UEFA Champions League - Fase de Grupos

Kails

Siiii este barça ya me gusta mas. Por cierto, es l que yo decia, ya que guddy es nulo, tendran que marcar los otros, ronaldinho, deco, xavi messi... hasta puyol si hace falta xD

StifleR

q alguien le de una patada en la cara a etoo para q cierre la puta bocaza

An3Lk4

#1053 a ver si te la van a dar a ti, inútil.

Sinobin

Joder, cuanto envidioso por aqui.....Si yo cuando marca el Celta soy peor xd

StifleR

#1504 cayate jodida escoria, vete con el etoo y os dais un poco por culo

GaN2

JAJAJJAJAJJAJAJA QUe grande Farina!!!

An3Lk4

soy del barça , pero se ha pasado con la roja..

GaN2

Segunda amarilla y sigue!!! Es la caña!!!

An3Lk4

no entiendo nada¿ :/

Karch

que asco da el chelsea

KuS

Como se ha rajado en cuanto ha visto a Mourinho saltar xDDDDDDD

D

Es un poco triste que YO sepa que la primera amarilla ha sido para LAMPARD en vez de para COLE y el comentarista y el otro imbecil no lo sepan. Pero weno.

Kails

que dices anormal, ha sido al reves. COmo va ser a lampard la primera enterao

Karch

#1064 si te las das de listo hazlo bien por que la de lampard ha sido la supeuesta segunda de ashley cole

Shairf

gudjohnsen totalmente nulo, que saque a Saviola por dios...

JuStY

me encanta como los de el chelsea cosen a faltas y aun juegan con 11, y luego dice el mourinho que el barça no le gana 11vs11, como para hacerlo con los cerdos que tiene de jugadores.

litusrem

Que partidazo de Messi, este va para balón de oro. De momento el barça está conteniendo bien los ataques.

Valdes partidazo.

n00thinG

El arbitro se a acojonado.
La primera amarilla de cole es x protestar.
Y la segunda es de una patada que le mete a Messi cerca del area, y la amarilla q sacan se la dan a Lampard Uu

Q por eso es por lo que se ha levantado el traductor, xk pensaba que era la segunda de Cole

PLeaSuReMaN

bien barça BIEN

deco mucho mejor que en el resto de la temporada, messi ENORME, valdes enorme, el resto bien menos gudjhonsen y ronaldinho

el islandés no hace nada y dinho tampoco xD

Li0nheart

#1064 jajajajaj que enterado de la vida.

Anda un cosejo: no postees xq cada vez que posteas quedas como un payaso.

Li0nheart

Todavia no se ha acabado el partido.

El Chelsea puede sorprender al Barça a balon parado o puede ahora en la segunda parte salir con otra mentalidad e intentar remontar.

DiSKuN

alguien se cree q motta pueda dun empujoncito tirar adrogba?¿ xD sin cuento xD

JMBaDBoY

Drogba es un llorón, en el Chelsea - Barça hizo lo mismo, tirándose todo el rato y quejándose como una nenaza.

chusty

<3 Messi

ArcheR

El árbitro se está cargando el partido. Está permitiendo al Chelsea meter patadas a diestro y siniestro como si nada. El Bouhlarouz ese está metiendole patadas a Ronaldinho cada vez que toca el balón, y Ashley Cole también tiene a Messi ya marcadito. Eso sí, después cada vez que Zambrotta o Gio tocan a Robben, FALTA.

Lo más grave sin duda es la segunda amarilla a Cole. Tiene la amarilla en la mano, se la va a sacar, Mourinho se pone a llorar en la banda, habla con él y no se la saca. Y decía que hace 2 años era Rijkaard el que hablaba con los árbitro, me parto xDDDDDDDDDDD

Y como dice #1075 y demás, es que el Drogba se tira literalmente cada vez que le rozan, y el árbitro le pita falta el 90% de las veces, dios, ten un poco de sentido común.

Loker

Vaya golazo de deco si señor, y el etoo esta muy motivado xD si hubiese jugado el Madrid y ponen de comentarista al Cassano no se yo si hubiese chillado asi como etoo jaja

litusrem

Eso , todavia no se ha acabado y el chelsea quiere ser primero a toda costa. Asi que cuidado. Pero bueno al menos me queda la seguridad de volvr ver el barça de las ultimas temporadas.

F

#1072 que me estas contando?? con al aficion del chelsea.. que la del barsa es de lo peor junto a la del atletico en arrojar OBJETOS.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto