UEFA Champions League - Fase de Grupos

DiSKuN

alguno creia q el barça no podia perder cntra le chelsea ne su campo?

a veces creo q hay gente q mete mierda porke si

aTon

Drogba impresionante, Lampard y Makelele igual...

Ronaldinho no ha jugado mucho ya que estaban encima de el todo el partido.

En partidos como estos se ve que el verdadero alma del equipo es Samuel Eto'o

DiSKuN

si porke guddy desaparecido y no se, hubies emetido a saviola ne lugar d guily para darle mas movilidad arriba :\

aTon

Giuly por lo menos se movia...
Yo hubiera quitado a Ronaldinho en 70 o por ahi y que entrara Saviola.
Sinceramente no se que le han visto al Gudjonshen porque vamos Saviola juega pero muchisimo mejor...

Tanguiglio

Me acabo de tragar 5 paginas de foro

#780 -> "Lo dicho , justo ganador chelsea ( aunque el campo este hecho a medida ya entendeis )"
No quiero pensar que estes insinuando que el campo estaba en mal estado

#803 -> "O el equipo era de Rumania xD"
Culturilla historica: http://www.webdelcule.com/varios/Champions86.html

En mi opinion desde que Rijkaard ha sacado Gudjohnsen el Chelsea le ha dado un repaso en juego. No puedes quitar al killer y que nadie ocupe su posicion, ha habido balones y balones que se han paseado por el area y no habia ni un jugador del Barça cerca. Otro factor MUY influyente en las derrotas del Barça es Ronaldinho, al Barça le suele costar remontar partidos y en gran parte es porque se empeña en hacer filigranas una y otra vez, y cuando el rival está metido en el partido y tiene moral te presiona y no te deja lucirte, pero él no parece conocer cuando hay que empezar a jugar formando un grupo.

Urko

Pero es que no se pueden pedir peras al olmo, que no son sobrehumanos, no pueden ganar todos los partidos, es normal que pierdan algún partido

DeCorZ

#875 rijkaard tenia pensado kitar a messi y meter a saviola..pero la lesion de puyol le jodio ese pensamiento ...a si que pues nada gran partido del chelsea y punto..kien se esperaba k el barça ganase por 0-3? es normal es un gran ekipo y jugaban en casa..aki se vera de nuevo las caras dentro de 2 semanas..no os levanteis tanto el animo mandriles..

Tanguiglio

De ahi que se deban hacer los cambios en el orden logico, deberia haber sido delantero por delantero y defensa por defensa

X

Puto Chelsea menuda paliza en el 2º tiempo!
Vaya golazo de Drogba y eso que parecia que estaba mareao el cabron, ya se podia kedar en los vestuarios en el descanso... xD
Y hoy el Barça FATAL, q partido mas malo antes de ir a Madrid, aun que el Madrid no es el Chelsea pero bueno xD

ANDREz

Esto es lo mejor que podía pasar para el derbi. El Madrid con mucha moral después de apalear al Steaua y el Barça perdiendo en inglaterra.

ISAILOVIC

#875 Se que ha ganado el Steaua de Bucarest, no hace falta que me lo recuerdes, de hecho mi idolo de pequeño era Ballint

Pero si te remontas a años atras temamos entonces al Dinamo de Dresde, al Slovan Bratislava, al Magdeburgo, al Dinamo Tblisi, al Malinas, al Estrella Roja, al Napoles, al Goteborg, al Dinamo de Zagreb o al Ferencvaros. Si hay que temer a esos equipos dejemos de jugar en Europa, pues cualquier equipo de la zona media-baja de la clasificacion es España es mejor que cualquiera de estos que te he dicho

No tienes mas que ver los equipos que estaban jugando la Champions ese año, Anderlechet y Goteborg (semifinales), Kuusysi Lahti (¿?¿?) y Aberdeen (Cuartos final),

Sh1n0d4

gg chelsea

m9fia

pero vamos a ver... al Barça hoy le han bailado, y si, la segunda parte nos han mareado después del golazo de Drogba, pero es que alguien sabe de que equipo estamos hablando ? Es el Chelsea y en su campo, no un Getafe por el amor de dios...

Me hace mucha gracia los oportunistas del madrid que como su equipo va mal, simplemente se contentan con que el Barça pierda aunque su equipo vaya dando pena, o con que el Madrid gane el clásico.

Ah, y recordando esto, cuando el Barça era un equipo de mierda, yo me callaba la puta boca, y no decia nada cuando el Madrid ganaba las 3 Champions, y mucho menos celebraba derrotas del madrid cuando mi ekipo era para mofarse de la risa. Además, en aquella época, nosotros tambien nos conformabamos con ganarle solamente al Madrid.

Eso es la diferencia ahora, que el mediocre equipo del Madrid, y si, digo mediocre porque para mi ahora mismo es un equipo mediocre que solo ha jugado bien contra Levante, Dinamo de Kiev y Steaua de Bucarest aunque creo que ese equipo por potencial si dejan trabajar a Capello sera un gran equipo, se conforma solamente con ganar al Barça en el clásico y con que el rival pierda.

retsex

El Chelsea ha sabido jugar sus cartas a la perfección. Ha marcado con un detalle de Drogba (excelente partido) y luego ha aguantado bien con una especie de 'catenaccio' muy destructor, sin descuidar el ataque con contras muy peligrosas. Shevchenko, una sombra. Ronaldinho y compañía, simplemente no les ha salido nada de nada. Aunque el que más me ha sorprendido ha sido Iniesta, el cual siempre ofrece un rendimiento considerable. Messi bien.

De la manera que hemos jugado y con un Chelsea muy volcado en el ataque, un gol en contra para la ida es prácticamente lo más positivo del encuentro. De hecho, lo peor ha sido el recuerdo del empate ante el Werder ya que ahora es cuando nos puede pasar factura si fallamos otra vez. Además, es una semana muy cargada y hay que darle una pauta al equipo. Esperemos que el domingo demuestre su verdadera cara de nuevo contra el eterno rival.

S

#795 note quejes de los arbitros, unas veces tedan y otras te quitan no? no era asi? :P

una putada lo del barça xke se complica un pokitin el pase
me hubiera gustado que ganara el barça pero la 2 parte del barça a dejado mucho que desear
ha habido algunos destellos de su verdadero juego pero no han sido constantes y el chelsea a estado muy bien plantado y ademas tiene una plantilla impresionante

GrimMcSlam

Yo me quedo flipao :S:S

Joder, q el FC Barcelona es un equipo español... yo en Liga estoy deseando q pierdan y les deseo lo peor, xo en Champions... además, contra el Chelsea... :S:S No sé como os alegrais :S

Esperemos q el Werder Bremen no sake más puntos cntra el Chelsea.

Salu2^^

kijuna

#886 has visto alguna bandera española?

2º baño q le dan este año al barça

será el 3º el domingo? xDDD de ilusion tambien se vive

kijuna

Posts en el foro .: 2607

si, solo aparezco en contadas ocasiones, 2607 para ser exactos

enga no te pikes, q no siempre vais a ganar xDD

otra cosa es q haya dejado un poco esto por lo crecidos q estais algunos barcelonistas y lo pesados q sois, q no se puede decir nada sin q salten unos pocos

ArcheR

Por desgracia no he podido ver el partido, pero me han dicho que han bailado al Barça en la segunda parte totalmente, y que no le ha caído un par más de goles de milagro xDDDD

Muy irregular el Barça de la temporada. Sí, gana y va líder y sólo se ha dejado 2 puntos en Liga y tal, pero el equipo en general está mucho más irregular, y en la Copa de Europa que no se despiste que se puede quedar fuera en primera ronda.

V3dd3r

Pues a lo tonto a lo tonto se le puede complicar la clasificacion al Barça, a poco de que no consiga los seis puntos que debe conseguir en su campo, llegaria a la ultima jornada jugandose la clasificacion y quien sabe si dependiende de ellos mismos.....

Li0nheart

#891

No seria ni la primera ni l aultima vez que un equipo las pasa canutas para clasificarse y luego gana la champions.

LaguNz

Soy madridista, pero me da vergüenza ajena leer cosas en Marca por ejemplo, o seguramente en este foro, como por ejemplo esto... en champions gana el Madrid y pincha el Barça, y que el Madrid llega en mejor momento y ganará, pero que tonteria es esa, que el madrid ha ganado a los rumanos esos cojos... llegaban a porteria y no eran capaces de asustar a Casillas tan solo en un par de ocasiones si llega...

Pero el Barça ha jugado contra el Chelsea, de lo mejor en Europa por no darle el primer puesto, ya que hay otros equipos fuertes... y solo ha perdido 1-0 los blaugranas, podrían haber sido más como ha dicho Mourinho, pero el Barça ha sabido aguantar a pesar del repaso que le han dado en la segunda parte.

Yo sigo pensando que al clásico llegarán los dos equipos igualados, aunque el Barça con mas puntos para llevarse el partido, pero me gustaria que el Madrid ganase 3-0 obviamente... xDD

retsex

#892

Sneyk

#892 ;)

Y yo pues el partido...simplemente hay uno que para mi sobra y se llama Jose Gomes Edmilson ¬¬ esq este tio...no lo entiendo,desde que se lesionó esta torpe...pierde el 80% de los balones...está nervioso cuando pilla el balon...no se,tiene inseguridad y eso para el Barça muy malo.

Ronaldinho...madre mia con el lateral derecho(de nombre raro xd)ni una a pasao, y no se,las cosas como son el Chelsea le a dado un baño al Barça...suerte a que Shevchenko es la peste (en el Chelsea)y que Essien tubo el gol en el contraataque ese y la cago que si no...nos ibamos a casa casi con "la manita".

Ojala cambien las cosas en el Camp nou en 2semanas, (yo lo que haria..seria sentar antes del Barça Chelsea toca contra el Recre)sentar a Ronaldinho y que espabile un poco cojones...

ANDREz

Leed #861 plz

ANDREz

#885 me kejo de lo k m sale de los cojones, a ver si vas a tener tu q decirme de k m puedo kejar y de ke no...

Búscame si kieres cuando dije lo de unas te dan otras te quitan... yo slo he dicho q en europa suelen ser muy caseros. Se demostro el año del 4-2 (gol de terry en falta) y el año psado (dos penalties al barça no señalados) y todo por el hijodeputa de mourinho que anda q no es listo el cabrón, metiendo presión a los árbitros para q no hagan mas q ayudarles.

Ahora me saltará un tontodelculo diciendo que nos regalaron la expulsión de Del Horno... ya les dejamos suficientemente en evidencia el año pasado a todos esos bufones de la cohorte de PALURDOS.

#887 cuando te pones así das mucha pena tio... Entiendo que te joda que personajillos te metan el dedo en el ojo, pero por lo menos intenta respetar a los que solemos hacerlo.

Edit: Bueno me he despertado por una perdida al movil de mala hostia, de ahí mi cabreo xDDDD Sorry

Yo soy partidario de darle un buen tirón de orejas a Ronaldinho. No podemos depender tanto de un solo jugador. Es que o jugamos con el mejor del mundo (1 de cada 6 partidos) o jugamos con 10 todos los partidos. Es que es JUGAR CON UNO MENOS, es que NO DEFIENDE, NO SE MUEVE, NO ENCARA, NO CORRE...

W

Villa fenomenal.

DiSKuN

si el barçagana los 2 partidos q le vienen en casa. pasa seguro.

FreemAN-

no os pongais victimistas. seria mas sorprendente q empatase en casa con el bremen q la derrota de ayer contra el chelsea.

mpieza un gran finde "deportivo" :P :P

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto