UEFA Champions League - Fase de Grupos

Ux1o

Lo peor que le podía pasar al Madrid es ganar tan holgadamente. Ahora renace la euforia, salen los eufóricos de la cueva, el Madrid es la rehostia; y el domingo 0.3 y de nuevo con los pies en la tierra.

Vais a llevar poca hostia, caballeros.

B

veo la decima

rixhiG

Robinho la ha líado, demostrandole a Capello que no hay que saber mucho de futbol para saber que hay ponerle, es el mejor jugadores del Madrid sin duda, sin el se pierde muchisimo, creo que este año el Madrid dependerá mucho en ataque de Robinho.

ArcheR

No sigáis con las estupideces de "veo la décima" o "vuelve el jugador X" o "renace el jugador Y", porque ya no hace gracia, y sólo conseguís rebajaros a la altura de los mismo que después criticais.

Ni el Madrid era tan malo después del 1-0 del Getafe ni ahora es tan bueno por meterle 4-1 al Steaua. Capello tiene claro eso y tiene que transmitírselo a los jugadores. La clave es la continuidad en los resultados, no ir a los extremos, como ha pasado en los dos últimos partidos (de muy malo a muy bueno).

Li0nheart

Lo que esta claro es que no hay que echar al entrenador porque seria tirar 1 año.

El madrid con Capello puede hacer una segunda vuelta buena, pero ahora en 4 meses lo pidais piedras al olmo.

Exxel

¿Qué, Roque, una frase irónica de la décima y lo que va a ganar el madrid por cada hora que pasa? Al menos dosificas xDD

olablair

#631 pero si el problema es que cuando gana el madrid sin mucha dificultad a un equipo, los primeros que salen son los antimadridistas a decir que el equipo era una mierda.

Eso si, cuando gana su equipo es porque son dioses no porque el otro equipo haya jugado mal o directamente sea una mierda.

btomAN-

#635 , #636 y #638 .

G

roque, luego dices lo de las frasecitas...

como veo q en realidad si te gusta repetir frases, mira esta:

"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque.

sobre el partido: bien el madrid, robinho q juegue siempre y algo se podra hacer, al menos ya no parece q el barça nos vaya a meter 6

cabron

Este resultado no vale pa na.

El O. de Lyon le metió 3 al Steaua, y 3 al Dinamo de Kiev, así que no sirve de nada que el Madrid los golee a los dos si luego va y palma por 0-2 contra el Lyon jugando como cojos.

Que el R. Madrid haya goleado a estos dos, no es ningún mérito, es casi su obligación, cuando jueguen la vuelta contra el Olympique se verá si de verdad son capaces de hacer algo cuando quieren, o este año van a palmar también sin llevarse nada.

ManOwaR

Hombre, tanto como nada... el RM ya esta practicamente clasificado como 2º d grupo, con q el Steaua pierda 1 y el RM gane 1 el RM se clasifica. O simplemente q el RM gane 2 partidos.

LiuM

Tomas Roncero, no hay mas que decir.

AbrA

q decir d nuestro gran amigo tomas ?

P

Yo no se como el director de as le deja publicar tal chorrada

xxxVaDeRxxx

Después, Ronaldinho claudicará ante 80.000 testigos.

xDDDD

cabron

#642

No me refiero a eso, está claro que la victoria les vale para clasificarse y tal, pero no les sirve de nada si en cuanto lleguen a cuartos o semifinales, dan con un equipo con nivel, y les manda a casa.

shortyStyle

Steaua de Bucarest... MUAHAHAHA

DiSKuN

q hay q estudiar(si es q hay q estudiar) para hacer loq hace roncero y cobrar esa pasta? escribo 4 tonterias y cobro xD

ANDREz

Bueno señores pues en la porra de clase pongo un 2-1 a favor del madrid. Al menos si perdemos pues tendré una compensación económica xD

Yo a los clásicos siempre voy con el cagómetro jajajaj

TazzMaTazz

El Madrid ha jugado bien, aunque el rival era bastante malo. De todas formas, nose porque cada vez que el Madrid gana os haceis ilusiones, si al siguiente partido vuelve a palmar y ya son todos cojos.

Una semana son cojos, malos, vagos y tontos. Y a la que ganan, el Super-Madrid resurge, vuelve king-gol, van the man y demas tonterias XD

Esperar a ganar 4 o 5 partidos seguidos para empezar a decir que parece que toman el buen camino, pero no por ganar un partido puntual al Steaua despues de lo de Getafe van a ganar la Champions.

Y respecto al Barça-Chelsea, se va a ver un buen partido, pero creo que el Chelsea va a dar un golpe de efecto y nos humillarán, así para el clásico se preeverá un partidazo igualado, con el Madrid motivado. Porque sino veo otro 0-3.

shortyStyle

http://www.sport.es/pdfs/dia/20061018/P01.jpg

xdd

rodsir

Que gran espiritú los madridistas hace 3 dias eran lo peor y ahora ganan UN partido y ya pff jajaja se conforman con poquisimo xDD y Raul el caza-rebotes, como no? cuanto lleva sin marcar de jugada? xD pero si, Raul ha vuelto xD en fin.

XeXi

no le pitaron una mano a Cannavaro dentro del area que hubiera sido penalti (despues del 1-0), por lo tanto al no pitar ese penalti, el arbitro condiciono el partido y por eso pudo ganar el partido y meter 3 goles mas el Madrid

/sevillista mode off

El Madrid me gusto mucho, sobre todo Robinho, los vi que querian ganar y le ponian cojones, no se si porke los otros iban con una camiseta identica a la del Barça (hasta el escudo) xDD o no se porke... el otro ekipo tampoco hizo nada pero el Madrid corrio, busco y encontro, asi tendran k jugar en todos los partidos :)

GrimMcSlam

El Roque este no da pa más... A ver si es q porque AS (o Roncero) diga subnormalidades fanáticas, vamos a tener q pensar todos los madridistas igual.

Si quieres saco yo titulares del Sport y a ver quién se pasa más ¬¬

Salu2^^

DiSKuN

la portada del sport me hace sentir verguenza ajena xD cn poses a lo chuck norris

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDD no la habia visto jajajajajajaja.

Dios, q humillante xDDDDDD imagínate al Rijkaard cdo vea eso xDDDD madre mia :D

Tanguiglio

Rijkaard al que le lleva la prensa deportiva:

-que hoy no traigas el sport que ya me apaño con el marca

ZiZoU

jaja nunca compre el Sport pero esa portada se lo merece.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto