UEFA Champions League - Fase de Grupos

DiSKuN

el barcelona en el camp nou dudo q empate cn el bremen

ManOwaR

RM y Barcelona... no he visto 2 equipos mas irregulares esta temporada q ellos (1 dia golean y enseñan buen futbol y otro hacen absoluto ridiculo)... Lo mas curioso de todo es q nadie hable del Valencia, demostrando este q es menos irregular y puede ser un claro favorito en esta champions (bueno... puede? en mi opinion ya lo es, esta haciendo un papelon) habiendo ganado los 3 partidos d la primera ronda en su grupo.

DiSKuN

tb hay q mirar contra ke rivales juegan y en q campo juegas

FreemAN-

q grande la portada d marca de hoy xd

http://img120.imageshack.us/my.php?image=g1019cb2.jpg

sopeña dimisión.

PiRoMaN0

ke malos son!! el portero manco del chelsea, y no tienen cojones a meterle aunke solo sea un jodido gol. vergonsoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarthVader

Boulahrouz se ha comido a ronaldinho, las cosas como son.

Pensé que con el brazalete de capitán remotaría el partido, pero fue peorrrr.

La verdad es que físicamente nos han dado un baño y, gracias al infortunio de sheva (i dont believe!) no nos hemos ido con 3 - 0.

Drogba está que se sale, el hijo puta que bueno es.

El partido se ha acabado de romper con la salida de giuly. Yo hubiera metido a un centrocampista más. quizá gudjhonsen por thuram y subir a marquez al medio campo, jugando un 4-4-2. Hubieramos tenido más el balón y peleado más el centro de campo.

Essien - ballack - lampard - makekele. DIOS! que mediocampo!!

Dicho esto solo puedo destacar del barça los últimos 25 minutos de la 1º parte, donde se ha tocado muy bien y se han tenido 2 ocasiones claras. Lo demás BASURA.

Tanguiglio

#905 el celta lleva meses haciendo muy buen futbol aunque el resultado no siempre acompañe. Yo los sigo viendo en europa la proxima temporada

ANDREz

Leyendo AS.com me encuentro esto:

Juan Cruz
LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD


Cuando el Barça juega mal a sus jugadores se les nubla el semblante. Se ve en seguida, y el primer síntoma es Ronaldinho. Demasiado pronto el brasileño perdió la serenidad risueña de su semblante, y el equipo empezó a desbarrar. Parecía que la contención era suficiente, pero ese fue el primer error; el Chelsea presionó como para comprobar las resistencias, y el Barça anduvo con la batería descargada hasta bien entrada la primera parte. Después se recuperó el ritmo en el lado azulgrana, y nos fuimos a merendar con la esperanza de que la segunda fuera mejor.

Y pasó todo lo contrario; el Barça padeció un ataque de nervios desde que Drogba, que parecía haber abandonado el campo en estado de extenuación, marcó un gol espléndido que puso en evidencia, una vez más, la desatención que la defensa azulgrana muestra cada vez que las cosas se le ponen cuesta arriba. La reacción se hizo esperar, hasta que terminó el partido. El medio campo fue una sucesión maravillosa (para el Chelsea) de errores, y entre esos errores los más significativos fueron los de Ronaldinho.

Y no es culpa de Ronaldinho: por primera vez en la temporada se verifica que la preparación física de los jugadores es mediocre, o deficiente; el regreso de los defensas que atacan es penoso, un síntoma concluyente. Pero el fútbol, ya se sabe, es la primera víctima de la teoría de la relatividad, así que los mismos que ayer jugaron muy mal pueden ser los héroes de la próxima jornada. De modo que, tranquilos, la venganza puede ser terrible. En Madrid o en Barcelona, cuando haya que destronar al Chelsea. Una última cosa: con Saviola hubiéramos llegado antes.

Me ha parecido bastante interesante.


#907 IT"

DiSKuN

yo solo kiero q el chelsea no gane la champions porke me da rabia q un ekipo gane cn esa forma de fichar

GrimMcSlam

Nah tios, solo habeis perdido por 1-0 en Stamford Bridge... a ver si del Camp Nou salen igual de bien.

Kijuna, me da igual q no hubieran banderas españolas, no me hacen falta. Yo sé q el FCBarcelona es un equipo ESPAÑOL, xq Barcelona es una ciudad de España y juegan en la Liga española.

Yo no sé vosotros, pero a mi no me gusta ver al Barça perder con los mongolos del Chelsea ¬¬. Si pierden, q pierdan en Liga... en Champions, ojalá ganen todos los partidos q queden excepto contra equipos españoles :S

Salu2^^

JMBaDBoY

Lo jodido no es perder 1-0 contra el Chelsea en su campo, que es algo totalmente lógico dentro de lo que cabía (el Chelsea lleva unos años siendo firme candidato al título junto al Barça, Lyon y otros)

Lo malo fue empatar contra el Werder. Espero que se pongan las pilas y en casa almenos empatemos contra el Chelsea o se gane. Después ya la victoria contra el Levski la doy por segura... y otra vez el hueso sería el Werder.

M

Yo flipo con algunos... ahora le Barça es la mierda más mierda y el Madrid se va a comer al Barça en Liga Champions y lo ke le hechen...

El Barça ayer dio pena la SEGUNDA PARTE... sí, porke no olvidemos ke hasta el gol de Drogba en mi humilde opinión el Barça estaba haciendo un señor partido, no espectacular, pero si haciendo lo ke se debe hacer, controlar los contraataques del Chelsea, ke no creó ni el más mínimo peligro hasta el gol, y creando bastante peligro cuando pasaba con el balón controlado de la línea de 3/4.

A raiz del gol, por inesperado y por lo grave del fallo individual de marcaje de Marquez y Puyol, el ekipo se descentró del todo, y a partir de ahí sí ke dió pena ver al Barça.

Pero no olvidemos ke kien nos ha ganado es el Chelsea, es decir, esta derrota no es ninguna catástrofe y entra dentro de lo previsible, de la misma manera ke se podía preveer un empate o una victoria en este partido, pasase lo ke pasase no iba a ser sorpresa dada la calidad de los 2 ekipos.

El Madrid perdió en Lyon de manera mucho más clara... porke no fue una parte mala cambiada por un gol, fue un partido entero, tb va lo mismo para el de Getafe.... pero resulta ke luego gana al Steaua (de lo más flojo de la champions) y el Barça pierde contra el Chelsea (de lo más fuerte de la champions) y ya el Barça apesta de forma general, y el Madrid se ha recuperado milagrosamente. No señores la cosa sigue iwal, en un partido no se cambia nada... los comentarios como "este Barça no es el del año pasado..." son no sólo falsos, sino contrarios a la realidad. Este Barça es MEJOR ke el del año pasado a ESTAS ALTURAS de temporada, por números (por juego más o menos iwales). Lo ke pasa ke el grupo de este año es el más fuerte de la champions, y el del año pasado era tirado.

Ronaldinho ayer estuvo pésimo, cierto ke Boularuz (como se escriba) hizo un buen trabajo, pero no nos engañemos, a ronaldinho SIEMPRE le ponen un tio como ayer le pusieron a ese, y si está bien, poco importa kien le marke... Dicho esto comentarios como "bien, a ver si capello se da cuenta y pone a S.Ramos en la derecha" pues son ventajistas, y sin mucho sentido. Es más, ojalá le ponga, porke estoy seguro ke a poco ke Ronaldinho esté algo bien, o le hace un roto, o Ramos no acaba el partido, eso fijo.

Lo bueno de todo esto es ke beneficia al ambientillo creado para el domingo, y ke a mi personalmente me agrada bastante: un ekipo llega crecido(-ísimo) y el otro con aires de acabado. Y eso sin duda tiene un beneficiado.

Y alguien decía por ahí ke "a ver si el Chelsea se deja ganar contra el Werder...". Respecto a eso, menos mal ke al Barça le basta con ganar a Werder y Levski, porke si dependiera del Chelsea, estoy 200% seguro ke el Chelsea pierde el partido contra el Werder, me juego el cuello :D El Chelsea tiene un miedo atroz al Barça, no hay más ke ver ke tras ganar ayer la celebración fue casi como la del día ke eliminó al Barça de la Champions... la verdad ke me pareció excesiva para ser un simple partido de grupos. Y si estuviera en su mano dejarlo fuera de octavos para no encontrárselo más, lo haría (con el liverpool pasaría algo parecido, yo creo ke son los 2 ekipos ke más teme el Chelsea encontrarse en Champions)

Yzerman

No se me ocurren suficientes calificativos para describir al Marca.

DiSKuN

forofos es uno xD

M

yo cada día tengo más claro ke la misión de los periódicos de cada ciudad no es informar, sino desestabilizar lo más posible al rival. Se acerca el clásico y es normal ke intente levantar lo más posible la rival del Madrid. Y a mi eso me gusta.

DiSKuN

llevan asi un añito o mas

GrimMcSlam

Simplemente, lo hacen para vender más periódicos, no hay más :S:S

kijuna

#897 q mal perder tienes no? :O

acaso es mentira lo q he dicho?

en fin, por eso no escribo aki ya, o haces la pelota a todo dios o se te echan encima

#913 si, la primera parte, el chelsea no hizo nada ¬¬

mirate los primeros 15 min, la q salvo marquez, por ejemplo...

y q ocasiones dices q tuvo el barça? solo recuerdo el tiro de xavi

pq lo de los 2 penaltis......xDDDDDDDDDDDD

enga, saltad ya, rapido!

SaMMeT

No os volvais locos con el medio campo q tiene el chelsea, q ayer fuesen superiores fue circunstancial, es un ekipo q se repliega atras y q sus dos pivotes tapan muy bien la salida del balon

Esperemos q en el nou camp reparezcan las mejores versiones de xavi, deco, iniesta etc...

Sneyk

#919 y la ocasion de Messi q le vienen 4 defensas!? qmadre mia mete eso y aplauden a Messi desde la Bombonera y todo...luego algun chute de deco y la falta de Ronaldinho,q porq la tiro centrada q si no..golazo

kijuna

la de messi no llego a tirar pq tenia 4 tios ahi echandosele encima, la de deco no me acuerdo, a no ser una q paro yendo abajo el portero, y la falta iba al centro, si va a la escuadra es golazo claro, pero eso pasa con todas las faltas :P

el chelsea sin embargo tuvo mas y mas claras, pero weno mejor no digo nada q tengo miedo :(

nomdigas

Me hizo gracia lo q dijo ayer el del Plus:

"Ningun jugador del Chelsea seria titular en el Barcelona" (no era exactamente eso, pero es parecido)

Pos no se, para empezar me vienen a la cabeza: Cech (o incluso Hilario xD), Terry, Ashley Cole, MAKELELE (Q FIERA, q error cometieron stos...), Lampard, Sheva, Drogba, Robben....

El Barcelona hizo una primera parte buena, pero en la 2ª el Chelsea se los comio por todos los lados, podrian haber acabado 4-0 facil.

TuR0K_Vva

Lo que esta claro es que el chelsea puede ganar a cualquiera a un partido, eso es evidente. Que haya ganado el chelsea al barsa no es ninguna sorpresa desde mi punto de vista, es algo q podia entrar perfectamente en los planes.

Evidenemente, aunq haya perdido el barsa, no significa que este mal, xq el chelsea, com he dicho puede ganar a cualquiera ya que es uno de los mejores equipos de europa.

Eso si, no esta al nivel de temporadas pasadas , pero eso es evidente. Aun asi, sigue estando a un buen nivel y esta derrota no cambia nada respecto al derbi del proximo domingo.

kijuna

#923 ostia es verdad, q gran frase xDDD

nos kedamos todos O_o jajajaja

esta a la misma altura q cualkiera de Roncero :P

sPoiLeR

El Barcelona esta claro que no esta al maximo nivel, pero es que Ronaldinho como tenga el partido malo pffff, ayer no se cuantos balones perderia pero yo veia que no le salia nada.

Y si vas perdiendo no cambies saques a olegario.....

nomdigas

#926 Evidentemente los mejores jugadores del Barcelona son mejores q los del Chelsea, pero es q dijo un disparate... Cech, Terry, Cole, Makelele, Lampard y Shevchenko o Drogba (en buenas condiciones) Serian titulares en cualkier ekipo del mundo. (Kizas Cech en la Juve y el Madrid no )

michi

edmilson esta tan acabado como emerson por lo que se ve ultimamente
y dinho... no parece que el 70% de los partidos que disputa sea el mejor del mundo, la verdad

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto