tiesto semana si y semana tambien. Como echo de menos a Pellegrini y lo que me gustaria verlo con una plantilla tan mejorada como esta.

vappatixihm

#3236 Que la prensa de este pais sea ridicula no quiere decir que haya que comportarse como Mou, ni hablar de esta manera, ni ponerse chulo, ni nada de eso.

ZaGo

#3239 Como se ha puesto? Igual que como se puso el otro día Guardiola, en plan irónico a lo mejor meo colonia y no os vi a ninguno alterado, a mi esas declaraciones también me parecieron correctas por parte del entrenador del Barça, porque son unos cansinos.

Creo que os sulfuráis demasiado xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka